roms preferidas para emular en psp

pos eso tengo una psp 1.0 y keria k me recomendarais juegos de nes snes gbc y demas haber cuales son vuestros juegos preferidos
ayuda please jejeje
no creo k haya abierto un hilo parecido pero si lo hay no lo he visto
salu2
PD:el iss deluxe x k no funciona???
gracias
no es por chafar pero creo que para preguntar sobre los mejores jeugos de consolan antiguas casi mejor en Otras consolas->Consolas Clásicas
Jeje, pues yo creo que esta muy bien aqui puesto que pregunta cuales son los mejores juegos QUE FUNCIONEN EN EMULADORES DE PSP pero bueno.., a mi tb me gustaria escuchar opiniones sobre esto, o me diras tu que va a saber un usuario que no tenga psp cuales son los mejores juegos de consolas antiguas QUE FUNCIONEN EN EMULADORES DE PSP...

SaLu2.

PD: Por mi parte espero poder contestar a esto a partir del miercoles :)
Ojala funcione el Pop'n'Music Animated Melody de GBC en el Rin. Seria el complemento perfecto para el regalo del Miercoles :-)
Pues ami me parece un buen hilo, de SNES:
Final Fantasy (II y III)
Donkey Kong´s (1,2,3)
Killer Insting
Super Mario RPG
Chrono Tiger
Super Ghouls 'N Ghosts
Dragon Ball Z HD
Si pudierais poner que tal funcionan y con que emulador... si es podible claro... :)

SaLu2.
Yo ahora toy con:

SNES:
DBZ RPG praducido al español
Captain Tsubasa 3
Mario World
Dragon Ball Z - Super Gokuuden Totsugeki Hen

Los echaba de menos que tiempos jejejejeje
Dos pregunta:
los metal slug van bien en PSP?
Con q emulador se podrian?

GRACIAS y paciencia
hay un emuladror de neo geo CD en psphagkers, lo q no se es como tira de momento no lo he probado, como muchos tengo la 1.5
El metal slug va mu bien con el neocd eso si sin sonido
hay a alguien k le vaya bien el iis deluxe????
Tanto el ISS como el DX funcionan únicamente en la versión
optimized del emulador de snes.
Jarl

Se puede jugar al FFVI? (y traducido al castellano?)
los kirby de snes, el clasico mario world [mad] ?
CN_PS2 escribió:Jarl

Se puede jugar al FFVI? (y traducido al castellano?)

diria que si, mañana te lo digo xd.
Acaso tienes la rom ya preparada Pada? [ayay]
yo si q la tengo preparada, las de FFV y VI en spañol, chrono trigger, zelda, secret of evermore, super mario world, street fighter...
lo q me gustaria saber si alguien kon 1.0 a probado los ff y los juegos q mas potencia grafica rekieren y si van bien, aunq haya q ponerle a 333mhz, esq jugar al ffvi en la psp [babas]
arg que endividia me dais los de las 1.0 xD aver si pronto hacen algo parecido para la 1.5 ^^
Naruto-Lok escribió:arg que endividia me dais los de las 1.0 xD aver si pronto hacen algo parecido para la 1.5 ^^

pronto? XD ta dao por mirar el foro o la portada de eol ultimamente? [carcajad]
un metal slug corriendo en un emulata de NeoCD PARA LA PSP????????????????????????

HO
MY
GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso lo tengo q ver yo con mis ojitos, por que me cuesta creer que aun sin sonido el game valla a mas de mmmmmm 2 fps? xD enserio una camita, las 12 de la noche, llegar del curro duxarte acostarte y hecharte una partida en tu PSP al metalslug NO TIENE PRECIO.....
CN_PS2 escribió:Acaso tienes la rom ya preparada Pada? [ayay]

por supuesto :)
Bueno pues ya que lo ponemos por aquí pues poner unas cuantas:
El metal slug y casi todos los jeugos de neogeo van lentos, fluidos pero lentos y el metal slug tanto 1 como 2 van bastante lentos(en otros juegos se nota menos)
De snes por ahora el único que no me cargó fue el supermario all-stars que te dice que quites cualquier acesorio para modificar el cartucho y que reinicies la consolaXD, del resto de snes a 333mhz y con frameskip a 3 me fuero muy bien:
Super mario world
Super mario world2 (en momentos algo lento, viene bien quitar el sonido o las transparencias)
Crono triger
Final fantasi III
Megaman X, Megaman VII y rokcman y forte a 333 van bien
Cannon foder
Donkey kong
Y algún otro que de memoria no me acuerdo
Os recomiendo estos juegos...

Genesis:

Sonics
Soleil
Light Crusader
Story of thor

Snes:

Zelda
Ilusion of Time
Secret of evermore
DBZ HD
Super Mario Worlds
A los que os gusten las recreativas antiguas y, a falta de un MAME en condiciones, el emulata de PC-Engine tiene un montón de clásicos como Shinobi, Parodius, Tiger Road, Ghouls&Ghost, Pop´n´Twinbee, Tiger Heli, casi todo lo de Irem como R-TYpe, Ninja Spirit, Mr Heli, Image fight, en fin que hay para dar y tomar, sobretodo shotters que me apetece darle caña a los botoncicos de la PSP.

La mayoría son bastante fieles al arcade, otros en cambio son adaptaciones más "libres" pero vamos creo que ninguno llega a los extremos de algunas conversiones de NES como el Trojan por poner un ejemplo.

Aunque seguramente los emuladores de SNES y Megadrive se lleven la palma entro los nostálgicos, yo ya me froto las manos por ponerle los dedos encima al Super Metroid o al Dinamite Headdy entre otros muchos.
23 respuestas