Me vendo

Aunque estimo que es malo cara a un hipotético beneficio final, digo de antemano que si no llegan buenas ofertas me regalo.

No sé hacer nada bien. Hace más de un año que no me corto el pelo, estoy flaco hasta decir basta, voy a acabar (si lo hago) una carrera de 5 años en algo más de 6, no hago sino abusar de las comas en las frases largas, nunca he tenido novia, sólo se decir chorradas y paridas, tengo un club de fans por lo colgado que estoy, tengo una capacidad de trabajo cercano a lo completamente nulo, tengo el dedo de enmedio del pie más largo que el dedo gordo, suelo cruzar las piernas por lo que me reprochan cierta pluma, escribo con acentos y aperturas en el msn, soy un segafan, siempre la cago en general y soy tirando a antisocial, soy definitivamente antisocial dos o tres temporadas por año (duración indefinida), sólo mi primer huevo frito conseguí que me saliera bien, desde entonces siempre involuntariamente revueltos, trato de arreglarlo todo con cinta adhesiva, una vez vi un ovni (Un esfera luminosa del tamaño de un balón de fútbol volando a unos escasos 4 metros a una velocidad muy lenta y con rumbo estable), y ya no pongo más sino este punto.

Razón aquí.
Pero hombreeeee, todo lo que has dicho no es malooooo ni mucho menoooos. XD Si quieres subastarte, mejor prueba en i-bai. Si quieres ligar... mejor prueba en i-bai. XD
Aiiiissss.... llevas ya unos meses aqui como para saber que esto va en compra venta, y tienes que poner precio que si no te cierran el hilo [qmparto][qmparto]

Muchas de las cosas que dices no son malas, simplemente diferentes a los demas, tu quierete a ti mismo y lo demas vendra rodado.

Lo de la carrera de 5 en 6, te comento, yo una carrera de 3, llevo el tercer año y estoy entre segundo y primero, asi que peor que eso... (bueno si, los hay peores, pero eso no me consuela y me sienta muy pero que muy mal, yo soy el unico capaz de tropezar 3 veces en la misma piedra)

Ale salu2 y a ver si te mueven el hilo [oki] (es coña)
Hay cosas que no tienen precio como para venderse no crees?

Nadie se ha de vender, eso es infra valorarse a si mismo
Juer chaval, tampoco es para tanto; al menos en el tema de estudios. Si tu acabas una carrera de 5 años en poco más de 6, que tendría que hacer yo si la voy a terminar en poco mas de 7?. Me suicido?.

Saludos y animos.
este tio es mi klon.. menos por lo de los dedos de los pies... xD y la karrera... todo lo demas es igual... nose tio... si estas asi es por k kieres... eso de antisocial... pos nose tio por inet se konoce a gente interesante... :/
Definitivamente vas a encajar en EOL XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ni se te ocurra entrar en otros foros, por lo que mas quieras. EStarias tu bueno. [tomaaa]
¿Y pa que vas a vendarte? ¿Podras tu solo? Si necesitas ayuda pidela, que pa eso estamos!! [oki]
Tio tranquilo que no es pa tanto, disfruta de la vida XD
dr apocalipsis escribió:No sé hacer nada bien.

Algo harás hombre
dr apocalipsis escribió:Hace más de un año que no me corto el pelo

Te gusta? Si es así no hay problema. Si no te gusta, pues córtatelo :?
dr apocalipsis escribió:estoy flaco hasta decir basta

Haz dietas para engordar
dr apocalipsis escribió:voy a acabar (si lo hago) una carrera de 5 años en algo más de 6

Y no haces nada bien? Pues menos mal, ojalá fuese tan nulo como tú ;)
dr apocalipsis escribió:no hago sino abusar de las comas en las frases largas

En esto mejor que sobren que no que falten, se puede hacer pesado, pero se entiende mejor
dr apocalipsis escribió:nunca he tenido novia

No te obsesiones, llegará ;)
dr apocalipsis escribió:sólo se decir chorradas y paridas, tengo un club de fans por lo colgado que estoy

No puedes acabar una carrera de 5 años en 6 (que está de puta madre) y que sólo sepas decir chorradas... En fin, eso sí es una chorrada ;) Y yo tengo club de anti-fans, siéntete afortunado
dr apocalipsis escribió:tengo una capacidad de trabajo cercano a lo completamente nulo

