Enserio, me dan una pereza ultimamente las mujeres...

Os cuento, ahora muchos de mis amigos tienen novia y suelen irse con las respectivas casi todas las tardes, x lo q durante la semana no nos vemos apenas, solo el sabado x la noxe cuando salimos de fiesta.
Pues bien el otro dia hablando con un amigo me empezo a picar de q me hexase novia, a mi solo hay una cosa q me guste mas q una mujer y eso son dos mujeres, pero esq vereis, me da una pereza eso de hexarme novia. Quedar con ella casi todos los dias, llarmala TODOS los dias, ir al cine y ver peliculas ñoñas siendo fan de pelis de heroes (y me molo Daredevil [looco] ), salir de fiesta los sabados y tener q dejar a los colegas para irte despues con ella. Vale q el sexo hace todo eso mas llevadero, pero gente, uff las mujeres para mi son un curro muy xungo!!

Q opinais de mi pasotismo generico de gañan de 22

Salu2
pues a mi tb me dan pereza,ya nosolo tener pareja,si no casi casi q tb los rollos,es lo q tienes haber tenido novia desde los 16 hasta los 22 q al final terminas quemau y necesitas libertad .
Si es q es veo a mis amigos q si q se les a mosqueado la churri,q si les llaman en plan donde estas,con quien y que haces,es escucharlo y multiplicarse la pereza por mil.Bueno ahora viene el veranito ,las fiestas y demas y supongo que la cosa estara entretenida apartir de ahora.tu tranquilo q ya habra tiempo de atarse a alguien y si no al tiempo,de momento carpe diem.
Hombre todo depende de si cuando sales de fiesta tienes la suficiente capacidad de poder conocer a gente para liberar "tensiones", si es asin ya tienes mucho ganado para que te sigan dando pereza.
Suka escribió:pues a mi tb me dan pereza,ya nosolo tener pareja,si no casi casi q tb los rollos,es lo q tienes haber tenido novia desde los 16 hasta los 22 q al final terminas quemau y necesitas libertad .


Yo llevo desde los 17 hasta los 22 que tengo ahora y no siento que haya perdido libertad. No creo que sea cuestión de tiempo, sino de estar con la persona adecuada. Porque que quieres que te diga, yo no saldría con alguien que me suponga un quebradero de cabeza, como dices que es el caso de tus amigos.

Salir con una persona no es sinónimo de sentirse atado, ni presionado, ni nada similar. Par sentirse así, mejor es estar solo, que no todo en la vida es tener pareja a cualquier precio. Y algún día, ya se os cruzará en el camino una chica que os demuestre que tener pareja no es una tortura ni mucho menos ^^
cuando tenia pareja no me sentia atado ni nada por el estilo pero al no tener cuenta me e dado cuenta de que si lo estaba y ella misma se a dado cuenta q su actual novio no tiene la misma predisposicion a estar con ella q yo por lo q ella me cuenta.Me pregunto si tan malo habia sido lo nuestro para no querer tener novia actualmente,yo le conteste q no fue malo pero q ahora mismo estoy bien al igual q tb estaba bien cuando estaba con ella,sin mas.lo de mis amigos es pa mear y no echar gota.
No se,simplemente e aprendido a disfrutar sea cual sea la etapa que me haya tocado vivir con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Jopelines escribió:Quedar con ella casi todos los dias, llarmala TODOS los dias, ir al cine y ver peliculas ñoñas siendo fan de pelis de heroes (y me molo Daredevil [looco] )

Búscate una novia a la que le gusten las pelis de acción, terror y suspense (te lo aseguro, hay tías que lo prefieren a ver pelis de amores, en serio); y que comparta una o dos aficiones contigo. Ya verás como la pereza se transforma en ilusión.

Pero vamos, echarte novia por echártela no es nada recomendable. Ya aparecerá, y lo sabrás porque no te cuesta llamarla todos los días ya que te acordarás constantemente de ella.
LadyStarlight escribió:
Pero vamos, echarte novia por echártela no es nada recomendable. Ya aparecerá, y lo sabrás porque no te cuesta llamarla todos los días ya que te acordarás constantemente de ella.


