¿Existe este cargador?

Vereis tengo un problema con mi npanadilla ^^.Resulta que tiene fastidiada la toma de corriente de la consola, o sea no carga xD. He probado con varios cargadores y baterias y he llegado a esa conclusion. Tengo que llevarla a ver si se puede repara y a ver a que precio me puede salir la bromita. Por eso pregunto si alguien conoce algun tipo de cargador que cargue la bateria sin la necesidad del telefono...

un saludo!
cualquier cargador que de 5.7v debería vales, el de la ngage tiene alaprte 800ma(esto influye en el timepo de carga)
Lo que ahora no te puedo decir es si en exterior es el borne negativo o el positivo que tengo el polimetro sin pilas
AIXI escribió:cualquier cargador que de 5.7v debería vales, el de la ngage tiene alaprte 800ma(esto influye en el timepo de carga)
Lo que ahora no te puedo decir es si en exterior es el borne negativo o el positivo que tengo el polimetro sin pilas


uhm.. esta tarde buscando por ebay (es que las practicas de programacion son rato aburridas [tomaaa] ) encontre este cargador que es exactamente lo que yo busco. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9360&item=6398715942&rd=1&ssPageName=WDVW Aunque sea del nokia 6230 no tendre ningun tipo de problemas a la hora de realizar la carga, no?

un saludo
Siko escribió:uhm.. esta tarde buscando por ebay (es que las practicas de programacion son rato aburridas [tomaaa] ) encontre este cargador que es exactamente lo que yo busco. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9360&item=6398715942&rd=1&ssPageName=WDVW Aunque sea del nokia 6230 no tendre ningun tipo de problemas a la hora de realizar la carga, no?


Seguramente te funcionara. Los cargadores de la N-Gage y de esa basura son identicos.
(mensaje borrado)
Que, haciendo spam, eh?? :-p :-p :-p

Cuso, mandame un pm con vuestra nueva web (si es que teneis alguna).
El tema de arreglarla lo estuve mirando ya que no tiene que ser muy dificil pero es que me saldra igual de precio que el cargador ese de sobremesa. Para que luego, no sea la pieza esa la que este jodida y me quede a cuadros xDD.

un saludo!
Este es el cargador que yo uso y efectivamente es el mismo que
poneis en las otras fotos.No os teneis que preocupar por el voltaje porque es simplemente una base donde tenemos que enchufar previamente nuestro cargador original.
Otra cosa útil que me compré es el cable que se ve abajo que sirve para cargar la N-Gage a través del USB del ordenador:utilísimo y para mi creo que el accesorio más útil que me he comprado para N-Gage.
http://www.jotapeges.com/show.php?i=180885
Yo uso el cargador de mi viejo 5110 para no gastar el oficial [jaja] ...

Y hace poco llevé al SAT la n-gage y en un plis plas le cambiaron el conector interno, que se me cascó...
aldufer escribió:
Seguramente te funcionara. Los cargadores de la N-Gage y de esa basura son identicos.


Esa basura?
No tienes ni idea de lo que estas diciendo...
Pero ni idea...
Haztelo mirar...
Jhonny escribió:
Esa basura?
No tienes ni idea de lo que estas diciendo...
Pero ni idea...
Haztelo mirar...


Pues no me gusta. Ni por prestaciones ni, sobre todo, por precio.
Pero bueno, que para gustos colores...
tiene sun nokia viejo? seguramente te sirba, un amigo se dejo el suyo en casa y comprobamso q el de ngage era identico en voltajes y demas

yo creo q casi todos los nokias usan el mismo
aldufer escribió:
Pues no me gusta. Ni por prestaciones ni, sobre todo, por precio.
Pero bueno, que para gustos colores...


Que no es asi hombre que no os enterais!!
Que eso es una BASE que tiene un conector detrás donde conectas TU cargador original de nokia.
No es un cargador en si mismo....... y de basura nada que yo lo tengo
y es mas útil q estar con el cablecito todo el dia parriba y pabajo enchufando y desenchufando.
aldufer escribió:
Pues no me gusta. Ni por prestaciones ni, sobre todo, por precio.
Pero bueno, que para gustos colores...


