La buena idea de Esquerra Republicana de Cataluña sobre el tráfico...

Pero no lo comprendes? No es que te vaya a pasar a ti es que tu lo vayas a provocar que cambia mucho...
RuSSo escribió:No hay que mirarlo de esa forma tampoco....

Pero ¿a ti el que te digan que pienses en la vida de los demás, te llega a entrar por las orejas?

Russo con estos mensajes pretendes promover una conducta ILEGAL, y eso no está permitido en EOL. ¿Lo entiendes?
Entoces el hilo de los porros? Yo no promuevo nada ilegal, yo debato algo que me parece injusnto y creo que esto aqui en eol se hace y mucho cada uno que vaya consus consecuncias yo no obligo a nadie a que aga una cosa o otra....
Primero:

II-BREVE ANALISIS LEGAL SOBRE EL CUTIVO DE MARIHUANA

Tanto la jurisprudencia del TS como las numerosas sentencias de las Audiencias Provinciales y Juzgados de lo Penal así como muchas resoluciones de los Juzgados de Instrucción son unánimes en considerar que el cultivo de marihuana para el propio consumo es una actividad impune al no atacar el bien jurídico protegido en los delitos contra la salud pública y estar dirigido dicho cultivo, en resumen, al propio abastecimiento del cultivador.

La explicación es sencilla: si desde el ámbito del derecho penal no se castigan conductas consistentes en el propio consumo, o en el abastecimiento para ese consumo, cultivar marihuana para conseguir el producto que se consume no es un delito. Por ello, se absuelve o no se dirigen acusaciones contra los consumidores que prueban que la marihuana que obtuviesen de su cultivo estaba destinada solo a su consumo en el período de un año, que se corresponde con el ciclo biológico de la cannabis que se cosecha solo una vez al año.

Los supuestos en los que se producen condenas no son porque se considere como delictivo el cultivo de marihuana sino porque en ese caso concreto el juez o tribunal ha considerado que la marihuana que el cultivador pudiese obtener no iba destinada a su propio consumo sino a su distribución a terceros, en función de los datos que obran en la causa. Sólo la sentencia del TS en el caso de la plantación colectiva de la A.R.S.E.C. de Cataluña parece indicar una solución contraria, aunque como dice una Audiencia Provincial la misma ha de ser considerada aislada.

Siendo esta la situación actualmente existente en nuestro país el ciudadano medio tiene derecho a pensar que, con estos requisitos, su conducta no puede ser merecedora de reproche o actuación alguna en su contra.

Segundo, a mí qué me cuentas de la marihuana. Circular sobre el límite de velocidad es una conducta ilegal y penada, y me pela el rabo que a ti te parezca injusto, es ILEGAL y los mensajes que la promuevan van contra las normas del foro.

Jixo escribió:en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país

Ninguno escribió:en esta web no se permite:
* Mensajes sobre actividades ilegales.

Creo que está bastante clarito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Claro, la gente va a 140 porque sabe que con el rollo del margen de los radares puede llegar hasta ahí. Pero si pones el límite a 140 la gente irá a 160, y entonces ¿qué hacemos? ¿Volvemos a cambiar los límites de velocidad y los ponemos a 160?

Se puede poner 140 con tolerancia 0

Es mas realista y menos ambiguo ke 120 con cierta tolerancia....

(no veas k koñazo ir a madrid sin pasar de 120/130 fue una tortura)
RuSSo escribió:Lo que tienen que hacer es poner menos radar y hacer autovias mas anchas, y si cuesta tanto reasfaltado para eliminar baches...
Lo que tenían que hacer es obligaros a ir en bicicleta.

RuSSo escribió:En una autovia a 100kmh te mueres, a 120kmh igual, yo nose que coches tendreis vosotros, pero a 120kmh vas parado, te vas durmiendo y no avanzas,
Yo no sé qué coche tendrás tú. Pero te aseguro que a 120km/h en un 206 vas dando botes por todos lados y al menor imprevisto, te la pegas.