Para mí lo de la carrera ya es trabajar y mucho. Todo es ponerse y echarle ganas, nada más. Pero has demostrado que puedes hacerlo. Si puedes estudiar para sacarte la carrera es que tienes fuerza de voluntad, con eso, poco más hace falta para tener capacidad de trabajo
dr apocalipsis escribió:tengo el dedo de enmedio del pie más largo que el dedo gordo, suelo cruzar las piernas por lo que me reprochan cierta pluma

Y qué problema hay??
dr apocalipsis escribió:escribo con acentos y aperturas en el msn

Todo el mundo debería escribir con acentos SIEMPRE
dr apocalipsis escribió:soy un segafan

Bueno, yo soy nintendero :?
dr apocalipsis escribió:siempre la cago en general

Para que eso no pase, te sobra mucho pesimismo
dr apocalipsis escribió:y soy tirando a antisocial, soy definitivamente antisocial dos o tres temporadas por año (duración indefinida)

Eso creo que le pasa a la mayoría. Yo antisocial no soy, pero si no conozco a nadie dentro de un "grupo" (por ejemplo en una clase de la uni), tiendo a acabar el curso sin conocer a nadie.. Pero vamos, si no lo hago es porque no lo necesito, así que no me preocupa.
dr apocalipsis escribió:sólo mi primer huevo frito conseguí que me saliera bien, desde entonces siempre involuntariamente revueltos

Tortilla rulez. Yo también soy nulo en cocina.. Cuando acabe exámenes a ver si mi madre/novia me da clases..
dr apocalipsis escribió:trato de arreglarlo todo con cinta adhesiva

Hombre... TODO son muchas cosas..
dr apocalipsis escribió:una vez vi un ovni (Un esfera luminosa del tamaño de un balón de fútbol volando a unos escasos 4 metros a una velocidad muy lenta y con rumbo estable), y ya no pongo más sino este punto.

Sin entrar en creerlo o no (no creerte o no a tí, sino a que "eso" fuese un ovni), qué tiene de malo?? Bueno, un ovni sería seguro, porque si no lo identificaste..
dr apocalipsis escribió:Razón aquí.

Te doy 10€ XD

Tío tu problema es únicamente el pesimismo. Si lo abandonas todo irá mejor. Pareces la típica persona que hace un drama de cualquier tontería que le pasa. Cuando te pase algo piensa qué hay de malo y si lo hay, cómo solucionarlo, antes de ponerte en plan "no valgo nada" ;)
Piensa k hay gente peor k tu...no lo digo x mi ni mucho menos, pero hay gente k sta flaca como tu y no x constitucion si no x no poder comer, k no pueden acer 1 carrera en 5 años ni 6 xk tienen k trabajar desd pekeños, k no saben acer otra cosa k star trabajando todo el dia sin tiempo libre para comer 1 pcoo y sobrevivir....

Tu tienes una carrera k termines en 5, 6 o 7 años da igual la vas a tener y te va a dar un buen curro con el k podras vivir sobrao.

Abusas de las comas en las frases largas.Hay gente k no sabe ni leer ni escribir, no kier ponerme aki a contar lo k todos conoceis, pero no conseguiras nada escribiendo aki esto, simplemente sal y intenta cambiar, ademas pa k cambiar, kdate como eres k eres tu mismo, no cambies a lo k los demas kieran, no eres 1 objeto de lso demas, eres tu mismo vives para ti, nadie va a dar nada x ti, todo tendras k currartelo tu...la vida es asi.

Saludos
aldufer escribió:¿Y pa que vas a vendarte? ¿Podras tu solo? Si necesitas ayuda pidela, que pa eso estamos!! [oki]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja me lo has kitao tio, es wenisimos.



P.D. ANimate tio
Esto... creo que algunos se han tomado demasiado en serio el texto de dr apocalipsis [+risas]
Creo que un 85% de la población masculina menor de 25 años de este país se identifica con un 80% de tu texto, yo entre ellos.
Bueno, yo llevo 7 años en la puta carrera y aún no veo el final [+furioso]
¡¡10 €uros!!

Ya me estaba empezando a preocupar de que nadie pujara nada...