Premio de nuevo para nuestra Lady, que otra vez ha dado en el clavo. Tiene toda la razon.

Asi que dedicate a lo que ibas ahora mismo, y ya aparecera algun dia.
Jopelines yo te comprendo perfectamente...

Solo cuando estas fuera de una relacion es cuando ves lo atado que estabas y la de chorradas que has hecho para mantener contenta a tu pareja. Posiblemente sea por que no acertases con la chica... pero quien sabe ande.

Lo malo de todo esto es que rara vez ves una chica con un factor de ideas y gustos compatibles contigo, de ahi que te asuste y te de pereza conquistar de nuevo a una mujer.

Particularmente antes hacia por donde para ser compatible con la chica e incluso cambiaba algunos de mis gustos.. pero no funcionaba. Siempre habia algo que era superior a tus fuerzas o totalmente incompatible contigo. Es mejor buscar una compatibilidad lo mas similar posible, evita muchas ostias y disgustos.

Como te han dicho por ahi, carpe diem.
Otro que se une a la compresión del autor del hilo, da bastante pereza buscar otro persona que congenie contigo, pero ya sabes lo que dicen, el amor no se busca, el amor se encuentra.

Por otro lado, no me creo eso que algunos predican por aquí del 'amor perfecto', por llamarlo de alguna manera, Mercedes Manson, en algún momento has debido de sentirte atada, o agobiada, aunque sólo hayan sido 5 minutos, es algo normal que ocurre en todas las parejas, aunque esta es sólo mi opinión.

P.D: indah0use Jopelines... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mercedes Manson escribió:
Yo llevo desde los 17 hasta los 22 que tengo ahora y no siento que haya perdido libertad. No creo que sea cuestión de tiempo, sino de estar con la persona adecuada. Porque que quieres que te diga, yo no saldría con alguien que me suponga un quebradero de cabeza, como dices que es el caso de tus amigos.

Salir con una persona no es sinónimo de sentirse atado, ni presionado, ni nada similar. Par sentirse así, mejor es estar solo, que no todo en la vida es tener pareja a cualquier precio. Y algún día, ya se os cruzará en el camino una chica que os demuestre que tener pareja no es una tortura ni mucho menos ^^

Totalmente de acuerdo. Algo parecido te iba a decir yo XD. No tiene pq ser ningun kebradero de cabeza estar con alguien.

LadyStarlight escribió:Búscate una novia a la que le gusten las pelis de acción, terror y suspense (te lo aseguro, hay tías que lo prefieren a ver pelis de amores, en serio); y que comparta una o dos aficiones contigo. Ya verás como la pereza se transforma en ilusión.

No todas las tias somos empalagosas, q solo nos gustan las cosas de chicas,etc.. Tambien hay chicas a las q les gusta ese tipo de pelis, los videojuegos, los coches.. cosas q en teoria, son más cosas de chicos. Aki tienes una prueba feaciente de eso. Yo soy asi. A mi tmb me gustó daredevil, y no solo veo pelis empalagosas de amor, veo un poco de todo. No se, tienes q buscar a una chica q tenga tus mismos gustos o parecidos y compartirlos. Q no hay nada mas bonito q compartir algo con la persona q kieres.

Saludos
Wein escribió:Por otro lado, no me creo eso que algunos predican por aquí del 'amor perfecto', por llamarlo de alguna manera, Mercedes Manson, en algún momento has debido de sentirte atada, o agobiada, aunque sólo hayan sido 5 minutos, es algo normal que ocurre en todas las parejas, aunque esta es sólo mi opinión.

El amor perfecto no existe, por supuesto. Pero eso no significa que uno se sienta atado o agobiado.

No entiendo que uno se sienta atado mientras se está sin hijos. Es una situación reversible, por tanto no hay ataduras, el día que no quieras continuar se acaba y cada uno puede continuar con su vida si es lo que desea.

