Respetar la autoridad yo la respeto siempre.
Para mi donde vivo de hecho te puedo decir que casi "admiro" por ejemplo a "los nacionales",por lo menos donde YO VIVO, se nota a leguas que tienen mucha mejor formacion y sobre todo disciplina,estos si se hacen de respetar.
Respetar y que se hagan de respetar, no avasallando a la gente,ni de malos modos. En el momento en el que se dirigio a mi de malas formas y chillandome perdio todo mi respeto y ademas toda la poca razon que pudiera tener.
La cuestion mia no si yo estaba mal o los demas estaban mal,sino que las formas de dirigirse a un ciudadano,que paga sus impuestos al ayuntamiento y que con parte de ese dinero se les paga sus nominas.Estan para ayudar no para joder y achuchar a la gente como si fueramos perros.
Estan para "servir y proteger", como en las pelis americanas,no para avasallar y faltar el respeto a cualquiera, que enseguida se les sube los humos con el uniforme y la pistola, hay que darles buen uso.
No soy ningun delicuente ni estaba cometiendo ningun delito.
ADEMAS, habia 3 municipales TOCANDOSE LOS COJONES y la calle llena de coches mal aparcados hasta que vine yo (por mi trabajo,no voy a decir a que me dedico) y fue cuando entonces ya si que le molestaba a la vista, que yo estuviera alli.
Y lo del detalle de pararse a la altura de mi coche a ver mi matricula,como diciendo "me he quedado con tu cara", para mi eso solo lo hacen los "MAFIOSOS" , no un AGENTE DEL DES"ORDEN".
Menuda policia de pacotilla, el detalle ese era para haberle dado vergüenza en su puta cara.
No tiene justifacion alguna, que me hubiera multado o lo que fuera,pero no el detalle "amenazante", y encima un policia,TIENE COJONES LA COSA.