Ayuda con mi placa

Pues eso, que de buenas a primeras un dia la placa dejo de detectarme los cdrom,y justo formatee el disco duro antes que me pasara esto y tengo el PC sin funcionar.El IDE esta bien metido y tambien tiene corriente el lector porque lo abro para meter el cd de Knoppix 3.7.
Pero cuando en la bios pongo que arranque primero desde el lector me pone [none], y antes ponia LG. Alguien sabe de que se puede tratar, Muchas gracias.
marqueses escribió:Pues eso, que de buenas a primeras un dia la placa dejo de detectarme los cdrom,y justo formatee el disco duro antes que me pasara esto y tengo el PC sin funcionar.El IDE esta bien metido y tambien tiene corriente el lector porque lo abro para meter el cd de Knoppix 3.7.
Pero cuando en la bios pongo que arranque primero desde el lector me pone [none], y antes ponia LG. Alguien sabe de que se puede tratar, Muchas gracias.

podria ser q el cable IDE estuviera defectuoso , prueba con otro , si n es eso pues haz un clear cmos , quita la pila y prueba a ver , a lo mejor actualizar la bios te soluciona el problema [oki]

saludos
1 respuesta