Arcade legends

Hola! [bye]

El otro día vi en un folleto de Carrefour (mamá, puedo decir "Carrefour" en la tele? [reojillo]) una cosita ke me pareció interesante como mínimo... Es algo de lo ke había oído rumores pero no los había visto nunca, los arcade legends. Luego estuve buscando info por el foro y no encontré nada (ke extraño ein?) , pero sí ke encontré cosas por otras webs.

Para los ke no sepáis lo ke es, son videojuegos antiguos reducidos a la mínima expresión y listos para conectarlos a la tele.
Por ejemplo, de SEGA hay dos, cada uno con 4 juegos creo recordar. Son un mando estilo mega drive, ke va hasta una cajita con apariencia de mega drive pero del tamaño de un walkman... y de ahí salen los cables para la tele. Y "yatá". Van con pilas.

Ké os parecen? Yo los veo ideales para llevarlos por ahí, de vacaciones o lo ke sea... aunke con el inconveniente de no poder jugar a dobles, eso sí.

Un saludo.
De esto ya se ha hablado mil veces, usa la búsqueda avanzada; y para mi son una chufa y caros.
saldra algo mas caro (o no ) pero para eso te pillas una megadrive que siempre un lujo tener, o para jugar de ese palo el emulador
mineroloco escribió:saldra algo mas caro (o no ) pero para eso te pillas una megadrive que siempre un lujo tener, o para jugar de ese palo el emulador


A raíz de ver esto de los arcade legends, yo he comprado (estoy a la espera de recibirla) otra Megadrive para llevarla y traerla a algún sitio si fuera necesario (la mía está instalada siempre y no la muevo). Y además podré jugar a dobles ;)

Perdón por lo de la buskeda, pero no encontré nada, sorry.

Saludos.
3 respuestas