Tampoco hay que agobiarse. Si os agobia tener una pareja con alto grado de compromiso es que no debéis tenerla. Si uno sacrifica ciertas cosas es porque le compensa lo que gana a cambio.
LadyStarlight escribió:El amor perfecto no existe, por supuesto. Pero eso no significa que uno se sienta atado o agobiado.

No entiendo que uno se sienta atado mientras se está sin hijos. Es una situación reversible, por tanto no hay ataduras, el día que no quieras continuar se acaba y cada uno puede continuar con su vida si es lo que desea.

Tampoco hay que agobiarse. Si os agobia tener una pareja con alto grado de compromiso es que no debéis tenerla. Si uno sacrifica ciertas cosas es porque le compensa lo que gana a cambio.


Claro, estamos de acuerdo, el amor perfecto no existe, pero hay momentos de tensión, agobio ó como quieras llamarlo que de una forma u otra siempre recae sobre tu pareja, por otro lado Lady nadie duda que las cosas que sacrificamos por una pareja vale la pena.

Como dices no hay que agobiarse pero muchas veces, quieras o no, tiendes a agobiarte e incluso a sentirte atado, aunque sólo sea por pequeños momentos.

Será que aún soy joven y forma de pensar dista de algunos/as con el pensamiento más maduro.
Vamos a ver xDDD

Lo creais o no, hay gente a la k le gusta ir mucho a su bola y gozar de mas tiempo para uno mismo.. sin kerer sentirse atado

Puedes estar ultraenamorado y kerer ir tb mucho a tu rollo.. sin kerer dar explicaciones d ke haces y porke lo haces etc.. sea porke eres mas reservado o simplemente algo solitario

Yo entiendo la situacion k sta pasando nuestro fan del Kingdom Hearts.. k t pueda dar pereza eso mismo k he dicho yo antes.. dar explicaciones.. llamadas.. etc..

Si eres una persona a la k le gusta hacer las cosas espontaneamente pasando d planes y tal.. y muy liberal.. si ves k tienes a una persona detras diciendote donde estas.. ke haces.. porke lo haces.. kedemos mañana a las 7horas.. etc.. t acabas agobiando

No creais k no existe ese tipo d personas.. a ver si cuando uno está enamorado va a cambiar de personalidad tb..

A mi mismo me pasa.. mi novia es consciente de ello y simplemente hemos llegado al trato en k m deje ese tiempo para mi y para montarme los planes k a mi m de la gana sin pedir "permiso" con antelacion. Le digo.. oye he kedado con nosekien(ningun problema en decirselo) en vez de.. oye, t va bien si kedo con nosekien?

A kien no le ha pasado de k t dice un colega.. tio! mañana a las 10 hay fiesta en ksa de nosekien.. veremos el mundial... jugaremos un rato a la play.. la tajaremos y tal y luek saldremos por ahi de farranda! Se lo dices a tu novia y t salta en plan: vaya.. yo esk tenia pensado ir a cenar.. pq hace tiempo k no vamos.. etc..

Si vas a la fiesta, t sentiras culpable d no ir a la cena con ella.. y si vas a la cena t sentiras atado pq n has hecho lo k inicialmente tenias pensado hacer con tus colegas

Nose si mexplico..
Skuall18 escribió:Nose si mexplico..

Perfectamente, pero no se contradice con lo que estamos diciendo. Si tú necesitas para ser feliz A, B y C, necesitas a una pareja que te permita A, B y C; y si no te lo permite es porque no es la pareja adecuada. Tú mismo eres un buen ejemplo, has encontrado a una persona que no te agobia y por eso la cosa va bien. Tener pareja no es lo que agobia, lo que agobia es tener una que no vaya con tu forma de ser.
Pos eso Jopelines. mayormente, lo que te han venido diciendo, que busques una chica con tus mismos gustos. Yo pensaba lo mismo que tu y he salido con chicas con mis gustos y te aseguro que no es en nada como describes, al revez todo se lleva con ilusion y te cambia por completo [beer]

Saludos y nos vemos por el hilo de KH2 [oki]

P.D: Hazle caso a Lady Starlight que tiene toda la razon
Os dais cuenta que estais todos deacuerdo? Pos yo tambien xD

