Vandalhearts 2 Usa version?Como jugarlo jajajaja

Hola.

Tengo un vandalhearts 2 Usa version y mira como este juego tiene una proteccion antichip,no puedo jugarlo ni en mi ps1 ni en la psone ni en la ps2 con un Infinity y firmware1.50.Alguien sabe si hay algun codigo de action replay que funcione,lo estuve buscando en su epoca pero no encontre nada,solo he conseguido hacerlo funcionar haciendo una copia de seguridad y colocando un parche a la misma y el juego perfecto ,pero hay alguna otra manera de hacerlo funcionar aparte de esa y tener un consola Usa.Tengo mas juegos con antichip pero todos los demas originales los hago funcionar excepto el VANDALHEARTS 2.

Alguien que lo tenga y este en mi misma situacion?
Seria un milagro JAJAJAJAJ aun con el tiempo que ha pasado desde que salio no pierdo la esperanza. Si es asi KONAMI es la mas grande .Menuda proteccion.

Gracias.
No es tan buena protección si el clonecd se la salta a primeras de cambio.
Y sobre la protección antichip... creía que eso sólo existia en juegos japoneses, otros juegos con protección como medievil, FF8 y algún otro funcionan perfectamente aunque tengas un chip instalado, la protección no se basa en detectar si tienes o no un chip puesto.
Pero bueno, lo que te interesa, si tiene una protección antichip tendrías que instalar en tu psx un chip stealth para poder jugar.

PD: si te quieres deshacer de el [sonrisa]
Toshintager no se trata de que el clonecd lo copie o no ,si no de que dicho juego lleva una proteccion ,esta detecta el chip y version de la maquina y reconoce que no es USA , eso es lo que yo pienso, pues el juego se queda en el logo de Konami .Encontre hace un tiempo un parche de desproteccion para efectuar una copia de seguridad que me fuese directa.Se que habian muchos codigos de action replay en su epoca pero no encontre el que funcionase correctamente para este juego,tengo mas juegos con dicha protecion y para ellos encontre los codigos y mas tarde consegui jugarlos directamenete en la ps2 con el matrix y con el infinity .Por eso postee mi duda abriendo este hilo para saber si alguien sabia como hacerlo ir.Supongo que alguien mas lo tendra USA :)



Todo y eso gracias por tu respuesta.



Saludos.
Pero bueno, lo que te interesa, si tiene una protección antichip tendrías que instalar en tu psx un chip stealth para poder jugar.


Con eso debería ser suficiente, yo tengo algún juego jap (original) que detecta chip (no sé si es el MGS Vr missions o el RE: Gun survivor) y me funciona ok con el stealth.
Toshintager si yo entiendo lo que me dices pues tambien tengo juegos originales japos que detectan el chip,pero el vandalhearts 2 usa no funciona directamente a no ser que tu maquina sea USA.

Si alguien sabe como hacerlo funcionar de otra manera que me lo diga.

Gracias.
4 respuestas