Cucaraxas

Malditos bixos!

En mi piso tengo dos cuartos de baño, uno grande con bañera y tol lio, y otro mas pekeño con solo un wc y un lavabo, q lo usamos para guardar herramientas y trastos en general, y suele estar por tanto, un poko "desordenado".
Pues el otro dia me fui a poner una de las zapatillas de la bici pq las guardo ay, y no veais el susto cuando , al meter el pie, noto q algo negro me trepa por la pierna [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
puaj q asko!!! una puta cucaraxa askerosa!!!
Pegue un bote q no fue normal, y mi padre q paso por alli akabo exterminandola. XD
Weno pues ace 10 minutos iba de camino a la cocina a beber agua ( q puto calor hace en sevilla). Iba descalzo por el pasillo justo cuando al llegar cerca de la puerta del susodicho kuarto me da por mirar al suelo y veo una mancha negra q se mueve. [alien] me kagon tooo!!!!
enciendo la luz y si, otra amiga, y esta vez enorme.
Ya la as kagao pibe [qmparto]
vuelvo a mi cuarto a por las zapatillas y le e dao paprika de la wena XD
Y ahora para resarcirme del susto del otro dia, la he cojido con el recogedor, la he tirado al Wc y mientras yacia ay aun moviendose la cabrona, la he rociado con mi refrescante orina POR CABRONA [qmparto] Skareb Wins: Fawless Victory!!!

Hala ya me he desaogao, no esq me den miedo ni na los bixos estos, pero esq son askerosos y con el puto susto del otro dia se las tengo jurada.
Enga saludos [Ooooo]
Pues ve el video de Reincidentes de la cancion El comercio del dolor, es to el video de cucarachas que salen tocando la guitarra y cantando [qmparto] veras como se te quita el asco o las terminas odiando mas todavia.

http://www.reincidentes-sca.es/video/comerciodolor512.wmv

Dale a guardar destino como.

Salu2.
Skareb escribió:para resarcirme del susto del otro dia, la he cojido con el recogedor, la he tirado al Wc y mientras yacia ay aun moviendose la cabrona, la he rociado con mi refrescante orina POR CABRONA [qmparto] Skareb Wins: Fawless Victory!!!



[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]


menudas ideas las tuyas!!
Con la última que liquidé me tocó la lotería... Estaba sentado en una silla, con un pie algo separado del suelo, y vi venir una cucaracha. Se puso directamente bajo mi pie, y yo, dando gracias a La Fuerza por esa irrepetible oportunidad, solté un pisotón pensando en que posiblemente esto no me vuelva a pasar más en lo que me queda de vida XD .
¿De donde coño salen las cucarachas? En mi casa nunca ha aparecido ninguna... ein?
J0han escribió:¿De donde coño salen las cucarachas? En mi casa nunca ha aparecido ninguna... ein?


claro, si las tienen estos todas [qmparto]
Supongo que entraran volando o algo, porque en mi casa no entran, y sin embargo en casa de mi abuela que vive en un primer piso entran todos los años, asi es que...

PD Tambien esta la opcion de los que viven en un contenedor de basura, que por ahi suele a ver alguna mas [360º]
McQuein escribió:Supongo que entraran volando o algo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaviGonzalez escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no le veo la gracia :? :? :?

Salu2.
[qmparto] [qmparto]

no no, no es plan d reirme d vosotros... vereis insensatos (:P), las cucarachas lo q es volar vuelan pero poco, asies q normalmente se kedan en los bajos o primeros pisos. aunke yo, viviendo en un 3º, he llegado a tener una en mi casa [boing] . pero yo la cuidaba y mimaba... sobretodo cuando la meti en una bolsa de plastico y m tire encima [+risas] (odio a todos los insectos, m dan asco (cuidao, q no miedo cabroncetes)
Pues yo he visto volar a una, y era bastante hija de puta, pq voló hacia mí, fueron los peores segundos de mi vida :S

Y no es una sensación mu bonita ver como a las hijas de puta se les abren las alas

Salu2.
Veamos....

Las cucaraxas aparecen por los desagues y sitios poko higienikos de similar indole. digamos q te pueden salir del lavabo, del wc, etc...

