Desde Valencia a Benicassim, vengo x toda la orilla...

Buenas, me gustaría saber qué medios de transporte hay desde el aeropuerto de Valencia hasta Benicassim. Creo que se puede ir en tren, pero, qué paradas son las q hay q coger? ¿Hay buses directos?
Gracias majos!! [bye]
En tren tienes que pillar el regional que hace el trayecto Valencia-Barcelona (creo que hay solo uno al día)... Lo coges en la estacion del norte de Valencia...
Puedes mirar horarios y precios en la web de renfe...

También tienes la opción de coger un cercanias hasta castellón (los hay cada hora aprox, o menos), y desde allí un bus a benicasim...

Autobus ya no te se decir
Lo siento, pero es que sino lo canto me muero: con la falda remangadaaaa, luciendo la pantorrillaaaaaaaaaaa, vengo deprisa y corriendooooooooo porque me oprime el corséeeeeeeeeeee... [jaja] [jaja]

Para todo lo demás, http://www.renfe.es XD
En Benicassim si que hay parada de tren
Te recomiendo que pillesel cercanias asta castellon (tarda una hora y salen muy amenudo) y luego el bus asta benicasim (esta a 5 min en coche)

PD: que? otro para el FIB? yo estare en Benicasim 3 semanitas y me pasare por el FIB.
Pues vas apañado... proque antes si se podia ir desde manises a la Estación del Norte y asi coger directo a Benicassim. Han suprimido la linea de Cercanias Renfe y te tocará pillar el autobus amarillo de Fernanbus. Deberias coger la linea 150...

Fernanbus

Este te deja en Valencia en varias paradas de metro [Mislata, Nou de Octubre y Av.del Cid serian las convenientes] para que pilles el metro hasta la parada de Xativa en el centro de Valencia, a unos pasos de la Estación del Norte de donde sale el tren a Benicassim. Lo que puedes hacer tambien es preguntar las paradas del Bus, porque esa linea yo no se que paradas tiene, salvo las que para en un Metro.

Agur
Jata escribió:Pues vas apañado... proque antes si se podia ir desde manises a la Estación del Norte y asi coger directo a Benicassim. Han suprimido la linea de Cercanias Renfe y te tocará pillar el autobus amarillo de Fernanbus. Deberias coger la linea 150...

Fernanbus

Este te deja en Valencia en varias paradas de metro [Mislata, Nou de Octubre y Av.del Cid serian las convenientes] para que pilles el metro hasta la parada de Xativa en el centro de Valencia, a unos pasos de la Estación del Norte de donde sale el tren a Benicassim. Lo que puedes hacer tambien es preguntar las paradas del Bus, porque esa linea yo no se que paradas tiene, salvo las que para en un Metro.

Agur

He visto que Fernanbús (linea 150) pasa por QUART, y tb. que RENFE tiene una parada en QUART POBLET, y habíamos pensado hacer ahi el transbordo, en lugar de ir hasta Valencia. Es la misma parada QUART y QUART POBLET o son cercanas?

Gracias de nuevo
Si no puedes llegar a Valencia Norte, sal desde Cabanyal (Cerca de los Politecnicos).

Una vez en Castellon, en la misma estacion puedes coger un taxi a Benicassim (12/14 euros) o a la Plaza Fadrell ( 4/5 €, junto al Antojito) y por un par de euros mas llegaras a Benicassim. Los autobuses salen cada media hora, pero fijate que hay 2, por la playa (tarda mas) y por la villas (tarda algo menos)

De todas formas hablo un poco de memoria, porque hace siglos que no cojo un autobus para ir a Benicassim

Saludos
Si, si que salen desde Fadrell. Creo que a las 9 de la mañana es el primero. Pero sinó siempre te queda el taxi o la Derbi Pateo [360º]

Vale 90 centimos el bus

Yo no iré porque curro (estaré en el Mercadona del Grao, al lado de Bricoiberia) pero si puedo me pasaré por fuera para escuchar a Keane
Tren a castellon y luego coge un autobus, la opción mas barata y desde mi punto de vista la mejor.
9 respuestas