Ay SEGA, en que te has convertio....

Nunca he entendido el Sonic como juego. Para avanzar a veces tienes que ir a toda velocidad

Igual soy retardado o algo, pero yo cuando tengo que ir con el Sonic a toda leche no siento ninguna exitacion sino confusion porque no veo nada.
Si no ves nada... como se juega? Aun estoy intentando comprenderlo.

En el de la Dreamcast si mal no recuerdo la cosa mejoraba. En mi opinion Sega ha hecho mil juegos mejores que los Sonics.
coleco escribió:Igual soy retardado o algo, pero yo cuando tengo que ir con el Sonic a toda leche no siento ninguna exitacion sino confusion porque no veo nada.


¬_¬

Pues debes tener un metabolismo muy lento, pq yo no me pierdo de nada. Ademas tienes que vencer unos cuantos enemigos, y no es cuestion de velocidad, sino de punteria (sobretodo en los 2D)

Si es malo por la velocidad, entonces a tu manera de pensar todos los Fzero (sobretodo el GX ques el mas rapido) son una basura inmunda :-|
No recuerdo ningun tramo de los sonics 2d que tuvieras que ir a toda leche para avanzar por obligacion, salvo tramos prefijados en que no tenias que hacer nada aparte de mirar.
coleco escribió:Nunca he entendido el Sonic como juego. Para avanzar a veces tienes que ir a toda velocidad

¿¿¿???
Poco has jugado tú al Sonic(sin acritud).
Ahhh venga, me habeis entendido. Teneis que comprender que haya gente que no se sintiera comodo jugando a los sonics 2D. Falta de reflejos? quizas.

Shadowlayer escribió:Si es malo por la velocidad, entonces a tu manera de pensar todos los Fzero (sobretodo el GX ques el mas rapido) son una basura inmunda


El FZero GX: como destrozar un juego casi perfecto con un nivel de dificultad estupidamente alto. El juego que todo hardcore xboxer deberia probar [sati]
coleco escribió:El FZero GX: como destrozar un juego casi perfecto con un nivel de dificultad estupidamente alto.


El FzeroGX dificil??!!![jaja] :-|

Pero tu juegas Pong? el GX dificil? yo en una semana, teniendo TRABAJO ya habia completado el master class, y a la otra semana ya estaba terminando el modo historia

Facil no es, pero dificil? es un juego de carreras con un control excelente, y no me vengas con los Fzero anteriores, que el de snes era un aburrimiento mortal, y el de N64 daba lastima de verlo (parecia que usaba el chip FX).
Si vas a criticar o a chulear a la gente por pasarte un juego lo llevas claro ....la gente asi da asco...¿dificil?...pues cada uno tiene su opinion y cada uno es bueno en segun ke juegos....amos....si kieres chulear pasate el contra de ps2 sin ke te maten una sola vez
coleco escribió:Nunca he entendido el Sonic como juego. Para avanzar a veces tienes que ir a toda velocidad

Igual soy retardado o algo, pero yo cuando tengo que ir con el Sonic a toda leche no siento ninguna exitacion sino confusion porque no veo nada.
Si no ves nada... como se juega? Aun estoy intentando comprenderlo.


Joder macho, que venga alguien y suelte eso...Aquí nadie se tiene que excitar sino conseguir el máximo número de anillos sin que te dañen, recorrer todos los recobecos de la fase y por lo tanto hacer el máximo número de puntos...

PD: Opino como Shin, si te aburre el F-Zero prueba con el Gradius III&IV y pontelo en un nivel de dificultad avanzado...
El Heroes es DIOS.Y los que critican los Sonic 3D unos gilipollas.
Sinceramente y desde el buen rollo, si creeis que Gungrave es un juego de SEGA y que ha habido una espantada de talentos ( Mizuguchi y punto ) pues yo ya plego.
El Heroes es DIOS.Y los que critican los Sonic 3D unos gilipollas.

Y tu por lo que veo alguien sumamente educado y maduro...Deja la cafeina, majete.
El Heroes es DIOS.Y los que critican los Sonic 3D unos gilipollas

Como bien dice filete tu muestras una gran madurez y sabia contrastación de opiniones. Por favor insultos fuera del foro.
A mi el único Sonic en 3D que me ha gustado fue el primer Sonic Adventures de DC, y me hubiese gustado mucho ver algo en ese estilo y con un motor nuevo rulando en Xbox o GC. Espero que para la próxima generación lo hagan.
Shadowlayer escribió:no me vengas con los Fzero anteriores, que el de snes era un aburrimiento mortal, y el de N64 daba lastima de verlo (parecia que usaba el chip FX).


