Cosas que veo desde mi ventana cuando me levanto...

Hace unos 20 minutos me he levantado de la cama, pensaba desayunar e ir un ratico al gimnasio... pero cuando he movido la cortina, y abierto la ventana, me he encontrado con esto:

Imagen

Y es que el anuncio me resultaba conocido así que usé un poco más el zoom de mi cámara digital y aquí el resultado:

Imagen

Vaya, un anuncio del MegaCD, y ese tamaño de revista... tiene que ser por narices el anuncio que ponian en Micromanía tamaño periódico en su época, supongo que será de la revista esa que micromania regaló en su nosecuantos aniversario, pero no deja de ser curioso.

Un saludo.

PD: parece que ya se le han caido las tapas a la revista de marras [jaja]
"Realidad absoluta" , "memoria integral", "sonido total"? "elevada a la maxima potencia, y el que mas me gusta: "la ley del mas fuerte"


En aquella epoca era algo fuera de serie y ahora lo vemos insignificante. Increible...el tiempo no persona.


Un saludo.
SuperLopez escribió:Hace unos 20 minutos me he levantado de la cama, pensaba desayunar e ir un ratico al gimnasio...


Un poquito de por favor ratataaaa , que algunos llevamos algunas horas levantados [buuuaaaa] y no precisamente en el gimnasio

saludos
pilihop escribió:
Un poquito de por favor ratataaaa , que algunos llevamos algunas horas levantados [buuuaaaa] y no precisamente en el gimnasio

saludos

Chavaaaaal, ke yo el sábado me acosté a la 1, me levanté a las 5 de la madrugada del domingo me duché y me fui al trabajo (carrefour) para hacer inventario, sali a las 3 llegué a mi casa almorcé me fui con la novia por ahí para aprovechar el domingo y me acosté a la noche a eso de las 3 de la madrugada... así que me levanté a las 10 hoy, fui al gimnasio y ahora dentro de dos horitas a trabajar hasta las 22:00 o más tarde, luego otra vez a por la novia para que no se me raye y me acostaré hoy sobre las 2 de la madrugada o así y vuelta a empezar...
Así que no me hables de descansar [+furioso]
oh dios mio...


"la ley del mas fuerte"

esta ley funciona pero no es de la consola mas potente sino de la compañia que tiene mas pelas para gastar.... ratataaaa
SuperLopez, era broma, daba por hecho algo parecido. Pero imaginate que después de esto:
SuperLopez escribió:me levanté a las 5 de la madrugada del domingo me duché y me fui al trabajo (carrefour)
te encuentras un post diciendo: el mejor momento de la semana son las mañanas de los domingos, después de la juerga del sábado hasta las tantas, levantarse a la una para ir a tomar unas tapitas....

saludos [beer]
No te das cuenta SuperLopez!!!! HAS VIAJADO AL PASADO!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Hummm, era con esta publicidad con la que regalaban en hobby consolas un video? Era algo así como un canal pirata, no? y comentaban las últimas novedades de megadrive, sega cd y gamegear.

No me mosqué por el comentario de levantarme tarde pilihop, ya suponía que era algún tipo de broma [toctoc]

Javierkun debe ser eso, ayer vi en el escaparate de un todo a cien (todo un €) juegos piratas de esos chinos de GameBoy.... ummmm [tomaaa]

Saludos!!!

PD: el coche sigue abajo....
SuperLopez escribió:Hummm, era con esta publicidad con la que regalaban en hobby consolas un video? Era algo así como un canal pirata, no? y comentaban las últimas novedades de megadrive, sega cd y gamegear.


Jojojo, si se trata de eso, todavia tengo el VHS por ahi... [pos eso]
A Sega se le iba mucho la olla con el hype, eran como son hoy Sony.
Aun recuerdo que querian convencernos de que la megadrive era mas potente que la SuperNes porque tenia un micro de 7Mhz [+risas]. Curiosamente ignoraban otros detalles como la cantidad de sprites en pantalla, la paleta de colores etc...
La gota que colmo el vaso fue cuando vi un anuncio de una GameGear con un screenshot de el asterix de Megadrive. Los deje de tomar en serio.
coleco escribió:La gota que colmo el vaso fue cuando vi un anuncio de una GameGear con un screenshot de el asterix de Megadrive. Los deje de tomar en serio.


