sobre sonido en coches

Me he comprado un iPOD, y bueno me gustaría conectarlo al coche.
HE visto dos opciones, la primera un casette con salida jack normal, y la otra un aparato que se conecta al ipo y emite por radio.
¿Cual saca mejor calidad de sonido?
Es que me parecio leer hace tiempo que lo de la radio y las ondas puedes tener interferencias, pillar emisoras o incluso a otro coche que tenga lo mismo que tú...No sé, de precio andan muy igualados.
Gracias!!
flap0 escribió:Me he comprado un iPOD, y bueno me gustaría conectarlo al coche.
HE visto dos opciones, la primera un casette con salida jack normal, y la otra un aparato que se conecta al ipo y emite por radio.
¿Cual saca mejor calidad de sonido?
Es que me parecio leer hace tiempo que lo de la radio y las ondas puedes tener interferencias, pillar emisoras o incluso a otro coche que tenga lo mismo que tú...No sé, de precio andan muy igualados.
Gracias!!

Mejor la primera opción. La segunda sólo para coches que no reproduzcan casettes.

En según que zonas lo de las interferencias de radio es una putada, te lo digo yo que he tenido que desenroscar la antena del techo para tener un hueco de frecuencias libres.
Eieiei donde has visto eso que emite por radio?????
http://www.ipodlounge.com/index.php/accessories/product/kensington-fm-transmitter-auto-charger/
esta es la que he visto hoy, pero vamos que no es muy dificil de encontrar porque en casi tod las tiendas online tienen.

gerim, creo que optare por el casette porque no me han hablado muy bien de lo otro...gracias :)
Yo cassette no puedo puesto que en el coche viene radiocd de serie
El invento de la cassete con un cable como entrada de audio da una calidad pésima, al menos asi era cuando yo hacía ese experimento con el walkman. No se si serán mejores esas cassetes ahora que cuando la usaba yo... Cuestión de probar.

Algo más caro pero ideal sería ponerle al coche una radio mp3 con entrada de audio en el frontal, que las hay baratitas.
Pues yo usaba el casette antes con el invento ese, lo enchufaba al Mp3 y de lujo. Lo unico que si pierde calidad (mucha) si lo ponemos muy alto, pero si no iba de fabula. Pero indudablemente a dia de hoy hay muchas mejores opciones,
me lo he comprado en el media markt por 5€ y suena de lujo, no es calidad cd pero si no pones el equipo a maximo volumen la diferencia es minima [fumeta]
7 respuestas