RuSSo escribió:yo no digo que asi sea o no peligroso ir mas rapido, pero os aseguro que llendo a 150kmh van a haber los mismos accidentes que llendo a 120kmh, y ay mucha gente que si va a 120kmh es obligado por miedo al radar, y que si suben los limites subiran...
También hay mucha gente que no se dedica a pegar tiros por miedo a la ley. ¿Cambiamos la ley para que esa gente se pueda sentir a gusto?

RuSSo escribió:Ademas dime tu la gente de los bimers audis merches y coches de otras marcas gamas altas tipo cupra r etc que van a 120kmh....
Por enésima vez: que 99 de cada 100 personas inflingen la ley no te da ningún derecho a que tú la inflinjas también.

RuSSo escribió:Que vaya a 120 uno que tiene una tartana de 10años, pues vale lo puedo entender, pero que un 330i vaya a 120 es como decir que un avion no despegue porque puede caerse del aire.... Un 330i de 150 a 0 te lo para mucho antes que cualquier otro coche de 120 a 0 por poner un ejemplo
Entonces, lo que deberían de hacer es BAJAR LOS LÍMITES, ¿no crees?

Tzare, la "tolerancia" es porque los velocímetros antiguos no son exactos.
yanosoyyo escribió:
Tzare, la "tolerancia" es porque los velocímetros antiguos no son exactos.

la tolerancia es porque los radares no son perfectos, como todo en este mundo tiene fallos, no por los velocimetros, aun no hace mucho estuvimos hablando de radares en la clase de tecnologias de radiocomunicacion
Skacha escribió:

la tolerancia es porque los radares no son perfectos, como todo en este mundo tiene fallos, no por los velocimetros, aun no hace mucho estuvimos hablando de radares en la clase de tecnologias de radiocomunicacion

Teniendo en cuenta lo que cuesta un rádar, lo que cuesta un velocímetro y la forma que tienen de medir los velocímetros, me creo más mi afirmación, la verdad. De todas formas, aunque fuese por culpa de los rádares, la situación sería la misma. Sería imposible poner "tolerancia 0" a partir de 140km/h.
Bou escribió:Primero:

Segundo, a mí qué me cuentas de la marihuana. Circular sobre el límite de velocidad es una conducta ilegal y penada, y me pela el rabo que a ti te parezca injusto, es ILEGAL y los mensajes que la promuevan van contra las normas del foro.

Creo que está bastante clarito.

POr lo tanto en el hilo que la gente dice que ole los huevos de la madre que a quemado al violador estan promoviendo la violencia no? los baneamos del foro? vamos hombre...
RuSSo escribió:
POr lo tanto en el hilo que la gente dice que ole los huevos de la madre que a quemado al violador estan promoviendo la violencia no? los baneamos del foro? vamos hombre...

Siguiendo esa regla de tres, debes de sentir tu culito muy muy perforado...
RuSSo escribió:

¿Estás comparando la violación de una niña de 13 años con que un niño de papá quiera jugar a piloto de F1?
Estoy compranado a que incita a matar y eso es ILEGAL cuando se dice que yo incito a correr y es ILEGAL.. ademas yo no incito yo digo lo qe YO ago.....

Bou quieren que me baneen y busca los sitios por cual puedan hacerlo, pero si la cosa fuera tan estricta como cita en las citas que a puesto, medio EOL deberia estar baneado..
RuSSo escribió:Estoy compranado a que incita a matar y eso es ILEGAL cuando se dice que yo incito a correr y es ILEGAL.. ademas yo no incito yo digo lo qe YO ago.....

Bou quieren que me baneen y busca los sitios por cual puedan hacerlo, pero si la cosa fuera tan estricta como cita en las citas que a puesto, medio EOL deberia estar baneado..

Bou no quiere que te baneen. Quiere que te lleves un escarmiento. ¿Cuántos post llevas jactándote de la velocidad a la que circulas, menospreciando a los demás conductores y diciendo que a ti las multas te la refanfinflan ya que tienes un familiar en Tráfico?
Yo no e dicho que tengo un familiar en trafico, tenog un amigo de policia local y conozco a los GC de albacete porque mi tio es intimo de todos.....