Respecto a lo demás, son sólo características del producto. No quiero que denuncien al dr. por fraude.

Respecto a la carrera, cuando la empecé era de 4 años y cambiaron el plan a la mitad. Y... y... Es filosofía... (Incluir emoticono llorica aquí). Y no he aprendido casi nada porque no toco un libro para estudiar (El año pasado hice poco más de 30 créditos...).

Como veo que hay interés por la mercancía indico más características:

Ejerzo de cama para mi gato más de 3 horas diarias sin incluir las nocturnas. Tengo tendencia a caer mal a departamentos enteros de profesores (En el instituto con todos los de matemáticas, etc...). Uso windows ME en el ordenador viejo. Tengo el dedo corazón de la mano izquierda con forma de garbanzo por culpa de un accidente de pequeño. Una vez alguien me saludó y no le devolví el saludo porque no me enteré. <--No hagan caso, sucede muchas veces. No uso emoticonos salvo si entiendo que el interlocutor realmente lo necesita. Soy 'oficialmente' abstemio. No tengo carné de conducir. No veo demasiado bien pero nunca me he decidido a ir a que me graduen la vista. Nunca he tenido revistas guarras. Opino que Beckham no es tan mal jugador como se dice. Veo dibujos animados japoneses para niñas (Y me gustan).

Pero sobre todo... ¡¡Yo sólo me he dedicado a describirme un poco y todos se han dedicado a intentar consolarme!! [buuuaaaa]
dr apocalipsis escribió:Pero sobre todo... ¡¡Yo sólo me he dedicado a describirme un poco y todos se han dedicado a intentar consolarme!!

Pero si pa describirte no has puesto nada bueno, algo bueno tendras, todo el mundo lo tiene.

dr apocalipsis escribió:Opino que Beckham no es tan mal jugador como se dice


Ves, cosas como estas si son graves, a ver si lo vende el madrid y ficha a joaquin [oki]
Sigo sin ver una sola razón para ese pesimismo y para querer venderte..

Si obviamos lo del pelo, dedos, no saludar, poner comas, etc, que son chorradas, sólo queda que no tienes novia, te da palo currar y que eres pesimista porque ves problemas donde no los hay o en caso de haber pequeños problemas, los inflas muchísimo

De todo eso, sólo veo preocupante el pesimismo. Si lo abandonas no tienes de qué preocuparte
Jaja por lo menos eres gracioso, que mucha gente no lo es.
[qmparto]
Joder tio! me descojono con tus descripciones, son la polla XD
Para estas cosas se hizo el foro de compra-venta... X-D
Hyobe escribió: Pero si pa describirte no has puesto nada bueno, algo bueno tendras, todo el mundo lo tiene.

¡¡Pero si ha puesto muchas cosas buenas!! [qmparto]

dr. apocalipsis escribió:Pero sobre todo... ¡¡Yo sólo me he dedicado a describirme un poco y todos se han dedicado a intentar consolarme!!

[qmparto] [qmparto] Entiéndelo, lo has puesto en un tono... muy apocalíptico XD

Venga: 20 €, sólo si viene el gato incluido XD
Campanilla escribió:Esto... creo que algunos se han tomado demasiado en serio el texto de dr apocalipsis [+risas]


Espero que no hayas ocupado el dia que te dije [sati]
21€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pujo!!!!!

21€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como os pasais

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ZholvaX escribió:21€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pujo!!!!!

21€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como os pasais

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Venga, va... 22 leurazos!!!
Pero con el gato y las vendas incluidos, eh?
Bou escribió:Definitivamente vas a encajar en EOL XD


[qmparto][qmparto][qmparto]

Para todo lo demás, Mastercard XD
DANNY escribió:Lo veo y subo a 23!!



Lo subo a 23,50€ y no se habla más xD.

por cierto que carrera estas haciendo?me quitaras de trabajar no?xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Porque no te pasas por un CashConverter de esos?
Por que no vas al medico que te dio a luz? a lo mejor te cambia por uno nuevo xD
dr apocalipsis escribió:Aunque estimo que es malo cara a un hipotético beneficio final, digo de antemano que si no llegan buenas ofertas me regalo.

