grabadora dvd

algien me dice alguna web donde pillar una grabadora dvd baratilla o alguna q este d oferta y q sea decente (con q sirva para copias d seguridad d ps2 y gc me vale)

venga & gracias
NEC 3520 o Pioneer 109 a tu eleccion, por unos 50-55€. aqui mismo tengo ahorita la NEC para montar ;)
q me decis d la LG GSA-4163B por 40 € me dara problemas?¿?
Baiki escribió:q me decis d la LG GSA-4163B por 40 € me dara problemas?¿?

Yo no me fiaría de la LG, mi primo tiene una montada y no le va muy bien que digamos.

Yo te recomiendo una Pioneer, como la mía, o la nec que te han dixo (Y si quieres gastar más, pues una plextor, ya puestos ;) )
Yo tengo una LG con unos 8 meses y de momento ningun problema, la he utilizao pa hacer bacukps de ps2 y rulan bien, pero ten en cuenta que para hacer copias de seguridad de ps2 lo mas importante es grabar a la velocidad minima y DVD-R Verbatim u otra marca buena (alguna gente recomienda ritek). NO utilices bullpack ni princo si kieres alargar la vida de tu lente
Para baratas, yo te recomiendo o bien nec, o bien lite-on, y por lo que he leido a otra gente muchas veces, evita a LG
Yo tube una LG y me dio problemas todo lo que quiso y mas, hasta que dejo de grabar.
Cuando petó me compre una Nec, y no me ha dado ni un problema ni medio, yo te aconsejaria la NEC DVD-R/+RW ND-3540 16X DL que esta entre 50-55€. :)
Y, a todo esto, ya que yo también me voy a comprar una. Ke diferencia hay entre una Pioneer 109 LA y una sin la coletilla LA?
Sin embargo, yo puedo decir que he montado cientos de grabadoras LG, y hasta el momento muy pocas me han dado problemas...

Saludos
NEC 3520 en appinformatica
entonces mejor me olvido d la LG y me pillare o la NEC ND-3540 o la PIONEER 109

[ok] [ok]
10 respuestas