Alguien con problemas con los Catalyst 5.6 ??

Habeis tenido alguno problemas con el Control Panel de los Catalyst 5.6? es que a mi justo con estos (con los 5.5 no) me da un error de ejecución que no me deja cambiar nada.

Le ocurre a alguien más ?
ami me ocurre con el catalist 5.5 que no me deja iniciar el ati catalist caontrol center
Pues por lo que parece ATI se está luciendo con sus drivers ...
Yo lo que he visto es que los 5.6 con el control center me consumen una burrada de ram...así que los he quitado y he puesto la versión con control panel.

Tener 300 MB de ram consumidos sin hacer nada no es de recibo [uzi]

Saludos.
En la pagina oficial de ATI , avisa al usuario de que se ha de tener instalado el NET framework para que no tenga problemas de errores al cargar el control catalyst.

Si no quereis tener tanta ram usada, instalaros otras versiones de los catayst modificados, que suelen estar mas optimizados en ese sentido.

Instalaros a parte del net framework, todas las actualizaciones del windows previamente.

salu2

[cartman]
Lo tenía instalado ya de antes, puesto que ya he usado alguna vez el Control Center. Y windows está actualizado.

De todas formas siempre me ha gustado más el Control Panel, el CC es demasiado pesado y lento [tomaaa]

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Lo tenía instalado ya de antes, puesto que ya he usado alguna vez el Control Center. Y windows está actualizado.

De todas formas siempre me ha gustado más el Control Panel, el CC es demasiado pesado y lento [tomaaa]

Saludos.

sep, yo lo probe x los 5.4 o así y me chupaba mas de 100 MB el solito, solo el icono ya chupaba 25 MB o asi, asike control panel r00lz xD

salu2
6 respuestas