Yo no menosprecio a nadie digo lo que me molesta, a mi me as visto insultar a alguien alguna vez? quizas con todo lo niño de papa que soy y el NENG ese como quereis decir tengo mas respeto que vosotros y en la vida e replicado sin argumentos y aunque no los tenga no recurro al INSULTO, vosotros recurris al argumento mas facil, el insulto...
RuSSo escribió:Yo no menosprecio a nadie digo lo que me molesta, a mi me as visto insultar a alguien alguna vez? quizas con todo lo niño de papa que soy y el NENG ese como quereis decir tengo mas respeto que vosotros y en la vida e replicado sin argumentos y aunque no los tenga no recurro al INSULTO, vosotros recurris al argumento mas facil, el insulto...

Por un lado:
¿Cómo te has referido al peatón ese que se te cruzó cuando tú ibas a 100km/h por ciudad?
¿En qué términos te referiste a la mujer del Mercedes a la que le tiraste candados?
¿Cuántas veces has insultado en este foro a un coche que "iba pisando huevos"?

Por otro:
¿Es cierto que tu padre es el que te ha enchufado?
¿Es cierto que tu padre te ha comprado moto y coche?
¿Es cierto que te vas a quedar con su BMW porque tu Peugeot "se te queda pequeño"?
Etc...

Para terminar: ¿dónde y cuándo te he insultado yo?
No digo tu digo en general, en cuanto a lo que me compre o deje de comprar mi padre sinceramente mejor....menos preocupaciones tengo
RuSSo escribió:No digo tu digo en general, en cuanto a lo que me compre o deje de comprar mi padre sinceramente mejor....menos preocupaciones tengo

No se trata de lo que te compre o deje de comprar sino de cómo no pusiste tú en el foro.

Ahora no recuerdo bien qué decía pero había un post tuyo en el que hablabas de lo que te decían tus padres cada vez que te la pegabas con la moto que era digno de enmarcar.
RuSSo escribió:Yo no e dicho que tengo un familiar en trafico, tenog un amigo de policia local y conozco a los GC de albacete porque mi tio es intimo de todos.....

Yo no menosprecio a nadie digo lo que me molesta, a mi me as visto insultar a alguien alguna vez? quizas con todo lo niño de papa que soy y el NENG ese como quereis decir tengo mas respeto que vosotros y en la vida e replicado sin argumentos y aunque no los tenga no recurro al INSULTO, vosotros recurris al argumento mas facil, el insulto...

1º.- No tienes suficiente capacidad ni moral ni intelectual como para insultar a nadie que trata de enseñarte.

2º.- No te insultan, te dejan las cosas claras y te explican como es la vida, para que bajes de la nube de billetes en la que vives y para que comiences a ver la vida com es debido. Tienes la mentalidad obtusa de un crio palurdo de 15 años. Yo con 13-14 sabía diferenciar ciertas cosas con más claridad que tú ahora. Y com yo, el 100% de los que te espabilan cada día en este foro.

3º.- Bou no se si tiene gana de que te baneen, pero yo si, y según dijo Alejo, él también. Osea que andate con ojo, deja de hacer el cretino y atentar contra la inteligencia post a post.

Y por favor, aprende a escribir.
RuSSo escribió:Yo no e dicho que tengo un familiar en trafico, tenog un amigo de policia local y conozco a los GC de albacete porque mi tio es intimo de todos.....

Dejadlo ya al pobre chaval, que no es nadie.
Lo unico que ha hecho en la vida es crecer, q ni nacer pq eso se lo hizo su madre.
Se lo han dado todo hecho y él no es nada, todo es "mi papa blablabla", "mi tio blablabla"...
No valora nada y nunca lo hará, ni siquiera la vida de los demás.

El dia que tenga un accidente más grave, que lo tendrá (no lo dudeis), espero que salga él malherido (por no decir nada más fuerte) y que a los otros no les pase nada. Pq como sea al reves.. vendra su papi con el fajo de billetes a comprar el silencio o a sacarle las perras a los otros con el abogado de turno por haberse metido por medio de la trayectoria de su "nene".

Que lastima de xico.
Lo tienes todo y no tienes nada.

Un saludo.
LoCkY.
68 respuestas
1, 2