Revolution... sabe nintendo k es lo k kiere??

Encuesta
sabe Bintendo lo k buska con Revolution?¿...
38%
15
36%
14
26%
10
Hay 39 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues leyendo por ahi lo k dicen unos y otros me da la sensacion de k Nintendo no sabe muy bien por donde tirar.
Vamos k kieren algo revolucionario, pero k no saben muy bien k es lo k buskan y van dando palos de ciego a ver si aciertan...
Esa es mi opinion.... y la vuestra?
Otro hilo hablando de la consola de Nintendo y que puede traer polémica!!!!

Me apunto [sati]

Ahora en serio:
Creo que si saben lo que quieren es mucho más cutre que lo que han presentado los demás ya que sinó lo estarian anunciando como hacen Sony y Microsoft antes de perder el mercado.

Espero equivocarme [snif]
SI que saben lo que quieren, solo hay que ver la cara de felicidad que tiene el Iwata.
Aparte... como no van a saber lo que quieren? Os creeis que Nintendo es Microsoft? Quieren profit, y lo tendran.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Espero k no sea un hilo polemico... pero eske soy un poko esceptico (ojala me ekivoke y sea la releche pero vamos.... no veo muy bien k pueden hacer k combine sencillez y revolucionario)
Colapsar internet a base de hilos especulatorio-festivos.

En serio, la cosa empieza a cansar...
nintendo tiene un as y solo nos lo a insinuado, yo creo que estan bien seguros de lo que tienen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si lo hubieran enseñado... no habria especulacion alguna.[toctoc]
Y este hilo es para ver k piensa la gente... solo eso.

PD: por otro lado si los controlades son Wireless... olvidaros de algo muy komplejo k chupe bateria.... nuse nuse
por cierto ahroa q me fijo
sabe Bintendo lo k buska con Revolution?¿...

sabe quien? [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD k kabroncete k eres :P
[poraki]
desde hace tiempo ya anunciaron algo revolucionario.. No sé si será marketing (q no creo) o será q lo están modificando al final..

yo la opcion 3
Zhul escribió:Colapsar internet a base de hilos especulatorio-festivos.

En serio, la cosa empieza a cansar...


secundo la mocion.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tontos :P
no os empieza a resultar cansino sacar cada 2 dias una votacion acerca de Nintendo? ein?

sin malos rollos... pero parece ke al final el no decir Nintendo nada a dejado paranoicos a medio foro :-? XD

salu2
Ackman escribió:no os empieza a resultar cansino sacar cada 2 dias una votacion acerca de Nintendo? ein?

sin malos rollos... pero parece ke al final el no decir Nintendo nada a dejado paranoicos a medio foro :-? XD

salu2



Lo curioso es que se alternan las encuestas entre los pro y anti :-?
El presi de Nintendo dijo que la próxima generación no la iba a ganar la potencia de la máquina. Para decir eso o está loco, o es futurólogo o solo ellos saben que van a dar el pepinazo padre.

Yo apuesto a que son todas esas cosas.....

Solo os digo una cosa, sólo ellos saben lo que tienen entre manos, nosotros solo sabemos lo que ellos han querido que sepamos. Nadie más que ellos saben qué hay detrás de todo esto. No vaticino un futuro, pero desde luego ellos son los únicos que saben qué mostraron las demás compañías (como nosotros) pero además saben qué van a mostrar ellos, los de Nintendo.

Voto por que saben mucho pero se lo tienen callado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eske hacia dias k no entraba en algunos foros.
perdon por herir susceptibilidades.

pd: de exo kon votar es suficiente asi se hace uno la idea d lo k piensa la gente sin necesidad d malos rollos ni polemikas. XD
pd: de todas formas parece k algunos hilos si se pueden abrir y otros pos komo k no [boma]
coleco escribió:# Por un foro sin estupidos piques tecnicos entre fanaticos.
# Por un foro sin eternos hilos: Nintendo lo invento todo Vs Nintendo no invento nada.
# Por un foro sin trolls
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y kon eso kieres decir..........
Yo creo que en este foro, o canal o como se diga se tendria que permitir hablar de cosas sin que necesariamente tengan que ser multiplataforma o de nuevas consolas. Tras el E3... de que hablamos?

Aun quedan cuatro meses para la salida de la 360, para la puesta de largo en condiciones de la PS3 y para que se sepa de que va a ir todo el rollo revolution.

Volviendo al topic, Yo creo que Nintendo es la companyia con las ideas mas claras. Creo que llevan un par de anyos en los que ya han vuelto a tocar el suelo.
No se si esten de acuerdo conmigo pero ahi va:

Se hablo del X360 mucho antes del e3 (Mtv), lo que ocurrio fue que Sony dejo en pelotas la presentación de MS (en el mismo dia que empezo el e3), por cierto se hablo (en el foro) de ps3 que no veas (que el killzone real {me incluyo [sonrisa] }, que la demo de FF7, etc) por casi una semana, ahora que se ha despejado todo, nintendo es la que esta atrayendo mas gente por la espectativa en la que no ha dicho casi nada (solo palabras, muy pocas fotos). Esto es lo que busca una compañia, que uno este al pendiente, se hagan encuestas de cualquier tipo solo para hablar de la consola que le gusta a uno. Aqui es donde Nintendo esta ganando [chulito] .

Despues del offtopic volviendo al tema del hilo:
Aunque no vote mi opcion seria la de "Si sabe lo ke tiene", pero no a la malloria de la gente le encantara (fuera de japon, quiero equivocarme), nose tendria que ser alguna sensación especial para que quedara satisfecho el publico por tanto estres que ha surgido despues del e3.
Tu cara en el cuerpo de cualquier personaje (mario, link, yoshi, bowser).
Mover con tu cuerpo a mario (tipo eyetoy) y divertiros como enanos.
¿Que es la Revolución ?
Para mi, votando opcion 3, hay tres puntos criticos.

1º Los de Nintendo en general no tiene ni pajolera idea de lo que llevan entre manos.

2º Solo un grupo reducido de personal de nintendo saben lo que se llevan entre manos y estan locos intentando implementar lo que tienen ideado.

3º Solo confiar en la informacion ""oficial"" o la que se le escape a Iwata o Miyamoto.
ER_PERE escribió:El presi de Nintendo dijo que la próxima generación no la iba a ganar la potencia de la máquina. Para decir eso o está loco, o es futurólogo o solo ellos saben que van a dar el pepinazo padre.

no hace falta ser futurologo, solo con observar el mercado actual de sobremesa (PS2) o portatiles (DS) se puede ver que la potencia NO es sinonimo de exito, lo que vende es el software, no el hardware
Nintendo quiere diferenciarse, desmarcarse de Sony y Microsoft.

NDS les ha confirmado que esa es la estrategia acertada para la compañia.
saldre del retiro espiritual de no hablar de la cojonera historia de revolution por un momento para hacer un par de observaciones...

primera: evidentemente, nintendo sabe lo que quiere y lo que tiene.

segunda: nintendo sabe lo que quiere el publico??

to revolution or not to revolution...thats the question.

me vuelvo a mi retiro espiritual...

larga vida, y prospera.
Hermes escribió:Lo curioso es que se alternan las encuestas entre los pro y anti :-?

Y que en las dos entra la misma gente. [sonrisa]
mi prediccion: saben lo que quieren y lo tienen bien guardado, solo falta saber si sera revolucionario o no.

no os cansan tantos hilos de predicciones y divagaciones sobre teorias sin fuente? esque es hablar por hablar, y repetirse en la mayoria de casos.
25 respuestas