duda sobre sql*net

Hola , alguien me puede ayudar y decir o explicar que es sql*net o decirme algun link donde encontrar una buena explicacion?

Gracias
Hola a quien lo lea.

SiTTo escribió:Hola , alguien me puede ayudar y decir o explicar que es sql*net o decirme algun link donde encontrar una buena explicacion?

Gracias

Yo también estoy interesado en saberlo, gracias.

(Si, queridos amigos, tenemos un examen ambos y queremos saber la respuesta. ¿Mirar en los apuntes?...¡bah!...eso es para otros...para los que aprueban...

Un saludo.
Esto dice Google [sonrisa]

SQL*Net

Oracle's Networking Software that allows remote data-access between user programs and databases, or among multiple databases. Applications and databases can be distributed physically to different machines and continue to communicate as if they were local. Based on the Transparent Network Substrate, a foundation network technology that provides a generic interface to all popular network protocols for connectivity throughout a network of applications. Uses a companion product (the MultiProtocol Interchange) to connect disparate networks.

The software that Bi/Query uses to connect to the actual Data Warehouse database.

Oracle client/server communication software that offers transparent operation to Oracle Tools or databases over various network protocols and operating systems.

Link a la Busqueda
ooooh gracias, quizas con esta respuesta podamos sacar algun punto en el examen xD
si es q sale otra vez claro...

de todos modos el viernes os lo digo
xao & thanks
3 respuestas