[X360] Lista de juegos en producción según OXM..

en el foro de teamxbox.com han colgado una lista de juegos en producción para XBOX 360 que aparece en la revista oficial de XBOX UK, OXM, que por cierto pasará a llamarse OXM 360 en breve..

The List:

RPGs:
Blue Dragon
DOAX 2
Fable 2
FFXI
Jade Empire 2
Lost Odyssey
Spore
Oblivian
URBZ 2

FPS:
Avalon
Battlefield MC
Black
COD 2
Condemned
Dark Sector
Dog Tag
Halo 3
HOTD 4
Huxley
Killing Day
King Kong
PDZ
Project Delta
Prey
Psychopath
Quake 4
Turok
Unreal 07
War Devil

Sports/Extreme:
Amped 3
College Hoops
Fifa
Fifa Street
Madden
NBA Live
NBA2K6
NHL
SSX 4
Tiger Woods
THAW
Top Spin 2

Fighting:
DOA4
KI3
MKVII
Virtua Fighter

Racing:
Burnout Revenge
Full Auto
Crazy Taxi
MotoGP
NFS MW
TGU
PGR
Sega Rally
Forza 2

Action:
2 Days to Vegas
6Gun II
Afterburner
Alan Wake
Banjo
Battle Angel
Chrome Hounds
DOA CC
Dead Rising
Demonik
Dirty Harry
Fame City Killer
Gears of War
Harry Potter
Indiana Jones
James Bond
Kameo
Marvel vs EA
Metronome
99 Nights
NG2
Possession
Saint's Row
Scarface
Secret Service
Shadowclan
Sonic
Splinter Cell 4
Stanglehold
The Darkness
The Godfather
The Outfit
Ghost Recon 3
Tomb Raiden Legend
Too Human 1-3
True Crime Hong Kong
Ultimate Spiderman
Son confirmados al 100%? O han tomado también aquellos anunciados para la next gen pero sin plataforma definidia?
es la lista que publicará para la edición de Julio OXM UK, por lo que viniendo de la revista oficial de XBOX, digo yo que se le pueda dar credibilidad, por cierto, el scan estaba en el foro de teamxbox, pero por motivos legales que todos conocemos han tenido que quitarlo...

un saludo..

PD.- KI3, Afterburner, HOTD4, Virtua Fighter..
Hola

Me comprare la xbox360 por el Killer Instinc III ... [flipa]

saludos [bye]
la verdad es que esto promete. [babas] [babas] [babas]
si la demo tecnica del virtua fighter se hace realidad para la 360, va a vender bastante en japon :O
por cierto, doy por supuesto que NG2 = Ninja Gaiden 2..?
¿Que tal le habrán sentado los años?

Imagen
Ostia puta, q pedazo de catalogo!!...Se me cae la puta baba!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hostia, un Killer Instinct? De puta madre, me ha gustado eso ;P
killer Instinct, un punto para Xbox 360
RPGs:
DOAX 2

me lo expliquen [tomaaa]
satellite escribió:DOAX 2
Fable 2
Jade Empire 2
HOTD 4
KI3
Virtua Fighter
Crazy Taxi
Sega Rally
Forza 2
Afterburner
Banjo
NG2
Sonic
Pues todo esto es nuevo, y hay cosas muy muy interesantes.
ElChabaldelPc escribió:RPGs:
DOAX 2

me lo expliquen [tomaaa]



Es un rpg en el cual mientras mas nivel mas les crecen los senos a la protagonista.
[babas]
tb esta como RPG el spore...y ahi hay mucho titulo no confirmado, por decirlo suavemente.

saludos cordiales.

pd. DOAX2 RPG...lo q hay que leer... [qmparto]
En principio, muy buen catálogo. Espero que supere ampliamente a xbox en número de grandes juegos.


