como puedo saber feacientemente que mi placa ha muerto?

es que no arranca el ekipo.Pense que era de la fuente pero la he cambiado por una de 400 w y sigue igual.Siempre le costo arrancar un poco.Ha veces tenia que hacer 2 o 3 intentos para arrancarla pero es que ahora ya nada.No creo que sea incomptibilidad con algo pq funciono siempre con lo que tiene puesto una grafica geforce3 y 512 mb en un modulo ddr333.
es una msi kt3 ultra2 con un palomino 2100 socket A(462)

gracias salu2
Simple, por seacaso clear cmos. Y quita la RAM o la VGA. Si no pita, ( y si no tiene altavoz integrado, tienes uno conectado) esta petada.

Si el problema esta en que no enciende, saca todo de la caja.

Suelta absolutamente todo, micro etc...

POn la placa, el micro, la RAM y la VGA y enchufale a ver. Puedes ir probando a descartar piezas
Salu2! ;-)
cuando ya no arrancaba le puse artic silver al micro, quite el venilador del northbridge que no iba con la idea de ponerle uno de 8 cm metiendole, habia pensado en lo del clear cmos o safe boot y quitare la ram o la grafica a ver si pita pero creo que probe a arrancar sin grafica y ni pitaba ni nada

gracias salu2
mira a ver si hay akgun condensador hinchado, hubo una partida defectuosa por esos años y se soluciona con cambiarlos
mm lo del condensador hinchado asi a simple vista no veo nada si veo que algunos se tocan pero no puedo separarlos

se me ocurre si podria ser de la pila de la cmos que estuviera gastada.Donde se pueden comprar pilas de ese tipo?

gracias salu2

EDITO , arggg no es de la placa, he comprado una nueva hoy y nada sigue sin arrancar , yo creo que va a ser el micro

Alguien ve algun sintoma claro de que sea el micro?
4 respuestas