Raro ver un hilo en que pase eso! [+risas]

Yo estuve desde los 16 detrás de la misma chica, conseguí salir con ella durante mucho tiempo, y acabó la cosa explotando cuando tenía 22. Ahora tengo 23 y me siento igual que el creador del hilo, pues la situación supongo que es 'relativamente' similar. Más que pereza, es el hecho de no querer volver a sentir ese estrés o esa presión, porque en mi caso, la verdad es que la cosa explotó salpicando bastante. Porque encima de realmente tener poca libertad, la otra persona hacía lo que le salía de los huevos. Pero no es el tema [Ooooo].

Además está el tema de haber empezado una relación estable siendo jóven, y haberte perdido esa libertad y esos años de hacer un poco de todo sin pensar mucho xD. No entendamos eso como algo malo... es una cosa más por la que no está de más pasar, y aunque suele hacerse más de jóven, si no lo habías hecho nunca y empiezas tarde como yo, le coges el gustillo y como que te da palo dejarlo. Sobretodo en el aspecto de quedar con quien quieres cuando quieres, y no tener que dejar nunca de lado a los colegas o hacer cosas que realmente no te apetecen. No digo que salir con una chica sea una obligación, y que a veces no haya que hacer sacrificios, pero está claro que si no te apetece hacerlos NUNCA, es que tampoco te apetece mucho estar con esa persona.

Como habeis dicho muchos, en esta situación lo mejor es no buscar, y si no buscando aún así te surge algo y te vale la pena, te desperezas ;)
Wein escribió:Por otro lado, no me creo eso que algunos predican por aquí del 'amor perfecto', por llamarlo de alguna manera, Mercedes Manson, en algún momento has debido de sentirte atada, o agobiada, aunque sólo hayan sido 5 minutos, es algo normal que ocurre en todas las parejas, aunque esta es sólo mi opinión.


Me puedo sentir agobiada por un examen cercano, por tener que hacer muchas cosas y carecer de tiempo, pero nunca por tener novio.
Por eso insisto en que todo es dar con la persona adecuada.
Yo soy muy independiente, y créeme, nunca me he sentido atada.
En verano paso un mes sola, y en absoluto tengo más libertad por no tener a mi novio al lado.
Y eso es porque mi novio, además de ser la persona que más quiero, es ante todo mi mejor amigo, una persona con la que me divierto jugando a la consola, quedando con nuestros amigos, charlando horas y horas, yendo a conciertos... Así que él nunca ha interferido en mis planes, simplemente forma parte de ellos.

Respecto a lo que dice Squall18 sobre tener que ajustar los planes por ella o dejar de hacer cosas... pues aún gustándonos las mismas cosas, trato de darle libertad. Por ejemplo, yo me acuesto muy pronto, y mi novio cuando sale aguanta despierto hasta las tantas. Así que si alguna noche no me apetece salir, le digo que vaya él y yo quedo en casa. Casi nunca lo hace, porque prefiere volver ante si de ese modo voy con él, pero lo que quiero decir es que yo no le agobio, ni él a mí, nos damos libertad y no vamos exigiéndonos nada. Otra cosa es que pese a ello deseemos estar todo el día el uno con el otro, pero eso ya es cosas de ser unos enamorados empalagosos :-p

Wein escribió:Será que aún soy joven y forma de pensar dista de algunos/as con el pensamiento más maduro


No creo que sea cosa de madurez, sino de las experiencias por las que haya pasado cada uno. Tal vez si yo no hubiera encontrado a una persona con la que me siento tan bien, compartiría tu opinión.
Jopelines escribió:Os cuento, ahora muchos de mis amigos tienen novia y suelen irse con las respectivas casi todas las tardes, x lo q durante la semana no nos vemos apenas, solo el sabado x la noxe cuando salimos de fiesta.
Pues bien el otro dia hablando con un amigo me empezo a picar de q me hexase novia, a mi solo hay una cosa q me guste mas q una mujer y eso son dos mujeres, pero esq vereis, me da una pereza eso de hexarme novia. Quedar con ella casi todos los dias, llarmala TODOS los dias, ir al cine y ver peliculas ñoñas siendo fan de pelis de heroes (y me molo Daredevil [looco] ), salir de fiesta los sabados y tener q dejar a los colegas para irte despues con ella. Vale q el sexo hace todo eso mas llevadero, pero gente, uff las mujeres para mi son un curro muy xungo!!