Saludos
Interesante, sobretodo el Sonic, y 99Nights? sera lo q yo creo?[babas]

Ese DOAX RPG me da q tendra camara hasta en las bragas[qmparto]
KI3!!Que ganas de verlo... [babas]
A ver como lo hacen,que el nivel de juegos de lucha ha subido muchisimo desde el 1(el 2 o el gold no los probe)
Y un Halo 3!!Este si que no me lo esperaba...[+risas]
Saludos!![bye]
Pedazo de catalogo, cantidad y variedad durante un año al menos, lo que me duele de la generacion 360 es que ya estoy viendo como muchas joyas japonesas que quizás lleguen a USA en Europa las vamos a perder por el camino o se retrasarán muuuucho, sinó tiempo al tiempo :(


PD: Podrían salir de serie al menos un loader para hacer region 0 la consola en cuanto a juegos se refiere [decaio]
Para mi hay unos cuantos juegos que poco a poco iran cayendo en mi coleccion de forma imprescindible:

+Perfect Dark Zero
+Morrowind IV Obvilion
+PGR 3
+Ghost Recon 3
+Gears of War
+Saint Row
+Alan Wake
+Halo 3
+PREY
+Jade Empire 2
+Fable 2
+Blue Dragon
+Lost Oddysey
+Forza Motorsport 2
+Dark Sector
+Top Spin 2
+2 Days to Vegas
+Splinter Cell 4

A una media de entre 70 y 80€ el juego, ya tengo lista de juegos de sobra para ir comprandome a lo largo de los 3 o 4 años que me dure la consola hasta que sauen la proxima [666]
Si se confirma, grandioso catalogo......

Ya se pq $ony saca la PS3 mas tarde que la 360...para dejarme un poco mas de tiempo viendo la luz del sol... Oooh
y el 99nights?no lo veo por ninguna parte.joooooo :(
ke pasada de catalogo yo voy a i aorando ya.......

salu2
takeda escribió:Si se confirma, grandioso catalogo......

Ya se pq $ony saca la PS3 mas tarde que la 360...para dejarme un poco mas de tiempo viendo la luz del sol... Oooh


Nu, le dejan más tiempo para tener Fantavision 2 y un nuevo RR para el dia de lanzamiento :3


Es broma, me ha entrado la vena troll [+risas]
La verdad es que va bien surtida de fist peson chuters y deportivos.

Pero el que de verdad quiero ver (y que confirmen 100%) ese Killer Instic que tanto se anhela.
karakol escribió:Nu, le dejan más tiempo para tener Fantavision 2 y un nuevo RR para el dia de lanzamiento :3


Es broma, me ha entrado la vena troll [+risas]
Desgraciadamente para los que tuvimos la idea de comprarla, añadiendo un tekken un rayman un fifa y un ssx fue una puta realidad durante muchos meses, de trolleada nada.
joder, con ese catalogo no se si podre resistirme a comprarme la consola el primer mes de lanzamiento.

para mi: nuevas versiones de los mejores juegos de xbox (halo3, fable2,pgr3, ng2...)+juegazos de rare (pd0,killer instinc, banjo, kameo)+rpg's para intentar conquistar el mercado nipón=compra segura [flipa]
he aquí el scan:

Imagen

un saludo
Pues hay unos cuantos interesantes.....
Tendrá la misma credibilidad la OXM que la ROX? Demasiado bueno para ser cierto XD.
sigue sin inspirarme confianza esa lista... entre los juegos que se presuponen que van a salir pero que no han sido anunciados y las tech demos.... mmmm, nose nose
Lo del Ninja Gaiden 2, no estaba ni confirmado, creo, el Itagaki, lo dejó un poco en el aire.
dudoso catalogo, yo no me fiaria en exceso... todavia recuerdo los catalogos que ponian de juegos en desarrollo en revistas oficiales de consolas anteriores.

por cierto, y el enchant arms?
sega tiene unos cojones que lo flipas...deja a la xbox sin VF4 pero ahi aparece un virtua fighter

...espero que no sea un eco de campanas y esten pensando portar la cafrada esa del cyber generation.

tb aparece el nuevo sega rally...si, ese que se anuncio hace un año para PS2.

en fin...que alguien resucite este hilo en noviembre.

saludos cordiales.

pd. misma fuente que la de la polemica de la salida de video digital.
Esos juegos de sega, la mayoria son lo que se mostro en aquel video de sega next-gen (vf, hod, sonic y aburner). Una de 2, o los han dado para 360 porque si, o habran sacado la confirmacion de algun lado. El vf era un vf normal.
35 respuestas