RuSSo escribió:Lo que tienen que hacer es poner menos radar y hacer autovias mas anchas, y si cuesta tanto reasfaltado para eliminar baches...
Lo que tenían que hacer es obligaros a ir en bicicleta.
RuSSo escribió:En una autovia a 100kmh te mueres, a 120kmh igual, yo nose que coches tendreis vosotros, pero a 120kmh vas parado, te vas durmiendo y no avanzas,
Yo no sé qué coche tendrás tú. Pero te aseguro que a 120km/h en un 206 vas dando botes por todos lados y al menor imprevisto, te la pegas.
RuSSo escribió:yo no digo que asi sea o no peligroso ir mas rapido, pero os aseguro que llendo a 150kmh van a haber los mismos accidentes que llendo a 120kmh, y ay mucha gente que si va a 120kmh es obligado por miedo al radar, y que si suben los limites subiran...
También hay mucha gente que no se dedica a pegar tiros por miedo a la ley. ¿Cambiamos la ley para que esa gente se pueda sentir a gusto?
RuSSo escribió:Ademas dime tu la gente de los bimers audis merches y coches de otras marcas gamas altas tipo cupra r etc que van a 120kmh....
Por enésima vez: que 99 de cada 100 personas inflingen la ley no te da ningún derecho a que tú la inflinjas también.
RuSSo escribió:Que vaya a 120 uno que tiene una tartana de 10años, pues vale lo puedo entender, pero que un 330i vaya a 120 es como decir que un avion no despegue porque puede caerse del aire.... Un 330i de 150 a 0 te lo para mucho antes que cualquier otro coche de 120 a 0 por poner un ejemplo
Entonces, lo que deberían de hacer es BAJAR LOS LÍMITES, ¿no crees?
Tzare, la "tolerancia" es porque los velocímetros antiguos no son exactos.