El F-Zero X no es que sea una maravilla en graficos (la N64 ya no daba más de si, algo tenian que sacrificar en pos de la velocidad), pero tiene una peazo banda sonora... :D

(a ver si me pillo ya una GC y el F-Zero GX... [Ooooo])
J0han escribió:El F-Zero X no es que sea una maravilla en graficos (la N64 ya no daba más de si, algo tenian que sacrificar en pos de la velocidad), pero tiene una peazo banda sonora... :D


Todo bien...........hasta que mencionaste el sonido [noop]

El heavy metal-electro del GX es MUY superior al del X. El X sufria de lo mismo que todos los otros juegos de N64 (excepto el conker que era una joya de la ingenieria) un sonido de 16bit. Aunque la N64 tenia mas capacidad sonora que las otras consolas y hasta los CDs (48Khz) como la musica ocupaba mucho lugar seguian usando MIDIs como en el snes. Fue recien cuando los de Rare se curraron un reproductor de MP3 de bajo consumo que pudimos oir en N64 algo a la altura de las demas consolas.


Kazuya M escribió:Opino como Shin, si te aburre el F-Zero prueba con el Gradius III&IV y pontelo en un nivel de dificultad avanzado...


Mira, aqui no vengo a presumir, sino hubiera dicho que me paso el MGS2 con los ojos vendados[sati]

Pero es que, el GX dificil? el tio tambien ha criticado el sonic, y no hay que ser un psiquiatra para darse cuanta que, como todo buen nintendero, lo que es de la competencia nunca esta a la altura de su empresa (a pesar de que los sonics estan saliendo en GC y el Fzero es originario de nintendo)
JustineDX escribió:El Heroes es DIOS.Y los que critican los Sonic 3D unos gilipollas.


Vaya, hasta te has quedado corto insultando, venga, suelta otra perla.

Lo que hay que leer....
Shadowlayer escribió:como la musica ocupaba mucho lugar seguian usando MIDIs como en el snes.
Creo que ninguna consola usa midi para las músicas, pero entiendo lo que quieres decir.
Shadowlayer escribió:Mira, aqui no vengo a presumir, sino hubiera dicho que me paso el MGS2 con los ojos vendados[sati]



Ke vacilada mas graaaandeeee te pegarias diciendo eso.........
















a un niño de 4 años o menos porke el resto del mundo tambien se lo pasa trankilamente....xDDDD
esto shadowlayer...

me queires decir q consola tiene sonido de 32 bits? [jaja]

sabe que clase de archivos de audio usa la n64 y cuales son sus especificiaciones? [jaja]
estas pez tu eh? [jaja]
ElChabaldelPc escribió:esto shadowlayer...

me queires decir q consola tiene sonido de 32 bits? [jaja]

sabe que clase de archivos de audio usa la n64 y cuales son sus especificiaciones? [jaja]
estas pez tu eh? [jaja]

Creo que se refiere que en la n64 al igual que en la generación de los 16bits la música es sintetizada (ojo, no se si el termino es correcto. Bueno, ni siquiera se si me estoy explicando bien ^^*)
ElChabaldelPc escribió:me queires decir q consola tiene sonido de 32 bits? [jaja]


Me queires decir que consola tiene CPU de 128bits chaval?[poraki]

La N64 basta con ESCUCHAR la musica para darte cuenta.
mmm no pillas el concepto...

por ciertola ps2 si lleba cpu de 128 XD


la xbox que es la que tre el procesador de audio mas potente es capaz de ofrecer 20 bits en reproduccion de audio (dts), el resto lo ofrece todo a 16 bits

el standart de musica de n64 permite hacer llamadas a "voces reales" aunque comprimidas por un codec estraño made in nintendo ¬_¬ por eso, si "ripeas" el audiod e una rom como golden eye te saldra un archivo peuqño (542 KB) que tiene llamda ainstrumentos como un midi, pero si ripeas el de f-zero X te salda un archivo enooooorme casi toda la rom son solo las musicas del juego O_o 8.66 MB!

es similar a la psx y ps2 y su sistemad e audio

si bsucas rips, veras que el audio de psx y ps2 se a ripeado y se a invenatdo una extension para elos (psf) y que para n64 han hehco algo aprecido (usf) ambos funcionan bastante similar (las cosas q tiene la vida, sera porq psx era un experimentod e nintendo asta q le dieron la patada O_o ?)

asi qeus si te suena mal el fzeroX puedes decir lo mismo de el FF8 o 9 XD

aca tienes informacion de lo que hablo, pero contado de foerma mas oficial y menos a la buena de dios como yo

http://hcs.freeshell.org/usf.html

fiajete en el tamaño del audio de fzeroX y fijate en el del resto XD

PD: si quieres bajar alguna udio tienes q apsar pro la pagina principal o te diran q ere sun leecher y no te dejan [bye]
ElChabaldelPc escribió:mmm no pillas el concepto...

por ciertola ps2 si lleba cpu de 128 XD


Noooop!!! :p ZzzZZ

Recuerdo un post de antes de q fuera mienbro, y en el los expertos del foro dejaban claro que la arquitectura no era de 128bits, sino que el numero de salida de bits (o algo asi, no recuerdo bien) era 128.

Sino, como explicas que el G5 es el primer CPU de 64bits? ¬_¬

El fzeroX no es que tenga mala musica, pero comparar el OST de este con el del FzeroGX es como comparar el OST del Sonic1 con el del Adventure[qmparto]

Y ni idea los FF, nunca me se dio por los RPGs por turnos.
sip, asi es hace mucho que se dejo de contar por los bits del cpu, ahora lo mas importante es el gpu, ram y cosas asi.

