Quien tiene 4 megas con Jazztel???

Me gustaria que todo el mundo que haya contratado 4 megas con Jazztel y realmente se los hayan dado (no como yo que tengo 512 hasta nuevo aviso) lo indicara y dijera de que población es, asi podremos ver si realmente van aumentando su cobertura o no.

Yo soy de Granollers y como he dicho de momento 512....
tu no contratas 4 mbps, contratas de 2 a 4, que no es lo mismo, pero que es increiblemente bueno comparado con el resto de compañias.
tienes 512 xq en tu zona no hay aun disponibilidad, lo mas seguro que para despues del verano ya haya, pues la cobertura va aumentando, eso no lo dudes.
aun no entiendo como la gente contrata wanadoo estando jazztel jeje, wanadoo caca de la vaca [nop]
venga suerte a ver si pronto tienes tus 4mbps
[beer]
Yo wanadoo ni loco xD, Jazztel lo intente pero el servicio es pesimo y no me pude dar de alta demasiadas pegas, por lo demas tampoco lo se, pero me han dicho k va bien.

Saludos.
Yo tengo acticvado los 4 mb y no me da nunca esa velocidad en los test de velocidad. A lo maximo que he llegado ha sido a 1.44 mb, vamos que no llega y a tan siquiera 2.
En el servicio tecnico me dicen que es por culpa del windows xp... no me lo creo ya que formetee hace apenas 2 dias.
Alguien sabe si tengo que modificar algo del windows para que me pueda llegar la velocidad adecuada??
Si Jazztel te dice que tu número dispondrá de cobertura proximamente sin especificar mes es que van a poner ADSL2 directamente en lugar de ADSL normal de 4Mb. Si es así, cuenta que al menos hasta octubre nada.
hombre no se si trendra que ver con windows o no pero lo q si q es verdad es q viene un poco capado windows sobre la conexiones maximas y tal...busca en web que te vienen como editar el registro para que tengas mas conexiones, a lo mejor asi te sube un poco. Saludos
Yo tengo 4Mb y si me ha llegado y me llega a esa velocidad, a 450Kb he descargado.

Sobre los test de velocidad, no les hagais caso como va a medir bien algo que para medir un caudal de maximo 4Mb se descarga algo de 150Kb? por eos dan poco los test. Para ver a cuanto descargais, bajaros algo de un ftp, de rediris por ejemplo.

Saludos
De todas formas, si quieres saber los temas de cobertura de la adsl de jazztel te recomiendo este foro: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339
Vale, ya sé que es de la competencia, pero cada foro a lo suyo... :p

Saludos
7 respuestas