Yo como vivo en un bajo pues supongo q es mas logico q salgan, aunq creo q es la primera vez q aparecen en mi casa, ademas dos seguidas, en los 15 años q llevo viviendo aqui XD

Y respecto a que vuelen o no, nose, pero yo se que corren como condenadas pero volar no las he visto, ni kiero ver [+furioso] q sino me moskeo y las rocio con mi particular Cucal [666]

Un consejo: evitad andad descalzos por casa en zonas oscuras no vaya ser q te yeves una sorpresa [mad]

Saludosss
Lo peor es estar tan agusto acostao en el sofa viendo la tele y que te caiga una hija puta en toa la cara [decaio]

Ya lo creo que vuelan las zorras. No serán halcones pero bien que voló hasta mi boca.
mankiNd escribió:Lo peor es estar tan agusto acostao en el sofa viendo la tele y que te caiga una hija puta en toa la cara [decaio]

Ya lo creo que vuelan las zorras. No serán halcones pero bien que voló hasta mi boca.

Eso ha sido muy... muy... muy... pero que muy desagradable.

PD: [Mode hijas de padres forzosos]Iuuuuuuuuugghhhh!!![/Mode hijas de padres forzosos]
Yo una vez cogi una del suelo.......no hace falta decir q fue sin querer, lo q tiene el q este oscuro y llevar puestas las gafas de sol,.....crujio y to la condenaaaaaaa, q asco!!!!
joder en mi casa no ai muxas y eso ke vivo en un bajo, hace poko en el baño en un rinconcito, le empece a exar spray de moskitos y no se moria pero se intento subir por la pared y se jodio y se dio la vuelta, la tia estaba moviendo las patas y sonaba komo nadando en el spray pa ke os imagineis la cantidad que exe, y le exe por la parte inferior kuando se dio la vuelta, y se jodio y se murio [sati]
SLAYER_G.3 escribió:joder en mi casa no ai muxas y eso ke vivo en un bajo, hace poko en el baño en un rinconcito, le empece a exar spray de moskitos y no se moria pero se intento subir por la pared y se jodio y se dio la vuelta, la tia estaba moviendo las patas y sonaba komo nadando en el spray pa ke os imagineis la cantidad que exe, y le exe por la parte inferior kuando se dio la vuelta, y se jodio y se murio [sati]


Eso es q se estaba deshaciendo la jodía, no veas como le cruje el puto cuerpo cuando empieza a moverse exándole el cucal buaaaaj

Salu2.
no no, es como plas plas cuando movia las patas, como nadando en el spray de mosquitos, no era crujido, era komo kuando pisas un charco, pero a li mini [360º] [buaaj]
Es raro q nunca haya visto ninguna? Ni en mi casa ni en la d ninguno d mis amigos, supong q es porq las cocinas estan limpias y eso, no?
que asco de hilo me cago en la puta XD
SLAYER_G.3 escribió:joder en mi casa no ai muxas y eso ke vivo en un bajo, hace poko en el baño en un rinconcito, le empece a exar spray de moskitos y no se moria pero se intento subir por la pared y se jodio y se dio la vuelta, la tia estaba moviendo las patas y sonaba komo nadando en el spray pa ke os imagineis la cantidad que exe, y le exe por la parte inferior kuando se dio la vuelta, y se jodio y se murio [sati]


Jeje, eso me recuerda a mi forma de matar moskitos: exándoles laca para el pelo. Como respiran x la piel, según se va secando la laca (que tarda su tiempo), las tráqueas se le van quedando rígidas y el bicho se va asfixiando poco a poco (la próxima vez le pikas a la madre que te parió. Bueno, que te desovó).
Y que conste que stoy en contra del maltrato a los animales. Xo tb stoy en contra de que me fuercen a donar sangre.
que no vuelan JA ¡¡ ,yo un dia con una laca insecticida estaba hechandola en un restaurante ,cuando en la terraza ,veo a una que sale zumbando y se sube a un banco de piedra ,cojo con la laca (si pasan por encima de donde se exa el liquido se mueren) pues le hago un circulo al rededor ,sin darla ,,,ahora te jodes asquerosa ,,,,pues coje la puta y saca las alas y enpieza a aletear a toda hostia ,,,marcho como si un blackhack se tratara zumbando primero hacia mi ,,,que crei que me atacaba y luego hacia la playa ,,,dios que asco
Pues yo una vez estaba sobando y noté algo bajo las sábanas. Seguro que adivinais de que se trata [flipa] me cago en la puta que salto pegué.

Y yo que pensaba que esto era lo máximo que te puede pasar, pero eso de que vuele hacia ti [enfa] y eso de que te caiga en la boca [enfa] . Me cago en su puta madre que cabronas que son. AGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH.

