sonic & knuckles (hilo un poco chorra)

Pues ahora mismo me ha dado por desmontar por simple curiosidad el cartucho de sonic & knuckles y le he hecho una foto.

Si ya lo se, todos pensareis, menuda estupidez, colgar un post namas para mostrar la placa interna del Sonic & Knuckles [jaja]

Lo k hace el aburrimiento, eh??? XD

Salu2 [beer]

Adjuntos

Harto curioso...XD XD XD XD
Saludos!
Melliug.
Lo que querias era comporbar que era original de sega y no uno fabricado nuevo con chips de terceros [qmparto]
Nuku nuku escribió:ala que verde........


con un 3650 no se pueden hacer maravillas [tomaaa]

capian escribió:Lo que querias era comporbar que era original de sega y no uno fabricado nuevo con chips de terceros [qmparto]


pues no, pero me gusta abrir los cartuchos de tanto en tanto y mirar su circuiteria, ya os digo, lo k hace el aburrimiento :-P
Eso se llama curiosidad, para ver artesania...ahora con los CD se han perdido esa "magia" del interior del cartucho.

Hay una leyenda urbana la cual cuenta que un usuario se encontró en el interior de un cartucho de Sonic una tarjetita de Sega...
Kazuya M escribió:Hay una leyenda urbana la cual cuenta que un usuario se encontró en el interior de un cartucho de Sonic una tarjetita de Sega...


Una tarjetita de Sega??? ¬_¬
Los juegos japoneses de Megadrive llevan una tarjeta de registro blanca, pues se cuenta que la encontró dentro del cartucho...

Aunque vamos, no le doy mucha credibilidad aunque siempre es curioso.
ahh la curiosidad...

A todo esto y aprovechando el hilo...
Cuando conectabas un Sonic 1 con el &Knuckles...jugabas las fases bonus aquellas de las bolas.

Con el sonic 3 jugabas al &Knuckles junto con las fases del 3 y posibilidad de grabar las partidas..

Con el Sonic 2 nunca lo supe pk nunca lo tuve pero ahora mismo lo q me intriga es

Y si ponemos un Sonic & Knuckles sobre otro? q ocurre?? y si sobre estos dos conectas cualquiera de los otros sonic??alguien lo ah probado?

Ni idea...bueno ahi queda eso...

Saludos
Y si ponemos un Sonic & Knuckles sobre otro?


Pues pasa exactamente lo mismo que si intentas poner cualquier otro juego de Megadrive sobre el S&K. Si es que ya son ganas de rizar el rizo...... [jaja]
YauciAnaka64 escribió:Y si ponemos un Sonic & Knuckles sobre otro? q ocurre?? y si sobre estos dos conectas cualquiera de los otros sonic??alguien lo ah probado?

Ni idea...bueno ahi queda eso...

Saludos


Fácil, se crea un bucle infinito ke distorsiona nuestro entorno espacio-tiempo y nos absorbe rápidamente hacia otra dimensión... Dependiendo del cartucho insertado en el último slot, aparecerás en Green Hill (C.P.-90210), Emerald Hill, Angel Island o en Palmtree Panic (esta opción sólo disponible para Mega CD (r)).
Es algo sabido por todos...
ELNATH escribió:
Fácil, se crea un bucle infinito ke distorsiona nuestro entorno espacio-tiempo y nos absorbe rápidamente hacia otra dimensión... Dependiendo del cartucho insertado en el último slot, aparecerás en Green Hill (C.P.-90210), Emerald Hill, Angel Island o en Palmtree Panic (esta opción sólo disponible para Mega CD (r)).
Es algo sabido por todos...


Pues eso.... [pos eso]
ELNATH escribió:Fácil, se crea un bucle infinito ke distorsiona nuestro entorno espacio-tiempo y nos absorbe rápidamente hacia otra dimensión...
Conectando 2 dudo que pase algo, pero si lo conectamos con según qué juego, que no fuera de la saga Sonic, obteníamos una pantalla de bonus en concreto siguiendo los mismos pasos que con el ensamblaje Sonic 1 & Knuckles.

Yo lo probé y verifiqué en su día (y además de verificarlo aparecí en el 2005 :-P ) con los juegos que disponía.
estoybien escribió:Conectando 2 dudo que pase algo, pero si lo conectamos con según qué juego, que no fuera de la saga Sonic, obteníamos una pantalla de bonus en concreto siguiendo los mismos pasos que con el ensamblaje Sonic 1 & Knuckles.


Ké pasos hay ke seguir para el Sonic1? Y ké obtenemos? Pensaba ke el S&K sólo era válido para Sonic 2 y 3...

Saludos desde la otra dimensión ;)
Si lo pones con el sonic 1 y mientras enciendes la consola mantienes pulsados simultaneamente A+B+C puedes jugar a las fases de bonus de las bolas azules.
Y si un día quedamos todos los que tenemos el sonic & knuckles, llamamos a los del ESTUPIDO libro de los CADA VEZ MAS ESTUPIDOS records guiness y batimos el record de ser los primeros que conectamos a una megadrive más de, pongamos, 20 Sonic & Knuckles a la vez? (con otro sonic a la cima...)

Seguro que nadie lo ha hecho [toctoc] [looco]

(qué pasa, yo tambien me aburro y encima hoy tengo turno de 11 horas y media... cawento)
DevilKenMasters escribió:Y si un día quedamos todos los que tenemos el sonic & knuckles, llamamos a los del ESTUPIDO libro de los CADA VEZ MAS ESTUPIDOS records guiness y batimos el record de ser los primeros que conectamos a una megadrive más de, pongamos, 20 Sonic & Knuckles a la vez? (con otro sonic a la cima...)

Seguro que nadie lo ha hecho [toctoc] [looco]

(qué pasa, yo tambien me aburro y encima hoy tengo turno de 11 horas y media... cawento)


Pues por mi cojonudo, menudas Torres Gemelas vamos a hacer!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

os apetece hacer una kdda para conectar todos los sonic & knuckles k tengamos??? ein?

Salu2 [alien]
ya lo se ya... [oki]

ya la unica torre k podria aportar seria...

mmmmmm, veamos:

32x+game genie+action replay+game adaptor+sonic & knuckles+virtua racing

alguna idea mas? :-P
Todo eso montado en una Mega con el Mega CD 1 le daría más altura a la cosa, pero no en el sentido de la torre en sí [carcajad]
La verdad es que con mega drive puedes montarte unas buenas torretas :)
21 respuestas