Problema con placa Base y slot AGP

Tengo una placa Base nueva, la MSI K8n neo 2 Platinum.

El problema es que no me reconoce ninguna tarjeta grafica. Todo esta bien enchufado, pero no le llega corriente al monitor.

No es un problema ni de la tarjeta ni del monitor porque he hecho pruebas con otras tarjetas y monitores y sigue igual.

Me han dicho que para solucionarlo resete la cmos de la placa.

Vosotros que entendeis podeis decirme alguna solucion, ¿ o si la de resetaear la cmos va a funcionar ?

Gracias
hmm si conoces a alguien que tenga una gráfica pci se la podías pedir y probar a ver si así funciona (así confirmas que el agp te ha petado).

lo de resetear... pues es una opción, aunque si el puerto agp está petado, me parece que ya puedes hacer el pino con la lengua, que no hay nada que hacer.

también podría ser que alguno de los pines del conector del monitor estuviese torcido y no hace contacto, pero si dices que has probado con otros monitores, puedes descartar esta opción.

de todas formas, ¿antes te funcionaba con esa placa y esa tarjeta? ¿hace ruido al arrancar (es decir, como si hiciese un arranque normal, pero sin imagen)? ¿o no te ha funcionado la primera vez que la has puesto y encendido? no vaya a ser que no sea del agp, y sea de otra cosa.

un saludo.
davidaguilar escribió:Tengo una placa Base nueva, la MSI K8n neo 2 Platinum.

El problema es que no me reconoce ninguna tarjeta grafica. Todo esta bien enchufado, pero no le llega corriente al monitor.

No es un problema ni de la tarjeta ni del monitor porque he hecho pruebas con otras tarjetas y monitores y sigue igual.

Me han dicho que para solucionarlo resete la cmos de la placa.

Vosotros que entendeis podeis decirme alguna solucion, ¿ o si la de resetaear la cmos va a funcionar ?

Gracias

Realmente parece más bien que no está arrancando el equipo más que que se haya ido el AGP o la gráfica...

Intenta hacer un Clear CMOS, que lo único que vas a perder como mucho es la configuración de la BIOS...

P.D. estabas haciendo overclocking????

Saludos
Creo que lo he dicho al principio, tanto la placa, como el micro , como la trajeta grafica y como la memoria es nuevo, recien sacado de la caja

Por eso preguntaba si con el clear cmos seria suficiente.

Mas que nada porque aunque este en garantia, pues no me gustaria tener que enviarla y esperar otros 5 o 7 dias a que me la devuelvan, la recibi hace tan solo 2 dias y tengo unas ganas inmensas de probar mi nuevo equipo.

Gracias por vuestras respuestas, espero que con la cmos sea suficiente, de todas maneras sigo pendiente de mas opciones o posibles causas del error.

De nuevo gracias
davidaguilar escribió:Creo que lo he dicho al principio, tanto la placa, como el micro , como la trajeta grafica y como la memoria es nuevo, recien sacado de la caja

Mas que nada porque aunque este en garantia, pues no me gustaria tener que enviarla y esperar otros 5 o 7 dias a que me la devuelvan, la recibi hace tan solo 2 dias y tengo unas ganas inmensas de probar mi nuevo equipo.

Gracias por vuestras respuestas, espero que con la cmos sea suficiente, de todas maneras sigo pendiente de mas opciones o posibles causas del error.

De nuevo gracias

Quitale la pila a la placa , y luego cambias el jumper que esta al lado , lo vuelves a colocar en su sitio y pones la pila... o si te vas a liar, solo la pila, la dejas un rato fuera y vueves a meterla... si te arranca configuras la bios otra vez.

[cartman]
davidaguilar escribió:Creo que lo he dicho al principio, tanto la placa, como el micro , como la trajeta grafica y como la memoria es nuevo, recien sacado de la caja

De nuevo gracias

El clear cmos lo único que hace es borrar la configuración de la Bios, restaurando los valores por defecto, así que no te va a hacer ningún daño. Si funciona, todo bien y es que estaba algo mal configurado, si no, a la garantía...

Lo que no sé es si será suficiente. En realidad eso depende de que haya o no algún componente defectuoso...

Saludos
Para mi desgracia, lo del reseteo de la placa a traves del Jumpero no ha funcionado, y quitar la pila tampoco, estuvo sin pila 15 minutos asi que creo que me va a tocar mandarla a la tienda para ver si me la cambian por otra

Gracias de todas formas por vuestra ayuda
6 respuestas