Esto Es Lo Mas Fuerte Que He Visto En Mucho Tiempo

Lo pongo aqui porque no es de ninguna consola actual, aunque tampoco de ninguna retro...Pero vaya, miradlo y juzgad, porque no tiene desperdicio. Este es el enlace. Un saludo
no se ke decir............espero ke la venda...en serio....lo espero.
Otro como el argentino ese que vendía PS3, pero este ya tiene huevos; 1000 bits; si 2 millones y telimpia la casa, vaya tela.
metal gear 7 .......... pues estoy por comprarla [sonrisa]
La madre que lo parrio xD
Joer, "Fredy el Bombazo", ¿este no será primo del Neng de Castefa, no?

Manda cojones la cara que tiene la gente...
Eis, que yo le llamo al movil...

A ver si alguien le sigue la corriente y le llama preguntandole por ella

un salu3
Seguro que este hilo no es publicidad encubierta del tio que la vende? [+risas]
Parece una buena oportunidad para que Takeshi, que sabe japonés y por tanto sabe mucho de sony (coherentísima relación), hable con este hombre.

A ver si esta noche, cuando salga del curro, me da llamada... [bad]

¿Que quién es Takeshi?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406061&perpage=10&pagenumber=1
Pues yo voy a pillarle dos o tres.. [sonrisa]

Hay que ver cuanto GILIPOLLAS anda suelto por la red.

Pero que le vamos a hacer...

saludos.
Pues yo hace que la tengo tres meses X-D, es una autentica pasada [tadoramo], pero me gusta mas mi Xbox3 [amor]

Ahora en serio, hay gente capaz de creer semejante absurdo? esperemos que no!!
Dios si esa supuesta playstation4 es una caja de zapatos con patas de araña ... jajajaja que bueno, y quien coño se cree esto?
Lo weno es ke sera el tipico chavalin flipaillo que anda contando la mentira a sus amiguitos y to , y a la ke se da la welta tos se desconjonan de el. hacerme caso, lo de este tio es una enfermedad
tiene 1000 bits de potencia y encima viene con el juego metal gear solid 7
Increible, menudo desparrame mental tiene este tipo; me da a mi que este se dedica a pegar cromos del coyote en la pared de su cuarto pq vamos... menuda torrija mental se ha de tener para sacar un anuncio como este.

Si es ke en este pais el ke no corre vuela, ke va a salir la ps3? pos yo me saco la historia de marras con una ps4 prototipo total ( ni los diseñadores de sony japon la conocen, fijo! ), con 1000 bits de potencia ( keria decir watios tal vez?¿ afirmo ), y el acabose de los acaboses el peassssoo metal gear 7, si señor!!!! asi me gusta, metal gear 7 " Operacion Peñon de gibraltar ", ni kojima oiga!!!.


En fin, como se suele decir " spain is diferent ".

[oki]
He llamado al Fredy de marras y salía el buzón Movistar. Por lo menos, ya sabemos que es Movistar... aunque no creo que haya dado su número real... quien sabe!
Parece mentira que no conozcais a FREDDY EL BOMBASSO....

Freddy El Bombaso de Tenerife


Dado el personaje, yo le daria 100% de credibilidad.

Me huele a que el del anuncion postea por estos lares y todo.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajua me escojono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Erbarbas, esas de tu firma son amigas tuyas? :-|
Erbarbas, esas de tu firma son amigas tuyas?


Respuesta (ficticia, o no) de erbarbas:
Bueno... en realidad antes eran mis amigos XD

Joder.... es que me encantaría ver la cara del niño de papá gilipollas que se la compra para presumir en el club de padel y luego le mandan 4 pidras pesadas (y ahí está lo de P(iedra)S 4, diox que malo es este XD )
Pues mis amigos no son así [tomaaa], ya podrían ya [carcajad]...
ESE SERA ALGUN ÑIÑATO Q NO SABRIA Q HACER PA PASAR EL RATO Y HA PUESTO EL ANINCIO ESE. O A LO MEJOR IRIA BORRACHO xDDD
XDDDDD

pues ya puestos, que hubiera pedido 500 o 600 euros. Total, si hay alguien tan idiota como pa creerselo, seguro que tambien es lo suficientemente idiota como pa pagar to eso XD

y por 200 euros más, el GTA 5 y el fifa 2010 XD
eso no es na!!!!!!!!
yo tengo la playstation7 !!!!!!
con 200.000 bits(de la bolsa a tu boca)
Y metal gear solid 3.x20
y por solo veinte durillos de los de antes!
XD

PD si el metal gear es de konami ¿? porke lo tiene freddy el [boma] ke su pare trabaja en la "SONY"??

XD XD XD XD XD


freddy es la bomba....freddy es la bomba....
27 respuestas