saldra el WE9 para xbox? para PS2 el 4 de agosto

Pues eso se sabe si saldras el WE9 para xbox? y si saldra muxo despues que su version en PS2
con lo que ha vendido me extrañaria mucho que no saliese.
El We9 lo dudo mucho, ya q ni el 8 salio, sin embargo el PES 5 es mas q probable q si q salga.

Saludos
Hellraiser2, acá en america sí salio el winning eleven 8 (pes4 en europa) para xbox, esperemos que salga el 9.
Hellraiser2 escribió:El We9 lo dudo mucho, ya q ni el 8 salio, sin embargo el PES 5 es mas q probable q si q salga.

Saludos

A estas alturas de PESfrikismo todo el mundo debería saber que:

...
WE7 ~ PES3
WE8 ~ PES4
WE9 ~ PES5
...

Aunque no sean exactamente el mismo juego, contamos WE y sus versiones (Final Evo, Liveware, International...) como el mismo juego.

El WE japonés no es igual que es PES. Sin embargo, el PES y el WE americano sí son el mismo juego.
A todo esto añado que los WE americanos suelen llevar otra coletilla para identificarlos, en el caso del 8 "International" (como ya ha dicho da_hot) ;)

Y no, no creo que salga el WE9 para Xbox.

Eso sí, no me uno a la plataformade a pesar de coletillas unirlos en el mismo paquete de juegos! :P Con cada versión dejan tan atrás en jugablidad a la anterior que volver a jugar a ella produce sarpullidos! X-D

Ciao! :D
bueno bueno....jejeje, entonces deberia preguntar:¿abra PES 5 en xbox? , y si se sabe o intuye algo de cuando va a salir....
da_hot_funk escribió:A estas alturas de PESfrikismo todo el mundo debería saber que:

...
WE7 ~ PES3
WE8 ~ PES4
WE9 ~ PES5
...

Aunque no sean exactamente el mismo juego, contamos WE y sus versiones (Final Evo, Liveware, International...) como el mismo juego.

El WE japonés no es igual que es PES. Sin embargo, el PES y el WE americano sí son el mismo juego.


Hombre, lo del We y el PES pues como q ya lo sabia, a lo mejor no captaste bien lo q quise decir.

Por cierto, no sabia q hubiese salido un We8 en latinoamerica..Sorry por el fallo. [tomaaa]

Saludos
7 respuestas