Fusion: XS3-60

Wenas:

Largo y tendido se ha discutido en estos foros sobre las especificaciones tecnicas de X360 y Ps3, q si tal es mejor por esto, q si la Cpu mia es mejor, q si mi Gpu hace tal...
En definitiva, una lluvia de descalificaciones y y opiniones, q en algunas ocasiones an acabo con hilos cerrados, lo cual no pretendo q sea el caso XD
Mi pregunta es, que cogeriais de cada consola, es decir, si pudierais fusionar las dos consolas, y cojer lo mejor de cada una.
Por ejemplo: La Cpu de ps3, con la gpu de x360, el diseño de tal....

Pues eso aver q opinais, y nada de discusiones, solo es pa ver q engendros salen.

Fuuuuuusionnnn YAA!!! [+furioso]
Espera que tengamos las dos en mano y luego opinamos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cogeria las letras de spiderman de PS3 y todo lo demas de XBOX 360 X-D [qmparto]

Saludos.
pues yo pillaría el hype que acompaña a las consolas de sony

y

la devoción cuasi religiosa que despiertan las consolas de nintendo

y

todo lo demás lo pillaría de la XBOX360 [ginyo]
Thirds de SONY +
Exclusividades Nintendo +
Pa$ta de micro$oft =
ONE CONSOLE FUTURE ~~
Pue yo diria que la mejor consola seria la X360+SEGA

De sony pos nada, de nintendo tampoco :-P
creo que la x360 es casi perfecta solo falta un miyamoto en la xbox
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Talvez, pero los juegos de miyamoto ya estan en xbox, SCENE POWA [beer] [qmparto] [qmparto]
omitron escribió:creo que la x360 es casi perfecta solo falta un miyamoto en la xbox


Uy, quita quita que para repetir ya esta la cebolla [toctoc]

PD. el hardware de la x360 a dia de hoy me parece el mejor globalmente..
XBOX360 + Shenmue3 + Publicidad Sony. Esa seria la combinacion para mi.
Skareb escribió:Mi pregunta es, que cogeriais de cada consola, es decir, si pudierais fusionar las dos consolas, y cojer lo mejor de cada una.


* de PS3 tomaria: el aspecto exterior, incluyendo la seleccion de colores, el diseño exterior (aunque yo la haria menos combada por arriba), la unidad slot-in, los 4 USB frontales y el zocalo memory stick (yo lo sustituiria por SD, por ej.); la unidad bluray, los 3 conectores ethernet (compatibles gigabit ethernet), los 2 conectores USB traseros, conectores Toslink, asi como 2xHDMI mas la salida A/V analogica (para salida de video no digital). Tambien tomaria la conectividad de los mandos via bluetooth.

* de X360 tomaria: los mandos, la arquitectura interna (CPU+GPU+etc) asi como el sistema live.

ni que decir tiene que el resultado de la fusion seria...una X360 mejor hecha. [sonrisa]

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
CPU de PS3 + CPU de 360 + CPU de Revolution
Lo mismo con las GPU, los HDD, etc..
(Para que quedarte con uno pudiendo meterle 3 XD)
Los juegos exclusivos de SONY NINTENDO y MS y toodos los no exclusivos.
La Scene de xbox
Todos los slots USB y para pads
[sati]
PS3+REVOLUTION+XBOX2+MGS4+HALO3+ZELDA+RE5+NJ2 que para cual sera +Publicidad de M$
x360 de hard, y el resto q le ponga lo que les salga de la polla mientras no la llenen de cosas inutiles como mil tipos de unidades lectores (del medio que sea), tropecientas salidas inutiles jugablemente de audio/video, etc.


Eso si, añadiria 3 o 4 salidas mini-jack estereo para todos esos usuarios de 5.1 o 7.1 sin decoders :P
Hard de PS3 + Pasta de Microsoft + Juegos de Nintendo = [boma]
shadow land escribió:Eso si, añadiria 3 o 4 salidas mini-jack estereo para todos esos usuarios de 5.1 o 7.1 sin decoders :P


[qmparto]

Tronco, me ha venido una imagen mental usando 3 auriculares a la vez
[looco]



siempre podrías usar así los auriculares 5.1... jeje, yo tengo uno de esos por aquí...
shadow land escribió:[looco]



siempre podrías usar así los auriculares 5.1... jeje, yo tengo uno de esos por aquí...


¿eso donde lo venden? (yo recuerdo unos en prologic que valian 300 lerus, pero 5.1...)
Hermes escribió:
¿eso donde lo venden? (yo recuerdo unos en prologic que valian 300 lerus, pero 5.1...)


49€ unos trust con ampli (pero sin decoder) en el media markt. Luego estan los Zalman, que requieren de ampli por webos (el suyo, q mezclan los subs con los normales, por que si no no te enteras de los subs). Y luego.. pues ya los q integran decoder desde unos 150€ los de marcas "bajas"
shadow land escribió:
49€ unos trust con ampli (pero sin decoder) en el media markt. Luego estan los Zalman, que requieren de ampli por webos (el suyo, q mezclan los subs con los normales, por que si no no te enteras de los subs). Y luego.. pues ya los q integran decoder desde unos 150€ los de marcas "bajas"


Humm, pues lo mirare, porque no costaría mucho hacer una ñapa en mi caja conmutadora para que hiciese una reduccion de señal que no queme los auriculares...
Hermes escribió:
Humm, pues lo mirare, porque no costaría mucho hacer una ñapa en mi caja conmutadora para que hiciese una reduccion de señal que no queme los auriculares...


jejejeje
20 respuestas