Acoso policial, que puedes hacer?

EDITADO por razones personales.
No se si te sirva (algo es mejor que nada) pero puedes poner tu caso en http://www.apestan.com, que es donde mucha gente postea sus casos de maltrato para prevenir a la demas gente (puedes publicar el nombre de la persona que te acoso).

Yo te aconsejo que la reportes por el maltrato que te dio y expliques la situación, si la vez de nuevo ignorala , si la volteas a ver, hechale una mirada de men"#$% de madre.

No te dejes. [cartman]
Alguien tiene algun consejo mas....
Hola, pues eso es algo parecido a lo que nos sucedia en Port Aventura, te explico: En pleno agosto, en un self-service de Port Aventura donde haciamos y vendiamos bocatas calientes, habian unas colas de la ostia, la gente que estaba esperando su bocata se impacientaban, esperaban hasta 15 minutos el bocata que les faltaba del pedido, pero claro, en pleno agosto Port Aventura (en aquellos maravillosos años) estaba a petar de gente, y ibamos de culo. Bueno, el caso es que mucha gente te chillaba: "Inutiles !!!! joder mi bocata !!! que estais subnormales o que ???".

Nosotros no podiamos , por logicas normas, rebotarnos, aunque ganas no nos faltaban, aunque lo que más les jodia esta gente era cuando por fin tenian su bocata se lo entregabas y con una sonrisa de oreja a oreja de decias: "Su bocata, que aporveche, muchisimas gracias y que tenga un bonito dia". Se notaba que eso lo deciamos con puterio, para joder al tio borde, pero claro, como eran palabras educadas pues no nos podian decir nada. De esta manera el tio, que esperaba que nos rebotasemos se cabreaba más aun.

Con todo este royo intento decirte que lo que muchos munipas lo que quieren es provocar para que te rebotes y multarte. Tu siempre ves con irona y sarcasmo.

Un saludo !!!
Joder si, pero es un munipa no un cualquiera, o sea tiene la capacidad de tocarme los cojones si quiere.

De todas formas tienes razon , es todo psicologico,pero vaya formacion y vaya disciplina que tienen estos municipotes de mierda, no se hacen de respetar para nada, en cambio los nacionales son la ostia de educados,vamos ni punto de comparacion.
~@-@~ escribió:en cambio los nacionales son la ostia de educados,vamos ni punto de comparacion.

supongo que sera por zonas...

aqui te puedes concontrar la misma basura de diferentes colores...

salu2
Ya estamos con las zonas........
Son las zonas, son dependes de las personas.. hay algunos muy educados, otros muy cabrones, yo creo ke más bien cuando van así es por ke estan aburrios y kieren bulla, aver si alguien se le rebota para llevarselo.

Y las tias yo creo ke son incluso peores, más prepotentes y chulas xD
Bah ni puto caso. El jueves pasado, uno me hizo algo parecido. Iba con un bus, hablando por el movil y me salte un semaforo en rojo [boing].

Se fijo en la matricula, en plan te voy a hacer la vida imposible JAJAJAJA. Se creen superheroes del orden y lo unico que haces es ir jodiendo a la gente que no hace nada malo.

Cuando voy con el bus, ni les cedo el paso, y les paso a centimetros cuando estan por medio de la carretera xD.
Otiss, un verdadero ejemplo de civismo. Ir hablando por el movil y saltarse un semáforo en rojo es no hacer nada malo... lo que hay que leer ¬_¬

Y a ~@-@~ (¿no había un nick más complicado? [sonrisa]), lo mejor que puedes hacer es poner una queja en el ayuntamiento, por si las moscas. Y si buscas algún testigo, mejor que mejor.

Un saludo
si se te vuelve a poner farruca pidele el numero de placa. Se les bajan los humos al instante (aqui la guardia civil va muy chula hasta que les dices que quieres su numero de placa, ahi se callan y se van). Pq supongo que la local tb lleva nº de placa no?
eraser escribió:Y a ~@-@~ (¿no había un nick más complicado? )

La verdad es que tiene cojones mi nick, me gustaria saber si se puede pronunciar incluso.

Cancerber escribió:si se te vuelve a poner farruca pidele el numero de placa. Se les bajan los humos al instante (aqui la guardia civil va muy chula hasta que les dices que quieres su numero de placa, ahi se callan y se van). Pq supongo que la local tb lleva nº de placa no?

Pues eso tenia pensado.De momento no voy a hacer nada,pero ya dije que me cruzo con ella constantemente por la calle y esta tia esta mal folla o es una histerica y cuando topó conmigo se encontro con un hueso duro de roer.

Joder que se hagan de respetar, pero no a gritos y a malos modos,que no soy ningun perro.
Joder no sé como puedes opinar que los de la
Policia Nacional son educados madre mía... putos ACAB.
Con esta gente tienes todo que perder y nada que ganar, ya que rara vez se tienen pruebas o testigos de abusos. Y se mean de la risa si les pides el número de placa, con no dártelo, tan contentos. Además, si aun así presentas una denuncia, tienes que sortear dos obstáculos: el corporativismo de sus compañeros, que siempre le van a sacar la cara y te van a intentar hacer la vida imposible y otra cosa aún más jodida... existe la puta presunción de veracidad , y ahora paso a explicar qué es esto.

