Compra de un portatil, aconsejadme

Hola, en 2 semanas o asi me van a regalar un portatil y me dejan elegirlo, fui al mediamarkt y vi un Fujitsu siemens Centrino a 1.70, 1GB de Ram, 60GB de hdd, una 9700 mobile con 128MB dedicados que vale 1090€ pero ese no es panorámico, despues está el mismo hardware solo que monta una pantalla 15.4" creo panorámica de 1440x800 píxeles, para jugar ese portatil al ser panoramico los juegos aguantaran esa resolucion o tendre que ponerlos a 1024x768 y perder definición?

ah y otra cosa, tambien habia un acer chulisimo pero llevaba una x700 64MB, esa tarjeta es "buena dentro de lo que cabe"? jeje gracias un saludo.

p.D. entonces si quiero poner por ejemplo algun juego que otro a las mil me recomendais el panoramico? ahora mismo tendria instalado solo dos juegos el San andreas y el pro4 gracias.
Con las resoluciones no tendras problemas, es fujitsu esta muy bien y si te vas al 2,0 ghz es ya un avion. En cuanto al Acer, no te lo recomiendo ni de coña, no van mal del todo y tienen buenos precios, pero los acabados son normales tirando a malos, y un sat que da pena verlo.Si te sale bueno pues de puta madre, ahora como te salga mal.... lo primero minimo un mes de sat (da lo mismo la averia) y luego a ver como vuelve porque puede venir peor de lo que salio, que te den otro, o mejor aun, que lo pierdan... si , si ya les ha pasado y no una sino varias veces. Yo en portatiles siempre recomiendo: Toshiba, IBM (ahora con los lenobo o como se llamen no se que tal andaran), Son y HP.En ese orden de preferencias, y ya detras el resto de marcas, exceptuando a Samsung que no te lo pongo porque pese a ser bastante buenos (sobretodo en diseño, acabados, ligereza y postventa) no suelen tener configuraciones para jugar (lo que tu buscas).

En caunto a la tarjeta no esta nada mal, con que rinda la mitad que mi x600 ya tira ya..... lo que me extraña es la memoria ¿solo 64 mb? es raro, y sobretodo en una trajeta tan moderna.

Salu2
Pasate por la Guía de portatiles que para eso esta.

Respecto a lo del Acer, pues bueno no estoy muy de acuerdo, lo del SAT pasa en todas las marcas incluso en HP, bien es cierto que algunas son mas serias que otras, y bien es cierto que te puede tocar un HPm chungo y un Acer perfecto y al revés.

La X700 de 64MB va sobrada.

Pasate por el hilo y con la informacion que alli hay tendras de sobra, y lo que quieras preguntar será respondido.

Yo soy de los de pantalla 15'4", para ver pelis y jugar, por tañaño mejor una de 15", ya sabes para gustos colores.
La guía de portátiles me ha liado mas aún de lo que estaba xDD, la duda es comprarme o el fuijtsu panoramico o no, el tema en la resolución de los juegos, no creo que den opciones de 1440x800 aleee!!!
¿Vas a comprarte un portatil para jugar?
El_salmon me voy a comprar el portatil para uso normal y no te digo que no le voy a meter juegos porque si lo voy a hacer asi q si m tngo q comprar el no panoramico lo haré.
Hola a todos. Iba a abrir un nuevo hilo pero he visto éste y no creo que se pueda repetir tema. Yo también estoy buscando un portatil, y no estoy muy puesto en el tema. Me he leido lo de la Guía de Portétiles y me he perdido. Alguno de vosotros me puede recomendar uno equilibrado? Tengo un tope de 1200€. Muchas gracias por adelantado.
Frodobolson ves a mediamarkt si puedes hay un Fujitsu siemens que es el que me voy a comprar yo por 1199€ el panoramico y 1090€ el no panorámico, la verdad es que esta muy equilibrado mira te pongo las caracteristicas tecnicas asi mas importantes.

Intel Centrino a 1.70Ghz

1024MB DDR ram

60GB HDD

ATI 9700 Mobile ( no se si ira mejor que la X600)

Pantalla Panorámica de 15.4" 1440x800 píxeles

Wifi b/g

Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, MMC y creo que )

Grabadora de DVD +/- R/RW
7 respuestas