Donkey Kong Country - Snes

Buenas.

Escribo eso para ver si alguien me puede echar una mano.

Este juego es uno de mis favoritos de siempre pero.... siempre tuve un problema. Lo alquilaba. Vamos que me empezó a enganchar cada vez que jugaba y pasaba el tiempo.

Luego sucedió algo que (por lo menos a mi) me sucedía con bastante frecuencia: Ya lo comprare... y el dia que fui a comprarlo pues me quede sin él.

Estuve asi muchos años y hace unos 15 dias me pude hacer con un cartucho de segunda mano, solo.

Entonces, ¿sabe alguno de vosotros alguna web o algo donde puede estar colgado el libro de instrucciones? y siino, alguno que lo tuvierias, ¿podrías scananearmelo??

Eso es lo que os quería comentar.

P.d. Habia la posibildad de que Donkey Kong sujetara a Diddy y lo lanzara???. Es que ya no me acuerdo . Y si es asi, como se hacia?

Muchas gracias de antemano

Salu2
Lo del libro, no lo tengo aquí, pero fijo que alguno lo tendrá; en cuanto a lo de Diddy, no, no puedes usarlo de arma al pobre mico.
pobre enanin, no me lo lances!!!! xD

a ver, los movimientos que hay en el donkey kong country creo que eran:

salto, voltereta, palmada en el suelo y ya.... xD no tiene mucho mas, bueno, vale, coger barriles y cambiar de keko chocando las manos.
Buenas

jejejejej. Teneis razon = me paso con lo de lanzarlo jejeej.
Pero es que como en el 2 se podia subir uno al otro, pa que los "pequeñines" hiceran contrapeso eejejej

Es que ya con los años la cabeza mezcla cosas

Salu2
3 respuestas