problema grave con x800 xt

No entiendo mucho de ordenadores pero intentare explicar mi problema lo mejor posible para ver si alguien puede ayudarme u orientarme.
Mi tarjeta grafica es una x800 xt, desconozco su marca pues la adquiri por ebay a un americano por 100 euros y me la envio sin nada incluso si el cable para conectarla a la fuente de alimentacion. La tarjeta es Pci-express, mi fuente de alimentacion es de 420 w, el sistema operativo que tengo es windows xp y tengo instalado los ultimos controladores.
La tarjeta nunca a llegado a funcionar bien, al principio el problema solo aprecia de vez en cuando al cargar juegos, la pantalla se pone negra para arrancar el juego y en ese momento el monitor se desconecta y tengo que reiniciar. Mas adelante el problema aparecio tambien al cargar windows, despues de la primera pantalla de carga de windows xp se vuelve a desconectar el monitor, otra vez la solucion es reiniciar. El problema persiste sobre todo en los juegos y aparentemente va en aumento pues antes se cargaban los juegos en un 70%, a lo mejor tenia que intentar cargar el juego un par de veces y a la tercera funcionaba, ahora seria aproximandamente un 30%. En la carga de windows es mucho menor, a lo mejor estoy un dia entero sin este problema que de repente me pasa 5 veces seguidas. Tambien algunas veces me aprece un mensaje de windows de error en la tarjeta grafica, algo asi como windows se tuvo que restaurar de un error grave,(algo asi), tambien detecte en el administrador de dispositivos un conflicto entre las dos supuestas tarjetas( no tengo dos tarjetas solo que al instalar aparecen dos, la principal y la secundaria) el error que aparece es el 12, un conflicto de recursos, en principio lo que hago es desabilitar la segunda tarjeta pero el problema persiste.
Espero que alguien me pueda orientar en cual puede ser el problema, en que hacer. Si tengo rota la tarjeta porque funciona a veces? Estoy perdido totalmente. La placa base es una asus p5gd1 pro, tengo un 1 gb de memoria.
Gracias por toda la ayuda que me podais dar y perdonar la extension del texto.
me suena a problema de fuente de poder... ya que a veces te funciona y de repente se apaga... intenta desconectar cosas no necesarias... (ventiladores, si puedes quita cd-roms y eso... quedate con lo basico) si aun asi tienes problemas intena probar otra fuente...

salu2
y si puedes pruebala en otro equipo
Yo le cambiaba la bios a una BBA ;-) Fíjate si la xt es vivo (Q va ser q si) xro tb te la podrían haber colado x una x800pro y puesta una bios de xt, no obstante si te la vendío x 100€ estos problemas al tio me juego lo q kieras a q tb le pasaban xD Ahora falle más puede ser x el calor, has visto las temps como las tienes? A parte de un fallo de alimentacion, la fuente es de marca?

salu2
La fuente de alimentacion es Thermaltake. Yo tambien e pensado en que sea por el calor pero me da miedo comprar un ventilador mejor para la tarjeta y no sea eso. Voy a probar a desconectar perifericos a ver si puede ser eso, gracias.
4 respuestas