Hoy Dia 6 de Junio he Aprobado el Practico

Que pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeee.

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Pues ná queria poneros al corriente, de que esta mañana he aprobado, y a la primera XD


He estado media hora o asi, el examinador me a echo aparcar en bateria y en linea, y ná me ha sacado por carretera poblacion y carretera convencional, y la vuelta a la DGT.

Estoy mas contento :P me he quitado un peso de encima muy curioso :P


Y para los que os lo esteis sacando, pues eso, que no es para tanto, y es mas facil de lo que parece, los nervios pueden traicionar y se ven las cosas mas dificiles de lo que son [bye]
Pos na, felicidades y ya sabes, a conducir con cuidado ;-)



P.D. no es por nada, pero cuántos hilos has abierto sobre el carnet de conducir? 3 o 4? [mad]
Det_W.Somerset escribió:


P.D. no es por nada, pero cuántos hilos has abierto sobre el carnet de conducir? 3 o 4? [mad]




Exactamente 3 ;)
Bueno exactamente exactamente, haciendo memoria, unos 5. X-D

1- te presentas al teorico
2-lo suspendes
3-lo apruebas a la segunda
4-te presentas al practico
5-lo apruebas.

Ah, y enhorabuena por el carnet [oki]
Bueno pues aqui os dejo una foto de recordatorio de este grandioso dia "para mi" porsupuesto :) hay que ver la cara de gilipollas y de felicidad que se te queda cuando ya tienes el carnet :P ;)




Saludos.

Adjuntos

Fecilidades, ahora a intentar no ser muy cafre [beer]
Holaps! Enhorabuena , yo tambien he aprobado hoy.

No staba nada nervioso antes, pero ha sido montarse la examinadora y cambiar al asiento del conductor, y ahi si que taba mazo nervioso, no sabia ke hacer ni que mirar [jaja] por poco se me olvida el cinturon, pero al final nada, un paseito y aprobado tambien a la primera! [looco]

salu2 y suerte a todos las demas personas que esten en ello ahora.

PD: Yo creia que te daban una cartulina o algo asi para poder circular mientras te hacen el carnet [enfa] pero al final parece ser que no, que te tienes que joder esperando 10 dias hasta que llega argh.
Yo aprobé ayer tb a la primera, menos mal menudo peso me he kitao d encima X-D. X cierto a mi me han dixo q me daran un provisional a eso d los 20 dias y q el bueno me llegará a casa a los 30, joer, tanto hay q esperar? [tomaaa]
Ruben[FF escribió:Neo]Yo aprobé ayer tb a la primera, menos mal menudo peso me he kitao d encima . X cierto a mi me han dixo q me daran un provisional a eso d los 20 dias y q el bueno me llegará a casa a los 30, joer, tanto hay q esperar?

anda gañan, que ya es hora!! [jaja] [jaja] que te ha costao sudor y lagrimas.
y ahora vas y te quejas por los dias de espera, amos amos amos.
pues na, a estrenar la "blue bullet"!!!


saludossss [oki]
Pues felicidades tio !! , tomate algo de parte nuestra anda xDD

Yo me presento el día 15 y espero tomar ejemplo de ti [360º]

Saludos !!
Pues no se si ahora lo harán pero yo hace 2 años que me lo saqué y no me dieron ni papelito provisional ni nada... hasta que no llega el carnet como que mejor no conducir... total ya es relajarse... suspenderte ya no pueden XD

Ahora lo dicho... sed buenos en la via [angelito]
ale reviviendo el post, hoy he aprobado yo a la primera el practico jejje

Hemos ido 5 y solo he aprobado yo :P

Y sobre el recorrido pues como está bastante cerca de mi casa pues perfecto, ningun problema, aparcamiento perfect y el examinador bastante simpatico para lo que me esperaba.
Unos 20 minutos circulando ;)

Suerte para los proximos !!
Pues enhorabuena a los aprobados y a celebrarlo, que con la pasta que se juega uno con el dichoso carnet la alegría es doble o triple [beer]

A mí se me puso un nudo en la garganta que tardó 3 días en bajar, ¿a nadie más le ha pasado? [tomaaa]
12 respuestas