Videos en High-Definition de 360

Pos MS ha colgado videos .wmv en alta definicion de juegos XBOX360.... :o ...la pena...no està el de Project Gotham.... [snif]

Ahi queda la cosa!

SALU2!!!

Videos
Bajando los de Oblivion, NBA 2K6, Test Drive y The Darkness :).
1829824 KB por una pijada y ademas con ancho de bajada mensual ilimitado, como se nota q los de MS tienen dinero [+risas]
Yo no los puedo ver pq me van a tirones MUY gordos los videos, almenos el de Kameo :?

Salu2
comentad la calidad. he leido por ahi que el ghost recon empeora bastante, y que el kameo mejora. Yo es que con mi pedazo de duron 1300 casi que me lo imagino mejor.
Hmmm... videos de alta resolucion renderizados por una granja de G5's... mola :D

:P
puta mi tarro no se la puee. pero la grave en un CD y la vi en mi DVD player. :-p
coleco escribió:comentad la calidad. he leido por ahi que el ghost recon empeora bastante, y que el kameo mejora. Yo es que con mi pedazo de duron 1300 casi que me lo imagino mejor.


Yo he visto el del Oblivion (mi PC petardea, pero al verse las imagenes en estático se aprecia mucho mejor los detalles)

Lo he visto en HDTV, a pantalla completa y es impresionante el nivel de detalle y como trabaja el antialising, el juego pinta bien.

Ufff, es una pena que no pueda verlo en tiempo real, pero va a ser una delicia ver los juegos asi en la proxima generación.

Estoy bajando el Kameo, a ver que se cuenta :D
Hermes escribió:Yo he visto el del Oblivion (mi PC petardea, pero al verse las imagenes en estático se aprecia mucho mejor los detalles)

Lo he visto en HDTV, a pantalla completa y es impresionante el nivel de detalle y como trabaja el antialising, el juego pinta bien.

Ufff, es una pena que no pueda verlo en tiempo real, pero va a ser una delicia ver los juegos asi en la proxima generación.


Totalmente deacuerdo....a mi el video se me paro justo en donde un caballero esta arrodillado y se me abrio tanto la boca al ver el nivel de detalle que me di con la barbilla en el suelo... [+risas]
Mi opinion del Kameo:

Dioosss! Este juego se sale al verlo en movimiento! Las escenas donde se ven un porrillo de trolls en combate son un flipe y el juego es una preciosidad, de verdad.

Verlo en imagenes en alta resolución, no me deja apreciar el juego en movimiento, asi que lo he convertido a Xvid de 800x368.

Puede que éste juego en algunos aspectos, parezca de ésta generación, pero no no, ni de coña mueven las maquinas de ahora eso. Para mí de compra obligada [inlove]
Joder, estas cosas son las que a uno le llenan la cabeza de dudas... me cagontó... :P Me pasó con XBOX... era la que quería comprar y no lo hice por el precio, y al final acabé con una Gamecube, con la cual estoy encantadísimo ^__^

Y ahora esto, quiero esperar a ver que tal Revolution, pero viendo estas cosas de M$... uf, y más sabiendo que estará antes con nosotros este monstruo [+risas] No sé qué haceeeeeeeeer!!!

Mmmm... a ver si me toca la lotería y me las puedo permitir todas :P

Me deja flipando el de Ghost Recon 3... ahora a ver si veo el de Quake 4 y Kameo [Ooo]

Saludos!

PD: en mi portatil se ven de lujo sin tirones (1.4GHz)
ashitaka escribió:Joder, estas cosas son las que a uno le llenan la cabeza de dudas... me cagontó... :P Me pasó con XBOX... era la que quería comprar y no lo hice por el precio, y al final acabé con una Gamecube, con la cual estoy encantadísimo ^__^

Y ahora esto, quiero esperar a ver que tal Revolution, pero viendo estas cosas de M$... uf, y más sabiendo que estará antes con nosotros este monstruo [+risas] No sé qué haceeeeeeeeer!!!

Mmmm... a ver si me toca la lotería y me las puedo permitir todas :P

Me deja flipando el de Ghost Recon 3... ahora a ver si veo el de Quake 4 y Kameo [Ooo]

Saludos!

