Imágenes y trailer: Shadow the hedgehoh

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No pinta mal,no...
Aunque parecen que todos con intros,no?No se,no le veo camara de juego a las imagenes vistas...ein?
Por cierto,cuando sale y para que plataformas?
Saludos!![bye]
Me duelen los ojos al verlo con una pistola en la mano... [burla3]
Kazuya M escribió:Me duelen los ojos al verlo con una pistola en la mano... [burla3]


Sí, la verdad es que no sé qué pinta la pistolita.
Ay sega en que te has convertido (XD)
Link2No escribió:Ay sega en que te has convertido (XD)

en la puta de sony, nintendo y MS aunque me duela desirlo.
y si esa arma se ve muy mal en la mano de un personaje de la saga sonic, no me sorprenderia que sea editodo en Estados Unidos si quiere
ser vendido a menores.

Saludos
Imagen
Imagen

A mi que no me jodan , pero la Dreamcast era capaz de eso. [noop]
shignatakira escribió:A mi que no me jodan , pero la Dreamcast era capaz de eso.


Y de más, la movida es que están usando el mismo motor desde Sonic Adventure (1998). O eso o lo nuevo que desarrollan no les luce nada.

No me dice nada este Shadow, ni bueno ni malo :(
el mismo creo que no es, pq desde sonic heroes utilizan renderware, que no me suena a mi que fuera el de los sonic adventures de DC...aunque para el rendimiento que le estan sacando...[reojillo]
Vaya mierda de juego...

Esto tiene pinta de ser como los 100 últimos Street Fighter de CAPCOM... Rizar el rizo sin saber si quiera como se hizo el primero... Quiero decir... la evolucion es práctica y una retirada a tiempo es una gran victoria... dejen que los heroes mueran cuando tienen que morir, no insistan en sacar clones de clones de los primos que han venido del futuro...
El de los SA de DC creo que es propio, así que imagino que sí habrán cambiado.

Heroes y esto RW... ya te vale, Naka San -.-U
SI no tenéis ni puta idea de los SOnic de qué coño opináis?
JustineDX escribió:SI no tenéis ni puta idea de los SOnic de qué coño opináis?

En el pasado ya te he llamado la atención por tus fabulousos mensajes, considera esta tu última advertencia.
JustineDX escribió:SI no tenéis ni puta idea de los SOnic de qué coño opináis?


¿Eso a quién va dirigido?
JustineDX escribió:SI no tenéis ni puta idea de los SOnic de qué coño opináis?


vivan los iluminados de los foros.
JustineDX escribió:SI no tenéis ni puta idea de los SOnic de qué coño opináis?

¿Si eres tan entendido en Sonic porque no haces algo más útil y nos iluminas?
No entiendo estos foros: os quejais de la falta de innovacion y cuando sale algo nuevo solo saben decir "lo hubieran dejado como estaba"

Los graficos obviamente fueron orientados a la PS2, por eso no son muy detallados (aunque bien podrian haber hecho algo como el Jak2)

Yo por mi parte estoy esperando para jugarlo y ver q tal, era hora q lanzaran un sonic con combos [tadoramo]
Lo que se dice innovar... a mi esto me está oliendo a Grand Theft Auto: Green Hill O_oU
The Sabbat escribió:Lo que se dice innovar... a mi esto me está oliendo a Grand Theft Auto: Green Hill O_oU


A mi me suena mas a Jak2/Ratchet&Clank
Que se vayan a ***** con este juego.
JustineDX escribió:SI no tenéis ni puta idea de los SOnic de qué coño opináis?


Imagen
justineDX escribió:SI no tenéis ni puta idea de los SOnic de qué coño opináis?


Imagen
Shadowlayer escribió:

Imagen

XDXDXDXDXD
Aparte de eso yo por los videos que vi la verdad es que el juego pintaba como las fases de sonic/sadow del SA2 pero de vez en cuando en vez de saltar de enemigo en enemigo los matabas a balazos.
en general despues de verlo en movimiento me gusta bastante por que lo veo muy parecido a la parte que mas me gusto del SA2.
Yo os recomiendo que veais un par de videos que tienen en ign que pinta mucho mejor que en fotografias
Tranquilos, las texturas son una mierda, el motor un porquería, pero han llegado a un pacto con Nintendo para introducir magia®. Y están en negociaciones para introducir mimo® en el motor del juego, aunque no hay nada seguro.

No en serio, muy divertido y jugable tiene q ser para compensar este supuesto sonic adventure 2.1 [enfado1]
Guybrush escribió:Tranquilos, las texturas son una mierda, el motor un porquería, pero han llegado a un pacto con Nintendo para introducir magia®. Y están en negociaciones para introducir mimo® en el motor del juego, aunque no hay nada seguro.
[+risas]

Yo voy a hacer como que no existe, salvo que lea criticas positivas.
pues a mi la verdad el sonic aventures de dc no me llamaba ni el 1 ni el 2, pero luego me encantaron, espero que con este me pase igual.
Guybrush escribió:Tranquilos, las texturas son una mierda, el motor un porquería, pero han llegado a un pacto con Nintendo para introducir magia®. Y están en negociaciones para introducir mimo® en el motor del juego, aunque no hay nada seguro.

No en serio, muy divertido y jugable tiene q ser para compensar este supuesto sonic adventure 2.1 [enfado1]


¨Alguien dijo magia?¨

Imagen
26 respuestas