Consejo sobre cámaras digitales

Saludos a tod@s, estoy pensando en comprarme una cámara digital y me gustaría que me aconsejarais sobre cuales son las mejores en relación a la calidad/precio que existen en el mercado.Muchas gracias por vuestra ayuda 1 saludo.
Busca un hilo que se abrió hace un tiempo sobre esto. Yo desde luego (y unos cuantos mas) te recomiendo que pilles una Canon. Yo tengo una A80 y funciona de maravilla, una de las mejores camaras del mercado.

Agur
pentax optio s4i o s5i ,son una pasada de prestaciones y tamaño aunq la pantalla peca de poca definición

mis favoritas son las Canon: sd300 ó sd400 en particular la primera por precio-prestaciones

lo mejor q peudes ahcer es ir, tocar, disparar XD y luego dedicir

todo depende de lo q te quieras gastar...
Pues recuerdo asi a grosso modo, que ya se comento en uno (o varios) hilos, que debias fijarte que el sensor fuera CCD (mejor que CMOS), que tenga una buena lente (sony, canon, nikkon...) y los megapixels, que con 3 o 4 si la lente es buena, tienes suficiente.

Yo me pille esta hace un par de semanas:
Olympus mju 410
En el corte ingles, por 199€, y regalaban una funda, una memoria de 128 y un lector de tarjetas USB.

Esta bastante bien.
Pues en cuanto al precio no me gustaria gastarme mas d 300 euros, así creo que me puedo pillar una bastante apañada.
Pues en cuanto al precio no me gustaria gastarme mas d 300 euros, así creo que me puedo pillar una bastante apañada.

por ese precio Pentax s4i y por un pokitín mas (309-349 € depende del sitio) Canon sd300

No te olvides q tienes q añadir la tarjeta de memoria (vienen con tarjeta de 16megas) y la funda
Yo mañana me ire a comprar una camara digital. Aunque aun no tengo pensada muy bien la marca, pero si las caracteristicas mas o menos. Pienso gastarme como maximo 250€. Que me recomendais??
dat28850 escribió:que debias fijarte que el sensor fuera CCD (mejor que CMOS)

No tiene por qué, hay muchas cámaras reflex que tienen el sensor cmos y le dan una soberana patada en los webs a cualquier camara con CCD.

Aunque claro, para camaras "normaluchas" si está bien esa regla.
Yo vendo una Genius P510 con 128mb SD y funda y todo, 75 euros
8 respuestas