Sobre 2ºDAI(Diseño aplicaciones Informáticas)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, a falta de saber sistemas operativos, he aprobado ya análisis y programación, por lo que paso a 2º de DAI. Mi pregunta es, que como creo que damos visual pero no se bien qué visual, si alguno sabe qué visual se da, y qué compilador se usa para ello. Creo que usan en el tuto donde lo hago el de micro$oft por si os vale de ayuda.
Thx! [bye]
Por si te sirve de referencia, cuando yo hice DAI hace unos años, en 1º dabamos Visual Basic y C (bajo DOS con Turbo C++), y en segundo, en el mismo credito q continuaba del de C de 1º, hicimos Visual C++ (usando el de M$).

Saludos! [oki]
Yo acabo de terminar 1º de DAI. Hemos dado Visual Basic y C/C++, con el compilador Dev C++.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dinio_Albino escribió:Yo acabo de terminar 1º de DAI. Hemos dado Visual Basic y C/C++, con el compilador Dev C++.

Saludos.

Joer macho, pues nosotros en programación solo hemos dado C/C++, nada de visual, que eso es de 2º al menos ahí [+risas]

Osea que lo que me tengo que "agenciar" es el Visual C++ de Micro$oft no?Gracias gente :P
Bueno, agenciate el Visual Studio .NET, que ahí viene todo: Visual Basic, Visual C++, Visual C#, etc..

Saludetes.
Dinio_Albino escribió:Bueno, agenciate el Visual Studio .NET, que ahí viene todo: Visual Basic, Visual C++, Visual C#, etc..

Saludetes.

Visual_Studio_NET_2003_Español

Este me valdría no?Creo que es el último.

Gracias [bye]
Si, a nosotros el profesor nos dió el último, pero no recuerdo cual es. De todas formas ese te sirve, son todos casi iguales. [oki]
6 respuestas