pro o xt

hace ya algunas semanas me compre (despues de tiempo) una ati 9600 pro 256mb marca powercolor (r96-hd3), debido a que en la tienda no tenian en ese moento el modelo xt.

Hoy me he psado por la tienda y me han dicho que ya atienen las xt, (y me la cambian) pero de la marca sapphire concretamente la (11029-60-20), la he podido ver pero me ha mosqueado que en la caja pone " lite retai edicion" he buscado en internet pero no pone gran cosa, y me gustaria saber si me merece la pena el cambio, porque la xt me cuesta 106 euros y la pro que yo tengo 90 euros.

la tienda es una Pcbox (las palmas de gc).

Tengo miedo de meter la pata en el cambio pues me han dicho que la xt se calienta una pasada,
pues mira, yo de pro a xt no puedo aconsejarte, pero sólo por cambiar de powercolor a saphire la cambiaba. Lo del litle retail edition, a ver, normalmete cuando compras algun componente de ordenador (vease lectoras, grabadoras, tarjetas de sonido,...) puedes escoger entre version retail y version oem. La version oem te vende solo lo que necesitas en una funda de plastico (caso de tarjeta de sonido por ejemplo pues te dan la tarjeta y los drivers) y en la version retail te viene bien colocado en su cajita, con algun juego de regalo a lo mejor. Pero el producto es el mismo. Si lo tuyo es litle retail edition pues te puedes hacer una idea, algo mas que oem y menos que retail,xD.
Creo recordar que las diferencias (Tanto XT como pro) y por marcas... suele ser el ajute de la frecuencia de reloj de memoria y/o core.
ves a la XT de cabeza!!!
3 respuestas