Lo del precio es relativo en segun que compañias o planes de precios.
Y en prestaciones, tiene todo lo que tiene la n-gage original (de la QD mejor ni hablamos) excepto symbian, y la verdad es que el symbian 6 cada dia lo veo más abandonado, cada dia veo más aplicaciones marcadas con la etiqueta for symbian 7.0.

Todo en un tamaño bastante menor (si, la QD cabe perfectamente en unos vaqueros, y si te pones, a mi la Nintendo DS también me cabe y no por ello es pequeña ni cómoda de llevar en los pantalones).

Y te lo digo yo que he tenido una QD, que está muy chulo todo eso de los juegos, pero me acabé cansando.
y sobre las aplicaciones, la mitad de ellas acabas por no usarlas.

De decir que no te gusta, a que es una basura, va un mundo, puesto que es uno de los teléfonos más completos que hay, sin pasar a modelos pseudoPDA o pseudoconsola.
Jhonny escribió:
Lo del precio es relativo en segun que compañias o planes de precios.
Y en prestaciones, tiene todo lo que tiene la n-gage original (de la QD mejor ni hablamos) excepto symbian, y la verdad es que el symbian 6 cada dia lo veo más abandonado, cada dia veo más aplicaciones marcadas con la etiqueta for symbian 7.0.

Todo en un tamaño bastante menor (si, la QD cabe perfectamente en unos vaqueros, y si te pones, a mi la Nintendo DS también me cabe y no por ello es pequeña ni cómoda de llevar en los pantalones).

Y te lo digo yo que he tenido una QD, que está muy chulo todo eso de los juegos, pero me acabé cansando.
y sobre las aplicaciones, la mitad de ellas acabas por no usarlas.

De decir que no te gusta, a que es una basura, va un mundo, puesto que es uno de los teléfonos más completos que hay, sin pasar a modelos pseudoPDA o pseudoconsola.


Esto... aquí no se está hablando de cargadores? [+risas]
The Sabbat escribió:
Esto... aquí no se está hablando de cargadores? [+risas]

NI que fuera el primer post en el que se desvia un poco el tema. (hay que ver como estan algunos).
Pues nada, hablando de cargadores:
Si que existen cargadores independientes del teléfono, aunque en realidad son cajas con el habitáculo de la batería y un conector para enchufar el cargador de turno:

Imagen

Es el modelo nokia DDC-1.

PD: Paz [chulito]
Jhonny escribió:NI que fuera el primer post en el que se desvia un poco el tema. (hay que ver como estan algunos)



Ah, nada, nada, perdona, ententedí que decía basura al cargador, lo leí mal [carcajad]
The Sabbat escribió:

Ah, nada, nada, perdona, ententedí que decía basura al cargador, lo leí mal [carcajad]

Es dificil asociar basura con nokia 6230...
Pero veo que no has sido el único en equivocarse, porque a krondor le ha pasado igual.
Jhonny escribió:
Lo del precio es relativo en segun que compañias o planes de precios.
Y en prestaciones, tiene todo lo que tiene la n-gage original (de la QD mejor ni hablamos) excepto symbian, y la verdad es que el symbian 6 cada dia lo veo más abandonado, cada dia veo más aplicaciones marcadas con la etiqueta for symbian 7.0.

Todo en un tamaño bastante menor (si, la QD cabe perfectamente en unos vaqueros, y si te pones, a mi la Nintendo DS también me cabe y no por ello es pequeña ni cómoda de llevar en los pantalones).

Y te lo digo yo que he tenido una QD, que está muy chulo todo eso de los juegos, pero me acabé cansando.
y sobre las aplicaciones, la mitad de ellas acabas por no usarlas.

De decir que no te gusta, a que es una basura, va un mundo, puesto que es uno de los teléfonos más completos que hay, sin pasar a modelos pseudoPDA o pseudoconsola.


Pues eso, que lo dicho, sobre gustos...
18 respuestas