Cuanto tarde en funcionar el cool'n quiet?

Hola,
vereis, activo el cool 'n quiet en la bios, arranco windows y el cpuz y me marca 2009 mhz..... me siento a esperar que se active el cool'n quiet y que baje de mhz pero nada, siempre marca lo mismo.

La pregunta es si hay que hacer algo más para activar ésta caracteristica, ah, tengo una neo4 platinum.

Otra cosa, el vntilador de la cpu lo regula la placa automaticamnte o necesito un programa externo que lo haga?

Un saludo y muchas gracias!
¿cuando dices que activas el cool and quiet en la bios a que te refieres? ¿como lo pones, en disable, enable o auto?

saludos
Tienes que activarlo tambien en windows, segundo boton del raton sobre el escritorio, propiedades, protector de pantalla, y en energia lo pones en equipo portatil o administracion de energia minima.

El ventilador de la CPU lo regula la bios, pero seguramente hay algun programa para tu placa con la que lo puedes regular

salu2
Lo pongo en "enable", "auto" no me aparece.
Mcgyver he hecho lo que decías y parece que ya funciona, ¿pero eso tiene que ver con el cool n'quiet? o se puede hacer en cualquier sistema.

Muchas gracias a los dos!
Wuenas, yo he activado como decis, baja la temperatura y todo perfecto, pero al rato se me reinicia el pc y me pone error de voltaje!! por que es eso??
4 respuestas