Con las resoluciones no tendras problemas, es fujitsu esta muy bien y si te vas al 2,0 ghz es ya un avion. En cuanto al Acer, no te lo recomiendo ni de coña, no van mal del todo y tienen buenos precios, pero los acabados son normales tirando a malos, y un sat que da pena verlo.Si te sale bueno pues de puta madre, ahora como te salga mal.... lo primero minimo un mes de sat (da lo mismo la averia) y luego a ver como vuelve porque puede venir peor de lo que salio, que te den otro, o mejor aun, que lo pierdan... si , si ya les ha pasado y no una sino varias veces. Yo en portatiles siempre recomiendo: Toshiba, IBM (ahora con los lenobo o como se llamen no se que tal andaran), Son y HP.En ese orden de preferencias, y ya detras el resto de marcas, exceptuando a Samsung que no te lo pongo porque pese a ser bastante buenos (sobretodo en diseño, acabados, ligereza y postventa) no suelen tener configuraciones para jugar (lo que tu buscas).
En caunto a la tarjeta no esta nada mal, con que rinda la mitad que mi x600 ya tira ya..... lo que me extraña es la memoria ¿solo 64 mb? es raro, y sobretodo en una trajeta tan moderna.
Salu2