Por cierto, el hecho de meter los pies en las zapatillas y que haya "algo" es un miedo que siempre tengo. Por vuestra puta culpa ya no voy a dormir tranquilo [discu]
Pues en vista de este desmadre voy a fundar el FPC (vease Frente Pro-Liberación de las Cucarachas), esos pobres animalitos que no hacen mal a nadie... no se que teneis en contra de ellas, al fin y al cabo solo tratan de sobrevivir, ¿no os da lástima?
O aqui la gente tiene mas fantasia que el señor delos anillos y star wars juntos o viven en un vertedero.
Vamos a ver, la cucarachas vuelan lo justito,justito y si ves a algo parecido a una cucaracha volando es un GRILLO. Si volaran tanto como decis tendriamos igual numero que cucarachas volando que de moscas tanto por la calle cmo tu casa ¿imaginais?
Yo de vez en cuando veo cucarachas por mi casa pero muy poco ¿porque ? porque pongo esas cartuchos negros que las repelen y nunca se acercan a mi piso. Cuando veo alguna nunca se han puesto a volar siempre las he pisado trankilmente o las he aplastado contra la pared jamas se escapan icluso a veces las cojos vivas con una servilleta las tiro por el balcon y vuelan lo mismo que yo.
Lo demas no son mas que leyendas urbanas.
Pobres cucarachas, son el típico bicho que sin hacerle daño a nadie es odiado por to kiski XD
A mi es q me dan una cosa... No puedo evitarlo
Joder, que asco xDD

Pero os voy a contar lo que nos pasa aquí en el curro :P

Pues nada, que aquí nos dedicamos a la reparación electrónica (TV, Video, HIFI...) y de vez en cuando nos traen algún aparatito con regalo... puag... No os podeis imaginar lo asqueroso que resulta abrir un video o una tele y que al quitar la tapa salgan cientos de cucas (no exagero para nada) del tamaño de una uña disparadas en todas direcciones... uuuuffff... me pica el cuerpo nada más escribir puag... Alguno os preguntareis cómo demonios pasa eso; pues es simple: los aparatos electrónicos desprenden calorcito así que, ¿qué mejor sitio para pasar el invierno?

La gran mayoría de esos aparatos vienen de casas que no tienen unas condiciones no muy salubres [reojillo] (la verdad es que hay gente que, por una u otra razón, viven entre la mierda)...

Como colofón a mi historia diré que al menos ya hemos aprendido a reconocer los aparatos con premio, ya que desprenden un olor un tanto característico [buaaj]

En fin... voy a frotarme contra la pared porque me pica todo xD

Saludos!
Thanos escribió:O aqui la gente tiene mas fantasia que el señor delos anillos y star wars juntos o viven en un vertedero.
Vamos a ver, la cucarachas vuelan lo justito,justito y si ves a algo parecido a una cucaracha volando es un GRILLO. Si volaran tanto como decis tendriamos igual numero que cucarachas volando que de moscas tanto por la calle cmo tu casa ¿imaginais?
Yo de vez en cuando veo cucarachas por mi casa pero muy poco ¿porque ? porque pongo esas cartuchos negros que las repelen y nunca se acercan a mi piso. Cuando veo alguna nunca se han puesto a volar siempre las he pisado trankilmente o las he aplastado contra la pared jamas se escapan icluso a veces las cojos vivas con una servilleta las tiro por el balcon y vuelan lo mismo que yo.
Lo demas no son mas que leyendas urbanas.


mira ,como ya te he dicho ,si a una cucaracha americana ,,de las rojas ,,,la acorralas ,,,,tarda un rato en cojer velocidad con las alas,,,,pero sale volando hacia arriba perfectamente ,ta claro que si las tiras por el balcon ,no creo que les de tiempo a sacar ni las alas ,pero un dia coje una y hazle un circulo con alcohol y prendele fuego a ver si vuelan o no ,,,,eh ,,,SR JUEZ
Jodeeeer me habeis hexo recordar cago en diez xD

Hace dos o tres años me fui con mi family a un hotel de fuerteventura de cuatro estrellas. Pues nada, estabamos cenando en el buffet, cojo la comida, me siento y de repente veo algo volando y noto algo rozar mi cara y deslizarse por mi cuerpo hacia abajo...

Miro en mi pierna y un pedazo de cuca voladora inmensa [flipa] Para que fue akello.... me levanto de golpe hago "UNA CUCARAXAAAAAAA !!!"

Al final vino el dueño del hotel, me pidio perdon y me empezo a sobornar xD pero le dije q trankilo q no le iba a denunciar para una cucaraxa xD [pos eso]
Ay que cagarse, noo veais los cosquilleos que me habeis metio con el puto hilo...