Saludos
g5 el rpimero? y los itanium de intel¿? y el q llebaba la n64?¿ [mad]

las canciones del Fzero X son muchas de grupos de hevy reales, a ver q le pregunet a un compañero q etsa flipao y juega en el emu de n64 de la xbox solo para tronar a los vecinos ^^U
ElChabaldelPc escribió:g5 el rpimero? y los itanium de intel¿? y el q llebaba la n64?¿


El itanium salio despues, y el de la n64, pues si, puro cuento, el R4000 no era 64bit nativo :P
si? O_o y en q corria la distro de 64 bits de win2k O_o
Pos ni idea, ve y preguntale a shadowland a ver q te diceXD
Los Itanium llevan en la calle mucho mas tiempo que los G5, e igual con los Hammer de AMD. Otra cosa es que el G5 fuera el primer procesador de 64bits para consumo domestico.
habia SPARC de 64 bit (de sun) en los 80s y micros alpha (de donde vienen derivados los athlon), de SGI y de cray tambien ¬_¬

y eso no hace mas que medir el ancho de palabra de los registros, no es una medida real de potencia.

saludos cordiales.
GXY escribió:y eso no hace mas que medir el ancho de palabra de los registros, no es una medida real de potencia.


Diselo a la redaccion de HobbyConsolas. Gracia a ellos de vez en cuando se sigue colando gente preguntando si la proxima generacion sera de 256 o 512 bits [+risas]
GXY escribió:habia SPARC de 64 bit (de sun) en los 80s y micros alpha (de donde vienen derivados los athlon), de SGI y de cray tambien


Bueno tio, tambien hay computadoras cuanticas de IBM, el problemin? solo hay una y cuesta como 200 millones de dolares, te regalo una?[sati]


GXY escribió:y eso no hace mas que medir el ancho de palabra de los registros, no es una medida real de potencia.


A eso me referia antes XD
me refiero a que habia hardware...otra cuestion era su precio y disponibilidad XD

el primer micro de 64bit que aparecio a un precio accesible al publico fue probablemente el MIPS R4000 (el de la N64)

saludos cordiales.
GXY escribió:el primer micro de 64bit que aparecio a un precio accesible al publico fue probablemente el MIPS R4000 (el de la N64)


Si, pero la version de N64 estaba capada a mas no poder.

De hecho creo recordar que nintendo demando a SGI por darle una version tan pobre del R4000.
De hecho creo recordar que nintendo demando a SGI por darle una version tan pobre del R4000.


Si yo también lo recuerdo, creo que fue justo después de leer alguna de tus alucinaciones mentales. Vi a Hiroshi tirar el dado para averiguar con quien pagar la mala leche que se le puso y les toco a los de Silicon... (salio 4)

Anda que si aquel micro hubiera estado acompañado de una memoria de video muy superior (era rápida sí, pero escasísima) no quiero ni pensar como habrían parido alguno de ésos juegos que pasaron a los anales de la historia en aquellos momentos.

... pobre.
Mira, por esas faltas de respeto tuyas ya te mereces un "pendejo", y por no saber lo del R4000, "ignorante"[poraki]

Pero es q eres idiota o te fumas algo? el R4000 iba en las estaciones indigo de 10K dolares, como te crees que lo instalaron en N64 sin perdidas? por arte de magia?¬_¬
Os voy a mandar a pelarla.
Volviendo al tema del hilo (ya nos fuimos pa la jardineria :-| )

El PSOBB ya paso a version final, las unicas diferencias son un sistema de chat mas facil de usar, algunas armas nuevas y que el episodio2 (creo q era el de la Ver2 de DC) ya esta disponible para jugarlo.

Ya es pago, 9USD/mes como dije q iba a ser y los graficos son iguales.

Sin novedad en el frente[qmparto]
Pero es q eres idiota o te fumas algo? el R4000 iba en las estaciones indigo de 10K dolares, como te crees que lo instalaron en N64 sin perdidas? por arte de magia?


Lo que creo es que te están llegando los números del super juegos y del hobby consolas del siglo pasado allí por donde habitas... menuda novedad que me acabas de contar, es un alivio saber que siempre estás ahí para recordarnos lo que hace años dijeron las ¿sabias? revistas.

No te metas en camisas de once varas que luego te pasa lo de siempre... que no sabes salir y a algunos nos tocará ir a pelarla por lo mal que te tomas los comentarios.

Agur.
Si claro, hobbyconsuegras, seguro, y q lees? nintendo accion?¬_¬

Y si me quieres usar de chivo expiatorio vas mal tio, tu y muchos otros en este foro son los q se dedican a embarrar un hilo y hacer q lo cierren.

Este se podria ir a currar de provocador profesional, eso si, vamo a ver cuanto duras sin que te den una ostia[poraki]
Alejo I escribió:Os voy a mandar a pelarla.


Me encanta esta expresión XD
tenmia q haber dicho pelarmela [qmparto]
91 respuestas
1, 2