viajes baratos por europa en autobus, tren o avión desde el país vasco

Creo que el título más representativo no puede ser. Me gustaria saber si alguien conoce de alguna página, agencia de viajes o similares que organice o ponga buses a europa, a ser posible más allá de francia (alemania, holanda, italia...) que salgan o pasen por el país vasco o alrdedores (donosti, bilbao, pamplona...) y que sean baratos.

En avión supongo que será imposible. He estado mirando y excepto a londres que tampoco me apetece mucho, no hay nada barato. Por lo tanto me gustaría algo en tren o en bus. He buscado en google y no he encontrado nada. Todo salían desde barcelona o similares.

Me da igual que sea tour de estos que te pasa por varios sitios o sea un autobus regular que te deje en algún sitio.

¿alguien me puede ayudar?

Enga muchas gracias
Desde Bilbao, Vueling tiene vuelos regulares a Roma por 30~40€ cada trayecto. Creo que es imposible ir por menos dinero.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2.
Dyne escribió:Desde Bilbao, Vueling tiene vuelos regulares a Roma por 30~40€ cada trayecto. Creo que es imposible ir por menos dinero.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2.

Parece que trabajes para ellos tio [qmparto]
si te decantas la opcion del tren,esta claro.
Interrail
puedes informarte en inter-rail.org

Es la opcion mas viable ya q el billete de 21 dias venia a costar alrededor de 249e.Eso si,no incluye el viaje hasta hendaya q corre de tu cuenta.
Suka escribió:Interrail

pfffffffffffff, ya me gustaría a mi pero no tengo ni tiempo ni pelas. Querría algo más baratillo. Pero sí, la idea me mola un huevo, peroo la veo bastante inviable.

Gracias de toas formas
pos mas barato q el inter rail no vas a encontrar nada.El billete mas barato el de 15 dias vale menos,Si quieres viajar por europa tienes q tener algo de dinero q no es precisamente barato.
Suka escribió:pos mas barato q el inter rail no vas a encontrar nada.El billete mas barato el de 15 dias vale menos,Si quieres viajar por europa tienes q tener algo de dinero q no es precisamente barato.

pero una cosa es irte 15 días y otra irte 4-5. Además me da igual que sea a un lugar fijo dicese roma, berlín, amsterdam, praga.... o que sea un "tour" de estos que vas cada día a un sitio. La cosa es salir un poquito. Y por 4-5 días pagar 200 euros sólo en transporte...

Y es que estoy seguro que tiene que haber buses a capitales europeas relativamente baratos.
Dyne escribió:Desde Bilbao, Vueling tiene vuelos regulares a Roma por 30~40€ cada trayecto. Creo que es imposible ir por menos dinero.

yo diría que si, acabo de encontrar uno por 37 euros ida y vuelta.

http://www.vueling.com

dale al dibujo ese de en medio, y te saldrá para buscar por meses, se le da al mes de julio, la ida y la vuelta, y te sale una especie de gráfico con los precios según días, eliges 2 de 10 euros cada. 5.40 de tasas aquí y 12.1 de tasas para volver.

Si no en http://www.atrapalo.com , dale a buscador de vuelos, y vas buscando según fechas, pero aquí las cosas suelen ser mas caras creo.

Es cuestión de mirar, lo de vueling me ha parecido que estaba bien si pillas unos de esos de 10 euros.

Mi hermana recuerdo que una vez pilló uno de 1 euro + tasas, solo es cuestión de buscar.

saludos;)
Darkoo escribió:

pero una cosa es irte 15 días y otra irte 4-5. Además me da igual que sea a un lugar fijo dicese roma, berlín, amsterdam, praga.... o que sea un "tour" de estos que vas cada día a un sitio. La cosa es salir un poquito. Y por 4-5 días pagar 200 euros sólo en transporte...

Entonces tenias que haberle llamado al hilo viajes baratos a europa no por europa q es lo q me a confundido.
Mira en easyjet.com
the passenger, te mato. Estuve ayer toda la tarde mirando y no encontré nada. Incluso miré en esa página... pos me ha molao esa página.

suka, no la he puesto en el otro porque me da igual que sea en avión, tren o autobús. Easyjet sólo tiene a londre que tampoco me apetece ahora en verano,
the passenger escribió:

yo diría que si, acabo de encontrar uno por 37 euros ida y vuelta.

http://www.vueling.com

dale al dibujo ese de en medio, y te saldrá para buscar por meses, se le da al mes de julio, la ida y la vuelta, y te sale una especie de gráfico con los precios según días, eliges 2 de 10 euros cada. 5.40 de tasas aquí y 12.1 de tasas para volver.

Si no en http://www.atrapalo.com , dale a buscador de vuelos, y vas buscando según fechas, pero aquí las cosas suelen ser mas caras creo.

Es cuestión de mirar, lo de vueling me ha parecido que estaba bien si pillas unos de esos de 10 euros.

Mi hermana recuerdo que una vez pilló uno de 1 euro + tasas, solo es cuestión de buscar.

saludos;)

Estás seguro de que has mirado Bilbao - Roma? Me conozco muy bien esa página y esta aerolinea, y que yo sepa, es imposible encontrar pasajes por menos de 20€ cada trayecto en destinos fuera de España, y menos a estas alturas, que casi todos los precios base se han agotado. Y si, se como encontrar el mejor precio.

Otra cosa es que te refieras a viajes interpeninsulares. Claro que los hay más baratos.

EDIT: Pido disculpas, hoy mismo vueling ha puesto 50.000 billetes a 10€ en todos los destinos.
en vz de poner salida bio pones salida bcn o mad y asi se te abriran las posibilidades.
pero hay que ir hasta madrid o barcelona... Es que desde madrid no hay ningún problema para encontrar viajes baratos, pero el ir y volver de allí ya te vale los 40 euros.
no se tio,q presupuesto tienes?para viajar hace falta dinero y mas en avion.A mi ir a y volver a madrid por 40e me parece tirado cuando de donosti a bilbo pesa te cobra sobre los 10e.Todo el verano pasado viajando por europa y nos meten la clavada al llegar a giputzilandia.
mira en alsa q tienes buses internaciones pero no son nada baratos y preparate para la paliza en bus.
Suka escribió:no se tio,q presupuesto tienes?para viajar hace falta dinero y mas en avion.A mi ir a y volver a madrid por 40e me parece tirado cuando de donosti a bilbo pesa te cobra sobre los 10e.Todo el verano pasado viajando por europa y nos meten la clavada al llegar a giputzilandia.
mira en alsa q tienes buses internaciones pero no son nada baratos y preparate para la paliza en bus.

Es que yo ya he dicho que me da igual no ir en avión. Lo que sé es que no me voy a ir hasta madrid en bus, para coger un avión por dos motivos.

a) que para eso me cojo un avión no barato aquí.
b) que es una puñetera paliza irte hasta allí, luego un avión...

Es que no compensa ni en tiempo ni en dinero.

Me da la sensación de que estás comparando con tu interrail. Y es que no es comparable el tipo de plan que yo quiero hacer con el que tu hiciste.
14 respuestas