No sé hacer nada bien. Hace más de un año que no me corto el pelo, estoy flaco hasta decir basta, voy a acabar (si lo hago) una carrera de 5 años en algo más de 6, no hago sino abusar de las comas en las frases largas, nunca he tenido novia, sólo se decir chorradas y paridas, tengo un club de fans por lo colgado que estoy, tengo una capacidad de trabajo cercano a lo completamente nulo, tengo el dedo de enmedio del pie más largo que el dedo gordo, suelo cruzar las piernas por lo que me reprochan cierta pluma, escribo con acentos y aperturas en el msn, soy un segafan, siempre la cago en general y soy tirando a antisocial, soy definitivamente antisocial dos o tres temporadas por año (duración indefinida), sólo mi primer huevo frito conseguí que me saliera bien, desde entonces siempre involuntariamente revueltos, trato de arreglarlo todo con cinta adhesiva, una vez vi un ovni (Un esfera luminosa del tamaño de un balón de fútbol volando a unos escasos 4 metros a una velocidad muy lenta y con rumbo estable), y ya no pongo más sino este punto.

Razón aquí.
Leñe... tú eres yo* [mad]

Creo que sólo puede quedar uno. ¿Puedo matarte si pujo y gano?


*Menos en lo del huevo, el mío acabó en el suelo y desde entonces todos son revueltos.
dr apocalipsis escribió:Aunque estimo que es malo cara a un hipotético beneficio final, digo de antemano que si no llegan buenas ofertas me regalo.

No sé hacer nada bien. Hace más de un año que no me corto el pelo, estoy flaco hasta decir basta, voy a acabar (si lo hago) una carrera de 5 años en algo más de 6, no hago sino abusar de las comas en las frases largas, nunca he tenido novia, sólo se decir chorradas y paridas, tengo un club de fans por lo colgado que estoy, tengo una capacidad de trabajo cercano a lo completamente nulo, tengo el dedo de enmedio del pie más largo que el dedo gordo, suelo cruzar las piernas por lo que me reprochan cierta pluma, escribo con acentos y aperturas en el msn, soy un segafan, siempre la cago en general y soy tirando a antisocial, soy definitivamente antisocial dos o tres temporadas por año (duración indefinida), sólo mi primer huevo frito conseguí que me saliera bien, desde entonces siempre involuntariamente revueltos, trato de arreglarlo todo con cinta adhesiva, una vez vi un ovni (Un esfera luminosa del tamaño de un balón de fútbol volando a unos escasos 4 metros a una velocidad muy lenta y con rumbo estable), y ya no pongo más sino este punto.

dr apocalipsis escribió:No sé hacer nada bien.

Creo que te equivocas; tienes una cierta habilidad por encima del promedio para la expresión escrita de multitud de cualidades y adjetivos que te corresponden con un sentido negativo, pero de apariencia tan sutil y agradable que llega a ser tu mejor forma de comunicación y por lo que probablemente podría existir alguna cotización.
Si es que lo que interpretas como tu aparente inutilidad puede convertirse en el combustible de la imaginación en la maquinación de textos, te recomiendo que enfoques la cotización en aquel talento y tal vez algún comunicador pueda explotar los mensajes de apariencia tan depresiva que reconfortan a quienes crean que esas cualidades le son únicas.
Glavisted escribió:
Creo que te equivocas; tienes una cierta habilidad por encima del promedio para la expresión escrita de multitud de cualidades y adjetivos que te corresponden con un sentido negativo, pero de apariencia tan sutil y agradable que llega a ser tu mejor forma de comunicación y por lo que probablemente podría existir alguna cotización.
Si es que lo que interpretas como tu aparente inutilidad puede convertirse en el combustible de la imaginación en la maquinación de textos, te recomiendo que enfoques la cotización en aquel talento y tal vez algún comunicador pueda explotar los mensajes de apariencia tan depresiva que reconfortan a quienes crean que esas cualidades le son únicas.


Se vende charlatán.

Come poco y anima con sus gracias.

Una cosa buena: Sabe escuchar.

Edito: Incluye gato majara.
¿Cuánto pides por el gato suelto?

¿ves? ya has conseguido hacer algo, llevaba 15 días sin hablar x akí excepto mensajitos sueltos, y ara he vuelto a postear. Los que hayan visto "la vida de brian" sabrán cómo me siento (y no es un milagro precisamente).

