hasta los co***** del msn

ola

perdon por mi titulo pero eske ya estoy arto
pues me pasa ke se me entra gente(no se kien) en mi cuenta de messenger y estoy arto y a una amiga mia tambien.
me podríais decir ke puedo acer a parte de crearme una cuenta nueva?¿?existe algun progra o algo?¿?
por favor necesito ayuda urgente porke tengo correos muy importantes y cosas demasiado importantes como para ke la gente me los este viendo. :(

salu2 y gracias
creo que todos los programillas que petan las cuentas del messenger, funcionan solo con cuentas hotmail, si te creas una cuenta passport con una cuenta gmail o de las q te regala tu isp creo q estaras mas protegido :)
Si sigue la misma contraseña en la cuenta entra y cambia la contraseña y la pregunta secreta, si en cambio no va la contraseña intenta entrar con la pregunta secreta, y reza para que no te la hayan cambiado, sino.... pues como dice Paboh consigue una cuenta de correo de gmail.

A un amigo le robaron la cuenta hace 1-2 semanas y tuvo que hacer una nueva cuenta.
bueno pos gracias de todas las maneras......

salu2
Siento ser algo offtopic, pero me repatea que la gente se mate por ayudar para que luego salte, gracias de todas formas, como diciendo, no habeis ayudado una mierda.

Ya te han dicho, cambia la contraseña y pregunta secreta o hazte algo q no sea hotmail como gmail.com.
mira tio yo soy el primero ke doy las gracias y si e dixo eso es porke estoy arto ke algunos gilipollas se crean "piratas" por meterse en cuentas de los demas y me jode un wevo.
yo siempre doy las gracias y agradezco mucho ke me allan dado esas soluciones,aparte que tu no as participiado aki y los ke se podrian aver kejado ubieran sido ellos pero no lo an exo y si les a molestado mi respuesta perdon muchas gracias por las soluciones
paso de conflictos ni riñas porke no soy de esos ke buscan riña asike por favor paz y perdon por aberte ablado asi pero eske no me gusta ke no me digan ke no doy las gracias correctamente

enga un salu2 y paz XD de wen rollito
Froy69 escribió:A un amigo le robaron la cuenta hace 1-2 semanas y tuvo que hacer una nueva cuenta.

No hace falta... Si te roban la cuenta, como me hicieron a mi, mandas un mail a hotmail contandoles tu caso...
Pasarán de ti diciendote que hagas cosas como la pregunta secreta (cosas que ya has hecho, y ya les has dicho que no han funcionado)...

Total, que al 6º o 7º mail que les mandas, al final te hacen caso y te envian una especie de formulario preguntandote cosas referentes a la cuenta que quieres recuperar para verificar que es tuya en realidad (contraseñas antiguas, ultima vez que pudiste entrar, todos los contantos agregados que te acuerdes, etc)...

Respondes a este formulario, y al poco tiempo te contestan dándote una nueva contraseña para que puedas entrar...

A mi me robaron la cuenta, y la recuperé así, no es mentira ni nada...
Eso si, hay que tener mucha paciencia con estos, proque aunque les expliques las cosas muy claras, te contestaran con la misma solución varias veces, hasta que finalmente te envian el formulario.
pozi, es verda k poniendote en contacto con microsoft....la acabas consiguiendo, lo se xq le paso a un conocido, pero no me pregunteris si fue asi porque no lo se, solo se que volvio a tener su cuenta

saludosss
ok gracias, seguire con mi cuenta y si veo ke me la kitan avisare a los de microsoft.

salu2
8 respuestas