Master System o adaptador para Mega?

Hola
Tras haber probado algunos juegos de master system en el adaptador para mega drive y al ver que algunos les cuesta de cargar, me pregunto si funcionarian mejor en una Master System.
Alguien me puede aconsejar?
gracias
hombre, todo puede depender de las conexiones del cartucho o del propio master system converter.

Yo me decanto mas a las conexiones de los cartuchos de master system.

Limpialos con un bastoncito de algodon empapado con un poco de alcohol, dejalos secar y ya me contaras. [ginyo]

Salu2
actualmente hay master sistem dos tiradas de precio en el mercado de 2ª mano, pillate una, aunque lo guapo es pillarse una master uno, con ranura de tarjetas, esa si que esta guapa, la tengo
mineroloco escribió:actualmente hay master sistem dos tiradas de precio en el mercado de 2ª mano, pillate una, aunque lo guapo es pillarse una master uno, con ranura de tarjetas, esa si que esta guapa, la tengo


ya ves si esta guapa :O , yo tengo 2, la de primera hornada (sin juegos en memoria) y la otra con no se que juego integrado (no me acuerdo el titulo, kizas el alex kidd?? :Ð )
Pues yo juego a la Master System en mi Dreamcast y bien contento. Vamos, que no me arrepiento de el día que vendí la Master.

Ahora para elegir entre jugar la Master o la NES me basta con cambiar de CD en mi Dreamcast :p
lo que me ralla es que no tengo los mandos originales que salieron con la master, los rectangulares, que ya no se ven, sino de los que venian con la dos, los originales eran la caña, si alguno quiere donarme uno,.... no se, tengo hermanas disponibles






( vender a la hermana por un mando,....)


que sean dos
manolic escribió:Tras haber probado algunos juegos de master system en el adaptador para mega drive y al ver que algunos les cuesta de cargar, me pregunto si funcionarian mejor en una Master System.
Yo tuve el 1er modelo de "master system converter" y nunca me dió ningún fallo con los juegos si lo mantienes en condiciones. Alguno costaba un par de intentos arrancar pero no daba mucho más lata que esa la verdad. Además la compatibilidad es 100% y la disponibilidad de mandos y joysticks mucho mejor (son compatibles).

Ahora un dato importante. En Master System II tienes interno uno de los mejores juegos de la consola "Alex Kidd In Miracle World" y en el "converter" no está grabado en memoria, así que perderás uno de los mejores por librarte de un "trasto". Y el juego en cartucho cotiza bastante caro en ebay (una cantidad nada despreciable tratándose de un juego que viene grabado en memoria). Sin duda un dato a tener en cuenta, por lo demás depende del apego que tengas a la consola, ya que apenas hay nada reseñable.

Un saludo

EDITO : por cierto manolic, UP THE IRONS!!!!!!!
yo lo tengo en cartucho y en ves comer bocadillos come bolas de arroz
jajajajajajajajajajaja
yo q tu pa jugar a los juegos de la master me pillaria un amster por q despues de tantos años con el power base converter no es de estrañar q le cueste
Claro por que la master system salió mas tarde que el power base converter....hay que ver cada respuesta que se ve por aqui...
Saludos!
yo me he pillado una MSI, una MSII y 7 juegos bastante baratos :-p
La bueno del adaptador para mega drive es que asi tienes una cosola menos y ahorras espacio ;-) ademas la megra drive lleva un z80 asi que supongo q no emulara la master system sino que lo ejecutara tal cual, con loq ue la experiencia deberia ser muy parecida a jugar en una verdadera master system.

Respecto a que le cueste imagino que sera por que los contactos no estan bien como ya han dicho.
11 respuestas