Problema con un theme de Windows XP

Jo tengo un problema y nunca m había pasao!

Resulta que me instalé un par de cosillas para poder ponerle a Windows XP cualquier theme... me bajé un par de ellos, de una web muy conocida de themes para XP.

Instalo 1, instalo otro, y al ir cambiando de uno a otro de repente se me ha puesto todo negro TODO no puedo hacer NADA xq no veo, aunque el SO sigue perfectamente funcionando... ¿QUÉ HAGO?

He desinstalado los programas y los themes desde otra cuenta de usuario, pero quiero usar la mía porque tengo tda mi configuracion, cookies, historiales, favoritos, ETC ETC

Por favor necesito ayudita! [agggtt]
Prueba a entrar en modo seguro.
Ya probé, pero incluso en modo seguro sale absolutamente TODO en negro... y es una putada xq no puedo manejar absolutamente NADA... :-? que mierda...

¿Alguien tiene alguna solución? Si no, es para irme configurando otra cuenta y eliminar esa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es por el tema, intenta cambiarlo a ver. Como no miras prueba a hacerlo sin ratón. Dale al botón derecho encima del escritorio, luego dale a la flecha hacia arriba y te abre las propiedades de pantalla, luego es tan fácil como darle a la flecha hacia abajo para cambiar de tema y darle a enter.

A ver si lo puedes cambiar así.
Tb he probado así, y nada... ademas he borrado los themes ke había y he dejao los standard... de momento me he configurao otra cuenta... y he preguntao a muchos amigos y tal y tampoco saben que hacer...

En fin... Windows SUX! ¬¬ [mad]
4 respuestas