cual es el juego mas facil?

Otro muy fácil es el World of Illusion de MegaDrive. Una vez me lo acabé en modo 2 jugadores llevando yo a los dos. Y la cuestión es que apenas perdí 4 vidas en el camino.
El castle of illusion de MD tenía dos versiones, en fácil sólo jugabas tres fases y en 10 minutos habías acabado (era el juego que ponía a mis primas en verano para que jugaran, pq se lo pasaban y se emocionaban). Sin embargo en modo normal era algo más chungo. Lo que no sé es si en difícil variaba de en normal, habrá que darle un vistazo en el GP.
Los FIFAs de la SNES y la MD... en realidad no eran faciles... es que tenian la IA mas idiota del mundo!! Recuerdo que llegaba a hacer mas de 40 goles en un partido. [+risas]

Otro juego que es muy facil es el Snatcher de MegaCD. Los puzzles son tontisimos y solo hay 3 o 4 escenas de acción (y aún asi es una obra maestra del entreteniemiento!!)

Otra obra maestra facilita es Zelda Wind Waker, pero al igual que en Snatcher creo que su facilidad es una virtud ya que te sumerge mas en el mundo virtual.

saludos,
Isra
pues al juego mas facil de la historia q yo he jugado hera hun juego de master system del año 86 yamado MY HERO
Bueno como fáciles, fáciles el Final Fight 2 , Spiderman Separation Anxiety y el Castlevania SOTN (lo de los finales otro cantar).

Como difíciles......Bart vs The World, Smash TV y Bayou Billy de NES. IMPOSIBLES. Joder, es que antes los juegos eran mucho más largos y difíciles
Ring Out Pro Lesbian Ring de PC. Basta con dejar apretado intro para acabarlo en 20 minutos.

Y bueno, supongo que la posición de facilidad máxima en un juego "de verdad" se la llevaría Rhapsody (Adventures of the Puppet Princess). En Hard te vas a aburrir y en Easy... Bueno, creo que los juegos disney sin padagrí (no Capcom ni ningun otro estudio decente) son más difíciles que este.
juegos faciles muchos, sobre todo de la epoca nes y master system, (penguin adventure, kung fu, pinball [qmparto] ) y de sta generacion asi a bote pronto ninguno pero fable: facilisimo y wind waker:tirao
juegos faciles muchos, sobre todo de la epoca nes y master system, (penguin adventure, kung fu, pinball


¿Faciles los juegos de esa epoca?..no se,pero a mi se me hacen mas faciles los de ahora...
La verdad es que me estoy quedando flipado porque estoy viendo algunos juegos que de fáciles no tienen nada, como el My Hero (o al menos me lo parece) X-D
No si ahora el juego más sencillo será el Alex Kidd in Miracle World...


Un saludo
El WWF Wrestlemania de la GameBoy (Blanco y negro)
Les echabas del ring con select, bajabas, les dabas un codazo, te caias, te quedabas rodando hacia abajo y pasado en 5 minutos
Kazuya M escribió:No si ahora el juego más sencillo será el Alex Kidd in Miracle World...


Un saludo


Por eso lo digo, esos juegos serán fáciles porque los habreis jugado miles de veces. Un buen ejemplo es el Contra. Quien no se lo ha pasado jugando con los pies como quien dice? Ahora ve y dile tu a un americano que el 90% de los españoles se pueden pasar el juego sin problemas y sin usar el código Konami y no se lo creen. Hay juegos mucho más fáciles que los que estais diciendo.
Pues si, el Shadow Warriors 2 está chupado vamos, yo me lo paso en media hora, si nos ponemos asi, la mitad de los juegos a ls que jugamos desde hace años estan chupados; y si, creo que la gran mayoría de los juegos actuales están tirados, los únicos con los que medianamente he dicho "coño, esto es otra cosa" en dificultad normal son el Ninja Gaiden y el Viewtiful Joe, y más de uno pone el grito en el cielo de lo difíciles que son, cuando en las 8 y 16 bits habia juegos casi imposibles de pasar a pelo, a no ser que le echases horas y horas; como el Hagane de SNES.
Pues a mi el Alex Kidd in Miracle World me parece bastante complicado pasarselo...sin poder salvar, eliminado al más mínimo roce, pocas opciones de vida...y control no muy bueno para que engañarnos...es un juego que hay que dedicarle muchas muchas horas...


Un saludo
A este paso alguno mencionará La Abadía del Crimen.

Un saludo.
Calintz escribió:Terranigma (el juego es la jodida poya pero es rematadamente fácil)

Pues a mi, la bruja de Hades y el robot de seguridad de Berruga me costaron un webo pasarmelos :(
Bueno, ya que nos ponemos así y bajamos el listón de facilidad, pues vamos a poner Megaman World II y Megaman X4 (Estoy a punto de lograr pasármelo sin perder una sola vida contra Cyber Kujacker sin usar armas especiales), que te los puedes pasar con los ojos cerrados.
Yo por ejemplo tardé siglos en pasarme el puñetero probotector, y nunca me pase el battletoads de la nes, pero bueno, facil facil me parecio el Gungrave de la PSX, y ya ni te cuento el Bloody Roar 2, que me lo pasé con 1 mano hablando por teléfono. Eso sí, no era la primera vez que jugaba. De todas formas coincido totalmente con iTor en que el chip y chop de la NES está super tirado, no me duro ni un dia. Salu2
67 respuestas
1, 2