Duda urgente Z3

Hola, espero no ser inoportuno al preguntar esto:
Tengo un amiguete que le pedi un juego de Dragon Ball. y me ha dado 2 dvds con imagenes
se llama Dragon ball Z3 JPN ¿Me podeis hechar una mano y decirme para que consola u ordenador esta el juego?
Mi amigo no me lo a especificado, y hasta que le vuelva a ver....., se me paso preguntarselo. Solo se que me hizo una copia y me lo paso.
Espero vuestra ayuda
[bye]
Puede ser el de SNES o el Budokai 3 de PS2, ¿es de lucha?; esto iria mejor en consolas clásicas.
La verdad que no sabia donde ponerlo, y no se porque me ha dado por ponerlo aqui. Bueno, yo tengo en mi poder 2 dvd´s, y en cada uno de ellos hay una imagen .iso (la imagen ocupa mas de 4 Gb.) Por lo cual, supuestamente son 2 dvds. No se si es de play, ordenador o a saber, el mariquita que me los dejo no me dijo nada, y ahora no hablare con el hasta dentro de casi 2 meses (y ej ke paso de esperar)jejeje ratataaaa
P.D: En total son 8 Gb de juego [boing]
Lexxito escribió:La verdad que no sabia donde ponerlo, y no se porque me ha dado por ponerlo aqui. Bueno, yo tengo en mi poder 2 dvd´s, y en cada uno de ellos hay una imagen .iso (la imagen ocupa mas de 4 Gb.) Por lo cual, supuestamente son 2 dvds. No se si es de play, ordenador o a saber, el mariquita que me los dejo no me dijo nada, y ahora no hablare con el hasta dentro de casi 2 meses (y ej ke paso de esperar)jejeje ratataaaa
P.D: En total son 8 Gb de juego [boing]



Seran de PS2. Mira si tienes instalado WINRAR 3.x, abre el fichero ISO y mira si dentro del fichero, sin entrar a ningun subdirectorio, tienes un fichero lllamado SYSTEM.CNF y si está, es de PS2 100%
Es de PS2, para pc no ha salido nada de Dragon Ball; y esto mejor te lo mueven a scene o juegos, de PS2 que aqui no pinta nada.
4 respuestas