Por cierto, podemos hacer un concurso de delgadez, a ver quien gana. Mido 1,91 y peso 63 kilos. Y como tú, como todo lo que me da la gana. Pero yo veo el lado bueno ¿tú sabes la cantidad de gente que mataría por tener nuestro "problema" de poder comer lo que le diese la gana sin engordar?

Tú trankilo que al final seguro que encuentras a alguien y tu vida dará un giro de 180º.

X cierto, si esto funciona como el foro de compra-venta, entonces puedes aceptar la oferta que te de la gana. Acepta la de Campanilla, que es buena chica, aunque no me kiera aceptar en les monenes (si haces una oferta, ya no te puedes retractar, así son las cosas).

Noel escribió:Llioncurt, tienes que ser fuerte, resiste el poder del lado osucuro (El otro lado) y vuelve a la senda de la luz (que te pongas con el proyecto, leñe)
dr apocalipsis escribió:una vez vi un ovni (Un esfera luminosa del tamaño de un balón de fútbol volando a unos escasos 4 metros a una velocidad muy lenta y con rumbo estable)


Eso tiene pinta de ser un foo-fighter, mis primos tb han visto uno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Foo_fighter

Tio, acepta la puja de Campanilla, que seguro que también le gusta el anime para niñas xD pero el gato cobraselo a parte xD
Tengo el mismo problema con los dedos de los pies ke tu :(

Seguro ke tu tb puedes coger cualkier objeto con los dedos de los pies ^_^

Yo ofrezco 23'50euros y una pulsera de los doritos
LLioncurt escribió: Acepta la de Campanilla, que es buena chica, aunque no me kiera aceptar en les monenes (si haces una oferta, ya no te puedes retractar, así son las cosas).

¿Véis como soy wena? Y ni le he pagado ni nada XD

Lo siento Llioncurt pero este peloteo no te va a valer para entrar en las monenes [poraki]


Ale escribió:Tio, acepta la puja de Campanilla, que seguro que también le gusta el anime para niñas xD pero el gato cobraselo a parte xD

Depende que anime XD Y nada nada, el gato viene incluido

Ale dos recomendaciones y 25 €. Eres mio apocalipsis [jaja]
KING_ALBe escribió:Tengo el mismo problema con los dedos de los pies ke tu :(

Seguro ke tu tb puedes coger cualkier objeto con los dedos de los pies ^_^

Yo ofrezco 23'50euros y una pulsera de los doritos


Bastantes problemas tengo para cogerlos con las manos debido a mi ambizurdía como para intentarlo con los pies...


LLioncurt escribió:Acepta la de Campanilla, que es buena chica, aunque no me kiera aceptar en les monenes (si haces una oferta, ya no te puedes retractar, así son las cosas).


Ale escribió:Tio, acepta la puja de Campanilla, que seguro que también le gusta el anime para niñas xD pero el gato cobraselo a parte xD



Campanilla escribió:Ale dos recomendaciones y 25 €. Eres mio apocalipsis


Tengo miedo...
dr apocalipsis escribió:

Tengo miedo...



no lo tengas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [angelito]
Si sabes jugar a dobles a los beat'em up o one VS one podemos llegar a un acuerdo [oki]
20000 euros,previo pago de 10000 anticipados.

Siempre y cuando el título universitario cuente para mí [sati]
Que no desespere el muchacho que al menos el se ducha y tal...
[qmparto] ya sabeis por donde voy

Saludos [oki]
dr apocalipsis escribió:Tengo miedo...

Lo tomaré como un cumplido: Gracias [oki] Verás qué bien lo pasamos [jaja]
Pues tio q kieres q te diga, cn el post q has escrito me ha parecido gracioso y ameno.

No te infravalores, se tu mismo.Q no te sientes estilizado?pues te estilizamos nosotros...los estudios, cual es el problema?al final lo has sakado o estas a punto no? pues q mas da.
Mujeres?cada uno tiene su media naranja esperandole asi q...ya veras, nosotros te agenciamos a una jajaja.

Ademas tronx q se te ve amigable y lo de antisocial, te lo kitamos como sea.

todo se puede arreglar.

Un saludooo ;)
43 respuestas