Pues el otro dia deje la mochila en el suelo con la suerte de q la deje encima de un chicle..., pero no de un chicle normal.., de un puto chicle enorme de los rosas estos tipicos como cuando yo era pequeño y me metia 10 chicles de boomer en la boca... El caso es q no fue suficiente con manchar la mochila.., despues la levante y me la eche a la espalda tan trankilamente Pues el resultado a sido un puto chicle tamaño elefante pegado a conciendia en la camisa...
Me han dicho q meta la camisa al congelador.. Lleva mas de 24 horas en el congelador y sigo sin poder kitar el puto chicle... Alguien tiene algun remedio casero o alguna vez se a visto en mi misma situacion y me puede echar una manita????
Muchas gracias
hielo, eso me paso ami hace unos dias, que fui a a poyarme en una barra del bus y no me di cuenta y habia un chicle asqueroso de asco de to, ahi pegado y me lo lleve por delante. asique nada, hielo, endurece el chicle y con la uña sale facilmente.
prueba con mahonesa como cuando se le pega a lisa ( simpson) en el pelo...jejeje
no pero lo del hielo no es tonteria e, sale bien, lo de meter la camiseta entera......pienso q se endurece todo junto y entonces no tiene remedio, con hielo solo si