Me podéis ayudar con un router inalambrico modelo Xavi??Gracias.

Hola amigos. He recibido un router inalambrico. He leído acerca de él y es una duda sobre el cable de consola que trae. He leído que no es necesario conectar el cable serie con RJ-45 a la toma 1x del router, pero mi pregunta es: si viene con el Kit, por algo será no? Que puede pasar si no lo enchufo?Espero que sepais contestarme. Gracias.
Si te refieres a q te trae un cable normal RJ45 x los dos lados, y ademas te trae un cable un tanto especial, q por un lado va al puerto COM del PC, este ultimo seguramente no necesites enchufarlo, ya q te deberia bastar con enchufar el cable RJ45 del 1X del router al puerto de la tarjeta ethernet del PC.

De esta manera se puede administrar/configurar el router, a la vez q tener conectividad normal.

En todo caso no lo tires, puede venirte bien en ciertos casos :p

Salu2!
Ese cable te servirá para poder configurar el router si por ejemplo no puedes acceder a él via web (algo que con los xavi pasa misteriosamente muy a menudo)...

Guárdalo, que algún momento te puede resultar muy útil.

En cualquier caso, en condiciones normales no necesitas tenerlo enchufado para nada.

Saludos
yo tengo ese xavi y como me sobran 2 huecos rj, tengo en el lan1 el cable ese enchufao al pc, que no molesta

para acceder al router, lo hago via web, que es mas comodo, aunque via telnet tb sirve
Muchas gracias amigos. Ya lo he solucionado no poniendolo, jeje. Además ya tengo configurado el WLAN. Un abrazo y si teneis dudas y se resolverlas pues adelante jeje.

Agur!!
4 respuestas