Q opinais de mi pasotismo generico de gañan de 22

Salu2




pasa que las mujeres son tanto o mas raras que los hombres y ciertamente hay de to,ahora mismo yo me veo sumido en un subrealismo mujeril que lo flipo...esas cosas ñoñas plastas se hacen con gusto cuando se esta enamorado y si buscas echarte novia por echar pfff mal vamos,echate mejor una amiga con derecho a roce pero que sea eso amiga,con la que puedas charlar de forma menos forzada por ponerte un ejemplo y que no necesite de ver pelis que den verguenza ajena...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si q es gracioso, todos de acuerdo, aqui teneis otro más pal saco, desde los 17 a los 21 con novia, y no muy atado pq llevabamos una "relacion a distancia" y no nos veiamos mucho, y quizas por eso (y sin quizas tb) duramos tanto.

Ahora ni de coña apetece tener otra relacion, como bien decis, q venga solo, y si viene, si no pos na.

Eso si, tanta pereza como para no liarte con una en una noxe looooka destas jaja. (yo particularmente ando en racha ultimamente [chulito])

Y si vuelvo a tener novia, ni de coña me llamara a toas horas ni quedare con ella para todo, eso es malo y acaba con las relaciones bajo mi punto de vista. Otra cosa es lo q dice Mercedes, no interferir en los planes si no formar parte de ellos, eso seria lo ideal jeje

Bueno, debe ser la 1era vez q escribo sobre un asuntillo destos [ayay]

Salu2
Jopelines escribió:Os cuento, ahora muchos de mis amigos tienen novia y suelen irse con las respectivas casi todas las tardes, x lo q durante la semana no nos vemos apenas, solo el sabado x la noxe cuando salimos de fiesta.
Pues bien el otro dia hablando con un amigo me empezo a picar de q me hexase novia, a mi solo hay una cosa q me guste mas q una mujer y eso son dos mujeres, pero esq vereis, me da una pereza eso de hexarme novia. Quedar con ella casi todos los dias, llarmala TODOS los dias, ir al cine y ver peliculas ñoñas siendo fan de pelis de heroes (y me molo Daredevil [looco] ), salir de fiesta los sabados y tener q dejar a los colegas para irte despues con ella. Vale q el sexo hace todo eso mas llevadero, pero gente, uff las mujeres para mi son un curro muy xungo!!

Q opinais de mi pasotismo generico de gañan de 22

Salu2


Joderrrr, tu eres gay, seguroo, cuando conozcas a una chica que te haga tilín verás como sale solo todo y se te quita la pereza.
lo mejor es que tu chica tambien te llame,juege videojuegos y le gusten las peliculas que ves

Salu2
A mí, más ke pereza me dan miedo...

Lo ke odio es k mis koleg@s (vale, ke me aprecien y todo lo ke tú kieras y ke segun ellos "una tarde sin el Isaac no es una tarde", dah, tonterias suyas) me digan de kdar una trde d domingo, y no m avisen d k solo van las parejas. Odio tener k estar una puta trde aguantando el cirio. Por eso, ahora antes d kdar, pregunto.

Yo lo siento mucho, y si se enfadan tienen 2 males: enfadarse y desenfadarse x'D, pero yo si una puta tarde de domingo o del día k sea kdo y sólo hay parejas ñoñeando, prefiero cojer y kdarme en mi casa, pk ya ves tú ké diversión x'DDD.

Te comprendo tío, eso de salir por ahi y ke vayan tó de parejas y tú de awantavelas es un coñazo, pero de eso las parejas no se dan cuenta.

