Valor mercado consolas clásicas

Buenas

Estaba ojeando yo el foro y he pensado que sería una buena idea la de crear un único hilo con el valor aproximado de todas las consolas clásicas ya que asi se podrian ahorrar muchas preguntas y podria ser util para muchas personas. Por ejemplo:

NES PAL completa : X€
NES PAL: Y€
PC-FX completa: tal
...


Qué os parece?

Lo hacemos entre todos y voy editando.


saludos
precios en buen estado caja y manuales segun yo:


NES-pal 35 euros
MD 30
MS 20 25 la uno
DREAMCAST 40
gamegear 35
GB tocha 10
neo geo 250??
Barcode battler 1
PSX 20
N64 50
saturn 50
Lynx 30-40
turbografx 40
Un euro por la barcode battler? pobrechita XD
yo me la pille por un leuri hace nada, juas, ahora recorto los codigos de to
La dreamcast le pondria 60€ sin caja ni instrucciones (consola+mando+cables) y 90€ con caja y completa.
La gameboy clasica con caja unos 15€

por lo demas lo dejaria como ha escrito mineroloco.
yo la dreamcast me la pille por 30 sin nada, y dos mandos, con dos juegos originales
mineroloco escribió:yo la dreamcast me la pille por 30 sin nada, y dos mandos, con dos juegos originales


Pero se trata de dar una valoracion OBJETIVA, nada de "yo lo pille a tanto".
kortex da kasi lo mismo por una game boy tocho km para una psx jejeje x esa ley yo tengo kolegas q donan consolas a mi koleccion xD como una saturn game boys psx nes y megadrive xD
dicen q no les valen y kosas asi xD , gente q no aprecia su uso por q ya la uso en su dia xD

Saludos
Yo ya he visto la Dreamcast en 2 cash a 30 euros con mando.
Y en uno de ellos junto a una PSX x 40 !! [flipa]
Zorronoxo escribió:Yo ya he visto la Dreamcast en 2 cash a 30 euros con mando.
Y en uno de ellos junto a una PSX x 40 !! [flipa]


no se porke te extraña....es lo normal...esa play se vendera antes ke las dreamcast fijo....xDD
reaf escribió:kortex da kasi lo mismo por una game boy tocho km para una psx jejeje x esa ley yo tengo kolegas q donan consolas a mi koleccion xD como una saturn game boys psx nes y megadrive xD
dicen q no les valen y kosas asi xD , gente q no aprecia su uso por q ya la uso en su dia xD

Saludos


no me fije en el precio de la psx, yo creo que un buen precio para la psx seria alrededor de 30€ estando la consola completa.
10 respuestas