PD: en mi portatil se ven de lujo sin tirones (1.4GHz)


Nah, si lo la X360 sale por 300 E y hasta el 2007 no vas a tener aquí la Revolution, creo no son incompatibles.


1.4GHZ? Coño, yo tengo el DOBLE, 512MB y lo unico que flaquea es mi grafica, una Geforce 2 MX400 (porque para programar, navegar, etc, tampoco es que necesite mas) y esto va como el culo (Win2K)
Si usais el Media Player de M$ os aconsejo que bajeis la velocidad de reproducción a baja....no se vera perfecto pero ganareis mucho a la hora de ver los videos....
Hermes escribió:
Nah, si lo la X360 sale por 300 E y hasta el 2007 no vas a tener aquí la Revolution, creo no son incompatibles.


1.4GHZ? Coño, yo tengo el DOBLE, 512MB y lo unico que flaquea es mi grafica, una Geforce 2 MX400 (porque para programar, navegar, etc, tampoco es que necesite mas) y esto va como el culo (Win2K)


Qué reproductor usas? Con mplayer bajo linux van finos finos, aunque mi máquina supera ampliamente a la de ashitaka XD.
Maxtorete escribió:
Qué reproductor usas? Con mplayer bajo linux van finos finos, aunque mi máquina supera ampliamente a la de ashitaka XD.

Pues yo tengo un P4 a 2.2,medio giga de ram,y una geforce 4 de 64 MB,y el mplayer se me queda pillado al intentar reproducirlos
Pedazo de maquinas hay que tener para reproducir unos simples videos [tomaaa]
Saludos!![bye]
Yo uso WMP. Kameo tiene una duracion de 1:09 y pesa 86.006KB o sea que tiene un bitrate de 10Mbits/seg y una resolucion de 1280x720, que no es moco de pavo
Bueno, el de Kameo si me tironea bastante... ha sido el de Ghost Recon el que lo he visto perfecto...

Yo tengo el 1.4GHz con 512DDR y 64Mb de video (ATI 9600 Mobility), con WMP.. en Linux no lo he probado la verdad... pero su pongo que más o menos igual...

Saludos!

PD: Ahora a bajar el de Quake 4... por cierto, a mi el Kameo no me llama demasiado... aunque todo sería probarlo jejeje
sobre el video en hd del ghost recon3... es una pena que hayan cogido un video tan tempranero, hay otro video ingame identico en el que se nota que esta mas avanzado, sobre todo el modelado de los soldados y las texturas de los arboles y las paredes, ke eran las que cantaban en el anterior video.

pd: a mi el video del gr3 me iba perfecto pero el del nhl2006 me iba a tirones, no se si bajar el del kameo.

pd2: athlon xp 2600+ 1gb ram ati9800pro y disco duro petao XD.


un saludo.
Yo con un iBook a 1,2 y un giga de ram, ¿lo intento o no?
el_fer escribió:Pues yo tengo un P4 a 2.2,medio giga de ram,y una geforce 4 de 64 MB,y el mplayer se me queda pillado al intentar reproducirlos
Pedazo de maquinas hay que tener para reproducir unos simples videos [tomaaa]
Saludos!![bye]


Mira a ver en las preferencias de video de MPlayer que driver tienes seleccionado.
bah, lo voy a intentar [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Yo con un iBook a 1,2 y un giga de ram, ¿lo intento o no?



Hombre, el problema de estos videos, es que el bitrate es BESTIAL, piensa que un Divx se ve bien con 2M y este usa 10M [agggtt]
Maxtorete escribió:
Mira a ver en las preferencias de video de MPlayer que driver tienes seleccionado.

Ya esta cambiado,muchas gracias :D (lastima que haya borrado el video y no lo pueda probar [tomaaa])
Saludos!![bye]
los videos en HD en maquinas de menos de 1,8Ghz reales, van a petardear...sencillamente falta CPU.

saludos cordiales.
GXY escribió:los videos en HD en maquinas de menos de 1,8Ghz reales, van a petardear...sencillamente falta CPU.

saludos cordiales.