Además, los ves, y estan con tías con las ke yo no hubiera durado ni 5 minutos, siendo victima de un atake de nervios o de un agotamiento de paciencia. Los tienen ahí consumíos, siempre haciendo lo ke ellas kieran.

Y me preguntan "eh tio, y tu pk no estas con alguna amiga de ellas, de las k t peesentan??" HAHAHHA pk cmo sean igual de posesivas y mandonas ke sus novias conmigo lo tienen bien crudo.

Yo prefiero estar solito k a malas, hasta el día k encuentre la orma de mi zapato. Yo kiero una mujer con dos dedos de frente y ke además de ser mi novia, sea mi amiga. No me gustan las gilipolleces de "ai cariño es k si no haces tal o haces cual, es k no m kieres...". Lo ke mola es la honestidad, la sinceridad y la reciprocidad entre los dos.

[qmparto] madre mía, dejo d escribir k estoy contando akí mi vida en verso....
mira si es vago X-D joer pues no es tan costoso, leñe. es un placer.
bueno, vale que haya dias que notengas ganas de hacer nada(se lo que es eso te lo aseguro [sonrisa] , mas vago que yo, pocos).

pero na es acostumbrarse a la situacion! [sonrisa] [sonrisa]


saludosssss [oki]
la verdad es que si... yo tambien llevo una temporada así y se perfectamente a lo que te refieres...

pero supongo que alguien habrá que no te de pereza no?
Yo llevo tiempo sin novia formal, cuando cortemos joder, tenia tiempo para todo, podia hacer cualquier cosa, y eso cuando estaba con ella no, tenia el dia mas ocupao. Ahora que ya toy un tiempo asentao, estoy en proceso de novia con "una". A ver k tal. :D
Yo también me siento como tú, aburrido y frustrado con las chicas. Y sólo con ver mis colegas como están que si "ahora se enfada si no hago esto" o "no puedo hacer tal cosa a ver si se lo toma a mal" pues menos ganas de tener novia tengo.

La cosa es que, en verdad, un poco de envidia dan (no por el sexo sólo, ojo) si no porque muchas veces todos necesitamos alguien que nos quiera y nos escuche y que no sea nuestra madre.

Ya aparecerá la adecuada. La novia y la mortaja, del cielo baja XDXD



Saludos! [oki]
NOOO... [uzi]
Dios por que eres tan injusto ein? ??? unos que pasan de tener novia y pa uno k no ha tenio y kiere tene una ya...pos k no hay manera joer...
[mamaaaaa] .

Y despues tos los colegas con las novias [poraki] y tu ahi pringando...


Alguien sabe por donde queda la oficina de reclamanaciones?
O la linea de atencion al cliente???
Tener pareja no significa para nada estar agobiado. Si uno da con la persona ideal nunca se sentirá agobiado de llamarla para decirle que está en tal sitio, o que llegará a tal hora, o que quedamos en tal sitio a tal hora. Ni tampoco por el tema de quedar.

Hay algo que me pregunto a veces, que tiene de más divertido salir con los amigos, y que no tiene de divertido salir con la novia? Hay mucha diferencia en diversión? para mi no la verdad, antes prefiero salir con mi novia ya que me lo paso mucho mejor. Y no lo digo por eso que llamais "ñoñerias" me refiero a divertirme en si, a estar de fiesta y pasarlo bien.

Supongo que como ya muchos de aquí dicen, es que el tema está en encontrar alguien compatible, alguien que te satisfaga tus necesidades, y que a la vez tú satisfagas los suyos(no hay que ser egoistas claro). Es dificil? pues si lo es, pero cuando la encuentras es imposible despegarte.
Buscar novia es una gilipollez!!!
Eso aparece y ya está!! Un día encuentra una persona que te llena por completo y ya no te cuesta quedar con ella todos los días, ni te lamentas por no poder líarte con tías/os mas buenas/os..

[inlove]
Pos si porq estas cosas no se buscan, si no salen por si solas son un royo, y lo d la pereza es una tonteria, porq tu haras muchas cosas por ella pero si ella t quiere pos tb hara muchas otras por ti.
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)