Como saber lo que ha pasado en el ordenador?.

Resulta que el jueves y hoy viernes se esta quedando en mi casa el hermano de un amigo. Hoy cuando he venido del trabajo me he encontrado que ha instalado cosas en mi ordenador y que ha estado mirando fotos mias y demas.

Me gustaria saber que es lo que ha hecho exactamente durante el tiempo que yo no he estado. Hay algun registro donde pueda mirarlo?.
Bueno más o menos puedes mirar en internet en la parte de arriba el Historial, ahí te dice en que páginas se ha metido y en eso de Mi PC- Disco duro- Document & Setting- Tu carpeta de usuario- Configuración local- Archivos temporales de Internet
Verás todo lo que se ha metido; que programas a metido, que fotos a visto, vamos TODO.

Ah para ver la carpeta Configuración Local, si no te sale dale a Herramientas- Opciones de carpetas y a Ver ''archivos ocultos''

Vamos creó que con eso más o menos podrás comprobar todo lo que ha echo en tu ordenador; aunque si no quieres que te lo vuelvan a tocar pon una contraseña al ordenador.
Tambien, de forma mas profesional y un poco mas dificil, puedes recurrir al registro de sucesos de Windows xp (suponiendo que uses este so) y ahi se registran todos los cambios al sistema, desde ejecutar una aplicacion, hasta la modificacion de otra, el apagado del sistema, etc..

salu2.
o tambien te vas a inicio, documentos recientes y ahi te saldra todo lo que halla abierto mas reciente...

saludos
GATOtico escribió:Tambien, de forma mas profesional y un poco mas dificil, puedes recurrir al registro de sucesos de Windows xp (suponiendo que uses este so) y ahi se registran todos los cambios al sistema, desde ejecutar una aplicacion, hasta la modificacion de otra, el apagado del sistema, etc..

Alguien puede explicar como hacerlo. Gracias
4 respuestas