A mi me petardea con un PIV 2.8GHZ (me he bajado otro reproductor y este en vez de hacer frameskip, corta el audio, asi que si puedo ver el video, pero aun así petardea)

Esto implica dos cosas:

1) que las maquinas que nos vienen son unos putos monstruos (PS3 se enfrentara a bitrate mayor, de unos 60Mbits/sec creo, para reproducir BR)

2) la publicidad subliminal que se hace M$ al colgar esos videos: no solo se ve de pm, si no que uno piensa: Joder! si mi PCera no mueve esto y es un video ¿que potencia tiene ésta maquina que tiene que generarlo todo en tiempo real? ;)


PD: Mola tu firma. Espero que no te baneen a tí tambien [qmparto]
GXY escribió:los videos en HD en maquinas de menos de 1,8Ghz reales, van a petardear...sencillamente falta CPU.

saludos cordiales.


Solo hay que ver las especificaciones que piden en la misma pagina donde se bajan los videos.... [mamaaaaa]
joer, el del kameo me va a tirones, puede ser xq tenga el disco duro lleno y no haya desfragmentao en 6 meses?
oslando escribió:joer, el del kameo me va a tirones, puede ser xq tenga el disco duro lleno y no haya desfragmentao en 6 meses?


Nor! Ya te digo que tiene un bitrate alto!

Mi maquina puede que no sea de lo mas actual, pero un PIV 2,8 533 FSB , con 512MB de RAM , una AGP x4, HDD nuevo UDMA 133 en una particion sin fragmentar (hace un par de semanas tuve que cambiar el HD), tampoco es que sea una mierda...

Por cierto, por Bitrate y resolución, si tuviera que reproducir eso con una PS2, necesitaría una maquina unas 12 veces más rapida, para que te hagas una idea :O
pero es que el del ghost recon3 me iba perfecto... y tb el del ninja gaiden black.
podeis probar el videolan los que usan windows igual tira mejor, es mucho mas ligero
Veamos como corren en mi p4 [+risas]
los WMV HD son un poco cabrones...tiran de maquina como bestias. ¬_¬

saludos cordiales.
coleco escribió:podeis probar el videolan los que usan windows igual tira mejor, es mucho mas ligero


Lo he probado, y va peor :-p . Solo se arregla un poco cuando selecciono DirectMedia en vez del codec ffmpeg.

Bah! Ya lo probare cuando me instale Linux, a ver si mejoramos algo, pero de todas formas, es lógico: ese bitrate chupa mucha CPU
hombre tienes q pensar q es como si repoducres varios ripeos de dvd al tiempo [reojillo]
weno, me ha dado por reproducirlo con el power dvd y... me ha saltao un mensaje diciendme que se ha reiniciado la grafica ¬_¬

he reiniciao, subido las revoluciones de los dos ventiladores de apoyo que tengo en el pc y ahora me tira bien... supongo que tendria antes alguna aplicacion chupando recursos y yo sin darme cuenta, no le doy otra explicacion.

un saludo.
Wenas a todos,

Solo quería deciros que estos vídeos los bajé hace un tiempo (1 semanilla mas o menos) y me puse a verlos con el bsplayer y me fue totalmente imposible porque se me paraban. Entonces los intenté ver con el Windows Media Player y perfectos. Yo tengo un PIV 2,6 con 1gb de Ram y Ati 9000 Pro de 128.

Una cosa mas, despues de verlos, personalmente solo me ha llamado la atencion en ghost recon 3.

Salu2
Que opinais del video del Elder???...graficamente me pareze MUY, PERO QUE MUY BUENO por el tipo de juego que es, y sobretodo por la ambientación...me ha encantado...pero...a alguien le convencen esos movimientos???....no os parecen un poco "toscos"?.....

SALU2!!!
Yo con un iBook a 1,2 y un giga de ram, ¿lo intento o no?

Yo diria q si con un power pc G4 no creo q tengas muxos problemas
que raro, yo con mi p4 2.6ghz y 512mb de ram lo reproduzco sin ningun paron con bsplayer y con wmp :-O
por cierto, menudo disparate el video del doa4... medio giga!!
joder pues a mi con mi athlon 64 3000+ y 512/400 me dió algún paroncillo..
la potencia nsincontrol no sirbe de nada satellite [tomaaa]
habra q optimizar [qmparto]
40 respuestas