Cuando tú tienes un pleito contra cualquier otra persona y no hay pruebas ni testigos, es tu palabra contra la del otro, en igualdad de condiciones. Bien, pues esto no es así en el caso de agentes del desorden, ya que ellos tienen la jodida presunción de veracidad y su palabra siempre va a pesar más que la tuya, con lo cual puedes darte por jodido en cualquiera de los casos.

Aunque siempre puedes ejercer de justiciero encapuchado nocturno con tu bate de beisbol [jaja]
Joder con la "Presuncion de veracidad",pues si que estamos apañados,entonces en un juicio al poli le van a dar la razon? Que pasa que todos los polis son buenos por ley?????? TE CAGAS.

Si es verdad lo que dices, es pa mear y no echar ni gota.
no se como está el tema ahora, pero hace poco meterle una ostia a un munipa era una falta no un delito XD XD
creo que cambiaron eso y te pueden empapelar ahora, pero lo agusto que tienes que quedarte.... ;)

lo mejor, pidele el numero de placa y presenta una queja formal en el ayuntamiento. siempre que seas un tipo legal conduciendo y aparcando no te podrá buscar las cosquillas. ella tiene mas que perder que tu.

Por cierto tienen la obligacion de tratarte de "usted"
Otiss escribió:Bah ni puto caso. El jueves pasado, uno me hizo algo parecido. Iba con un bus, hablando por el movil y me salte un semaforo en rojo [boing].

Se fijo en la matricula, en plan te voy a hacer la vida imposible JAJAJAJA. Se creen superheroes del orden y lo unico que haces es ir jodiendo a la gente que no hace nada malo.

Cuando voy con el bus, ni les cedo el paso, y les paso a centimetros cuando estan por medio de la carretera xD.

Di que si, si señor ahiahi, con un bus con semaforos en rojo poniendo en peligro a todo el que va contigo... Espero si voy a Zgz no encontrarme contigo
La verdad es que tiene cojones mi nick, me gustaria saber si se puede pronunciar incluso.

Parecen las gafas que lleva tu avatar [fies]

Pues eso tenia pensado.De momento no voy a hacer nada,pero ya dije que me cruzo con ella constantemente por la calle y esta tia esta mal folla o es una histerica y cuando topó conmigo se encontro con un hueso duro de roer.

Joder que se hagan de respetar, pero no a gritos y a malos modos,que no soy ningun perro.

Follatela. Ahora en serio, buenas maneras SIEMPRE que no puedan decir lo contrario, testigos (a ser posible) y le pides el numero de placa y pones queja en el ayuntamiento o donde haga falta. Puede que no sirva de nada, pero a la tia le daran un toque. Aunque eso si, luego ni se te ocurra hacer una parada de mas de 2 minutos que ya tendras la receta

Saludos [cartman]
Z_Type escribió:
Aunque eso si, luego ni se te ocurra hacer una parada de mas de 2 minutos que ya tendras la receta

si esta 2 minutos ya le pueden multar, como maximo nada mas que se puede estar en doble fila 1,59 segundos [qmparto]
Estabas en doble fila, deberias haberte quitado de enmedio. Que otros conductores no respeten las normas no justifica que tu no lo hagas.

Es conveniente respetar la autoridad.
Respetar la autoridad yo la respeto siempre.

Para mi donde vivo de hecho te puedo decir que casi "admiro" por ejemplo a "los nacionales",por lo menos donde YO VIVO, se nota a leguas que tienen mucha mejor formacion y sobre todo disciplina,estos si se hacen de respetar.

Respetar y que se hagan de respetar, no avasallando a la gente,ni de malos modos. En el momento en el que se dirigio a mi de malas formas y chillandome perdio todo mi respeto y ademas toda la poca razon que pudiera tener.

La cuestion mia no si yo estaba mal o los demas estaban mal,sino que las formas de dirigirse a un ciudadano,que paga sus impuestos al ayuntamiento y que con parte de ese dinero se les paga sus nominas.Estan para ayudar no para joder y achuchar a la gente como si fueramos perros.

Estan para "servir y proteger", como en las pelis americanas,no para avasallar y faltar el respeto a cualquiera, que enseguida se les sube los humos con el uniforme y la pistola, hay que darles buen uso.

No soy ningun delicuente ni estaba cometiendo ningun delito.

ADEMAS, habia 3 municipales TOCANDOSE LOS COJONES y la calle llena de coches mal aparcados hasta que vine yo (por mi trabajo,no voy a decir a que me dedico) y fue cuando entonces ya si que le molestaba a la vista, que yo estuviera alli.

Y lo del detalle de pararse a la altura de mi coche a ver mi matricula,como diciendo "me he quedado con tu cara", para mi eso solo lo hacen los "MAFIOSOS" , no un AGENTE DEL DES"ORDEN".

Menuda policia de pacotilla, el detalle ese era para haberle dado vergüenza en su puta cara.

No tiene justifacion alguna, que me hubiera multado o lo que fuera,pero no el detalle "amenazante", y encima un policia,TIENE COJONES LA COSA.
Joer yo todos los munipas que conozco son de lo más majos, bastante gorroneadores con Internet y las fotocopias (el jefe se llevaba el premio aprovechando recursos), pero muy majos.
Si en las oficinas seran los mas "guays", como en todas partes,pero si van "mal follaos" que no lo paguen con la gente normal de a pie.

Yo me llevo bien con muchos de ellos,pero hay otros que hay que "echarles de comer a parte".
22 respuestas