Hola, tengo raton optico marca Aopen ps2 cutrecillo, pero optico y en windows no da ningun problema, de hecho, va de maravilla. Yo tengo el windows a una resolucion d 1024x768, y os voy a explicar que demonios me pasa que me tiene loco.
SI pongo mi nariz en el monitor y miro la flecha del raton muy muy de cerca, veo que, correctamente, el mínimo movimiento que yo puedo hacer con la flechita es de 1 píxel (ademas es la resolucion de mi monitor, por lo que se ve claramente). Es decir, va como tiene que ir, píxel a píxel andando a esa infima velocidad.
Bien.
El caso es que yo, cojo un fps y el raton ya no hace eso. ahora hago lo mismo que antes, y lo que es la flechita, que ahora es la mirilla del arma, se mueve DE TRES EN TRES O INCLUSO MAS!. Se nota mucho, tanto en el San andreas, como call of duty por ejemplo.
He hecho pruebas y creo que se lo que pasa, y es que si la velocidad de mi raton se eleva, pues pasa eso, incluso en windows si voy al panel de control y pongo velocidad máxima y sin precision de puntero (para eliminar la aceleracion), pues va de 3 en tres.
Y digo yo. Mi raton es de 400 dpi. Si me comprara un Raton Nuevo de buena resolucion se acabaría mi problema?
Al principio uno no se da cuenta, nota algo raro al jugar, pero ya no se si es cosa mia pero no me gusta porque apunta sin precision ninguna, sobretodo a objetos pequeños que voy a disparar, es asqueroso. Espero que me entendáis. Gracias!