Y de Aladdin
coleco escribió:A Sega se le iba mucho la olla con el hype, eran como son hoy Sony.
Aun recuerdo que querian convencernos de que la megadrive era mas potente que la SuperNes porque tenia un micro de 7Mhz [+risas]. Curiosamente ignoraban otros detalles como la cantidad de sprites en pantalla, la paleta de colores etc...
La gota que colmo el vaso fue cuando vi un anuncio de una GameGear con un screenshot de el asterix de Megadrive. Los deje de tomar en serio.


Yo creo que Sony se queda corta al lado de la época "dorada" de Sega. Lo de las pantallas de la mega en los juegos de GG clama al cielo. Y también recuerdo la época en que los anuncios de megadrive en lugar de hacer publicidad de ella estaban dedicados a desprestigiar a la SNes a base de tonterias y alusiones al slogan aquel del "cerebro de la bestia" y temas similares.
Me alegro de no ser el unico que se escandalizaba con ese tipo de cosas.
pero es que nadia le ha encontrado el sentido melancolico al post? si es que veis hype por todas partes! y seguro que en esa epoca, esa palabra ni existia! [poraki] [poraki] [poraki]
yo pienso que es bueno mirar al pasado, para no cometer errores en el futuro [risita]


un saludo.
Diskover escribió:
Y de Aladdin


Y de El Rey León, y de Cool Spot, y de...
Si no recuerdo mal, lo hacían también con el anuncio en video, con el spot de la tele... Se veia al tio gordo aquel dando la gg a uno en la cama, con la novia al lado. Se reconocia el cartucho que llevaba metido, no recuerdo ahora si era el Columns. El de la cama se pone a jugar como un loco pasando de la novia, hasta que cambian a un primer plano de la pantalla y se ve un juego de mega, que ni siquiera era el mismo que el cartucho de gg que estaba metido...
si super...eso es de una micromanida tamaño periodico (ahhh q tiempos aquellos [angelito])

y efectivamente, alguna que otra pagina ya se le ha caido a la revista :-P

saludos cordiales.

pd. aparentemente la revista esta bastante bien conservada...aunq si el pavo pone revistas como esa ahi atras no van a durar mucho.
Joder tio, que has estado jugando con el condensador de gflujos otra vez? ahora estas de nuevo en los 16bit, tienes 15 años de graficos malos por delante[jaja]

SuperLopez escribió:PD: el coche s ue abajo....


Ve rapido a por la revista! mi consejo es que uses algo inservible (como una SnesXD) para romper el vidrio


coleco escribió:A Sega se le iba mucho la olla con el hype, eran como son hoy Sony.


Es bien sabido que sony baso toda su estrategia de mercadeo en la de SEGA

Sobre lo de la velocidad, pues esta bien que exageraban, pero es que el CPU de la snes era lento, y algunos juegos tenian chips para hacer overclock sobre el CPU. Igual el snes como bien dices ganaba por su paleta de colores, ademas del gran chip de sonido que le hizo sony.
u... no XD en realidad los grabes de la snes no los fabricaba el chip de sonido, sino la cantidad de cables que habia dentro de la consola para llebr la señal de sonido que metyian un "ruido" que al final resulto asta bueno, cosas del destino [qmparto]
si probais algun reproductor de spc vereis q tiene una cosa para emular "hardware anomalies" [qmparto]
Hay gente con mania persecutoria, solo ver una imagen de MegaCD y ya saltar al cuello de Sega....
El Sylpheed, el Aleste y el Snatcher, entre alguno más, estaban chulos; los demás para verlos un rato vale, porque jugar, jugabas más bien poco, algo parecido al MGS2 actualmente, jajaajajaj.
19 respuestas