Alguien me puede decir como es la Pippin?

En otro hilo vi hablar de ella y es la primera notici a que tengo de que exista. Asias
Es una consola creada por Apple y Bandai. Más que una consola , fue pensado como un "centro de entretenimiento" . Usa la tecnoliga PowerPC de IBM ( creo recordar que era un PPC a 75 ) , dispone un mini SO mac con explorador , reproductor y algunas aplicaciones.
Los juegos que aparecieron para esta plataforma, solian ser conversacionales o juegos con muchos videos , normalmente de anime ( Dragon Ball , SailorMoon y alguno mas ). Creo que lo mejor son algunos links :
- http://www.theapplecollection.com/design/macproto/Pippin.html
Un Saludo
Aunque no me lo vayas a creer, te cuento que yo he usado esa "consola", la tenía un colega de la facultad que era coleccionista y fanático de Apple (mucho mas que yo[+risas]). Esto fue a mediados del año 2000.

La maquina era muy bonita estéticamente y de color gris oscuro (curioso, porque las fotos que vi por internet son todas blancas, quizá se trataba de una versión especial no lo se).

Cuando la usé tenia puesta una aplicaciones multimedia para ver fotos o no se que rollo, era todo en japones y mi colega me contaba que conseguir juegos era dificilisimo incluso por eBay (en ese entonces el estaba detrás de uno llamado Ultraman).

En fin, muchos mas datos que esos no te puedo aportar ya que al tío no lo he visto desde que egresé de la facultad... pero quizá te interesaba la anécdota que se yo. :P

saludos,
Isra
israel escribió:La maquina era muy bonita estéticamente y de color gris oscuro (curioso, porque las fotos que vi por internet son todas blancas, quizá se trataba de una versión especial no lo se).


La Pippin blanca es la versión japonesa, la gris la versión USA.


En cuanto a juegos, además de los mencionados en el hilo, había al menos uno de Gundam, uno de Tamagotchi y también había un juego de coches, Racing Days. Y supongo que alguno más lanzarían.

Saludos.
Es que la habia visto mencionar en otro sitio y tenia curiosidad. Lo del nombre tiene tela, pero parece bastante decente :)
4 respuestas