Hilo de EOLIANOS CCNA

PalMitX escribió:Pues si tienes el voucher se hace en castellano, q es mi caso, si no en ingles... vamos q si vas a academia te lo hacen en castellano, si no inglis pitinglis q dice mi abuela XD

Pussy, llevo todo bastante preparado creo yo... no solo he mirado los testking jeje, lo estoy haciendo al final para darle caña y reforzar, la verdad es ya me habian dixo q subneting metian caña pero me resultan muy facil, las he metido muchisima caña... las q me joden vivo son las de teoria con parrafones imensos, q algunas veces son como muy ambiguas... pero bueno, a ver q es lo q hacemos mañana...

un saludo ;)


Bueno, otro fallo que tuve en su día fue confundir alguna que otra cosa porque estaba traducido al Español-Mexicano, cosa que alguna que otra cosa puede ser interpretada por otro componente, no sé como será la 3.1, yo solo hice la 2.1.2, la 3.1 aun no estoy preparado ni de coña. [buuuaaaa]
Bueno, pues ya esta hecho... la verdad es q el examen me ha defraudao estrepitosamente... es facilisisisisimo!!!! por dios he empezado con ciertos nervios pero en cuanto he ido haciendo las preguntas enseguida me he calmado... eran 50 preguntas y 70 minutos para hacerla, de los q me han sobrado 24 XD y he sacado un 987/1000.

Animo a kien lo tenga porq al menos el 607 es facilisimo ;)
PalMitX escribió:Bueno, pues ya esta hecho... la verdad es q el examen me ha defraudao estrepitosamente... es facilisisisisimo!!!! por dios he empezado con ciertos nervios pero en cuanto he ido haciendo las preguntas enseguida me he calmado... eran 50 preguntas y 70 minutos para hacerla, de los q me han sobrado 24 XD y he sacado un 987/1000.

Animo a kien lo tenga porq al menos el 607 es facilisimo ;)


607-que? 607-801, no?

Enohorabuena
Palmitx, me podrias confirmar lo del examen en castellano? es que en mi academia, me dicen que hasta septiembre, el examen es en ingles :s

Salu2
Güolas!!! pues pussy, el examen es 640-607 q es el modelo en castellano... y sylvan, pues lo he hecho hoy y en castellano... bueno si llamar al switch conmutador es castellano creo q si XD

En la academia deberian saber q haciendo el voucher te lo hacen en castellano, ademas el unico en ingles ahora es el 640-801 q es mas dificil porq entra mas materia, ademas del tema del ingles :S

Espero q te sirva de algo ;)
Felicidades tio , a ver si tenemos la misma suerte la semana que viene que me presento yo.

Venga agurrrrrrrrrrrr
PalMitX escribió:Güolas!!! pues pussy, el examen es 640-607 q es el modelo en castellano... y sylvan, pues lo he hecho hoy y en castellano... bueno si llamar al switch conmutador es castellano creo q si XD

En la academia deberian saber q haciendo el voucher te lo hacen en castellano, ademas el unico en ingles ahora es el 640-801 q es mas dificil porq entra mas materia, ademas del tema del ingles :S

Espero q te sirva de algo ;)


Entonces has hecho el 640-607??? Pero si caducó el 25 de Diciembre del 2004... Oooh y ya no se podía examinar nadie más, oye si has hecho ese asegurate de que te dan el Certificado que va en serio lo que digo.

En cuanto a lo de que si está en inglés solamente el 640-801 según tengo entendido no es así, yo estoy haciendo el curso puente (osea, los temarios diferentes del 2.1.2 al 3.1) y me examinaré de todo claro está y será en Español.
si tio, los alumnos (como yo) q comenzamos el curso en academia antes de octubre del año pasado, tenemos derecho a hacer el 607, claro esta si pasabamos el voucher... ademas tengo en las manos el contrato q te dan de cisco, con tu nota y toas esas cosas... y dentro de poco nos llamaran para rellenar online unas movidas para q en 10 dias nos llegue el titulito, pero por lo q se, el 801 no existe en castellano aun... asegurate porq mi profesor nos dijo q no existia en castellano...

AMETSA suerte ;)

un saludete
PalMitX escribió:si tio, los alumnos (como yo) q comenzamos el curso en academia antes de octubre del año pasado, tenemos derecho a hacer el 607, claro esta si pasabamos el voucher... ademas tengo en las manos el contrato q te dan de cisco, con tu nota y toas esas cosas... y dentro de poco nos llamaran para rellenar online unas movidas para q en 10 dias nos llegue el titulito, pero por lo q se, el 801 no existe en castellano aun... asegurate porq mi profesor nos dijo q no existia en castellano...

AMETSA suerte ;)

un saludete


Ahh bueno, otra cosa es que Cisco pactase con los que iniciaban el curso ya a final de curso.

En cuanto a lo del 801 en español, que quieres que te diga, fue con la condición que me apunté y ahora que lo he estado mirando en la web del PUE ciertamente solo sale en inglés. Eso si, en mi academia cuando dieron la charla para el curso nos dijeron que los que haciamos el Bridge (curso puente) se nos daba en Español, es más, justo cuando nos apuntamos acabaron de traducir el último semestre al Español. Oooh

Bueno, a mi no me preocupa demasiado de momento, ya que aun lo estoy preparando, la 3.1 tiene bastante más miga que la 2.1.2 la verdad y esta vez quiero prepararlo bien.
58 respuestas
1, 2