Una vez, viendo yo la tele to tranquilo entra una cucaracha pequeña, se coló debajo del sofa, me fui un rato pa la salita, y me suelta mi mare a la media ora, venga niño, vete lla pa el salon que ya se debe de haber ido... Me lleve el cucal, por si acaso... Bueno, fue una noche tranquila...
Pasaron dos dias, y yo creía que ya se habia ido... Pues eso, que me adormilo, y empieza a zonar, clack, clack, clack, clack... La puta cucaracha, que había salio de debajo del sofa en el que estaba... Que asco.... [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]

Salu2

PD: Pos la muy puta ya habra puesto los huevos, to eso fue el año pasao, crees que naceran dentro de poco? Buuhhh, me quiero mudar...!!! :'(
DANNY escribió:Pobres cucarachas, son el típico bicho que sin hacerle daño a nadie es odiado por to kiski XD





¿Tonces que DANNY?? ¿Te unes al FPC y le metemos un puro a todos estos majaderos por maltrato?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De aquí a nada conseguimos que sean especie protegida [toctoc] [toctoc]
Aaaah! Que recuerdos... mi vida de estudiante, en aquel cuchitril alquilado con mis 2 colegas. Ya hara de eso unos 8 años... joder, como pasa el tiempo!

Bueno, pues esto ocurrio una calurosa noche. Era ya casi final de curso, con los examenes y todo eso, ya sabeis. Por estas fecha soliamos quedarnos a estudiar hasta tarde, como todo hijo de vecino, me supongo.

En esto que parece ser que el Wili tubo una urgencia y fue a visitar a don Roca. Los gritos a esas horas de la noche nos sobresaltaron a David a mi, que corriendo nos plantamos en el lugar ipso-facto. Lo que vimos nos dejo helados: LA CUCARACHA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! Mas de medio palmo de cucaracha y no exagero, negra como el carbon, alli, en nuestra querida sala del trono. Fueron solo unos segundos, porque aun no se como, desaparecio sin dejar rastro.

Esa esperiencia nos dejo traumatizados. Pusimos un cartel de peligro ("Cuidado con la cucaracha") en la puerta del Water para avisar a los incautos. Le pusimos nombre de bulldog ("Spike") y le construimos una caseta con su nombre al lado del inodoro.
Hasta que un fatidico dia me la encontre muerta, chafada en el suelo del baño. Parece ser que fue el Wili, que se la encontro por casualidad y no pudo contener el pie...

Todos lloramos la muerte de nuestra querida mascota (Bueno, todos menos el Wili que se partia la caja el muy cabron... pobre Spiky)
El año anterior sólo vi una... hace dos años ninguna... y este cinco en poco más de mes y medio. Qué horror.
Además van todas al mismo sitio, al lado de la estantería de mi novio. Y las veo medio muertas, panza arriba...
El caso es que ayer le comentaba en plan broma que esa zona es como el lugar a donde van las cucarachas a morir, como los elefantes o ballenas, y justo ahora acaba de aparecer otra en el mismo sitio. Voy a colocar un cartel y a empezar a cobrar por ir ahí a morir, de verdad.

PD: La estantería está llena de libros de ingeniería, a lo mejor esa es la razón de que todas mueran al pasar por esa zona [tomaaa]
Davix escribió:Pues yo he visto volar a una, y era bastante hija de puta, pq voló hacia mí, fueron los peores segundos de mi vida :S


tio perdoname por reirme, pero no he podido evitar descojoarme XD

Ahora me viene a la mente un post de Bidule en el cual abrió una nintendo 64 y estaba llena llenita de cucarachas [boma]
cagonto en mi casa es raro el dia en ke no veo una cucaracha. Aora en verano (no se si es ke acudiran a los sitios calurosos) salen de esas pequeñas como una mosca hasta debajo de las piedras las condenas. menos mal ke siempre llevo un bote de cucal a mano [idea]
tened en cuenta que aunque parezca mentira las cucarachas son animales muy higienicos, que aunque merodean por sitios con mugre ellas suelen estar la leche de limpias.
Yo de pequeño en la casa que viviamos el suelo en algunos sitios era un queso grulle ya que era un piso viejo y cutre, costaba 3000 pelas al mes(suerte que la famili tiro pariba que cuando me acuerdo de esos años que tabamos con la pasta justa) y por la noche con la oscuridad el suelo de la cocina se llenaba de ellas, no subian para los muebles ni nada pero podias ver en el suelo unos 30 cucarachas y si tenias sed por la noche era llegar, encender la luz y la mitad se escondian pero la otra mitad quedaban ahí paradas y claro tu vas medio sonambulo por la noche y de repente oyes un clack y sientes algo jugosillo en el pie(tengo la mania de andar siempre descalzo en casa) y no veas la gracia que hacia.
Eso si de criarme con eso ahora no le tengo nada de asco a casi ningun tipo de bicho.
37 respuestas