Tonteria: Media Markt revoluciona el mundo de los portatiles!

Pues nada, llego hoy feliz del curro y veo publicidad de Media Markt en mi buzon, y cuando miro la portada veo un portatil Centrino con... atencion señores:

-Tecnologia movil Intel Centrino con procesador Intel Pentium M 725, 1'6Ghz, FSB 400Mhz y 2Gb de cache L2

no sta mal verdad? por lo demas solo tiene 512Mb de ram, regrabadora dvd doble capa y tal... pero oye, 2Gb de cache deben dar un buen rendimiento.

Ah! y todo esto por solo 999€.... tecnologia del siglo XXII a precio de hoy [tomaaa] [tomaaa]

PD: Se k es una gilipollez, de hecho lo aviso en el titulo, asi k ahora no t kejes xD, pero es k siempre me ha hecho gracia los lios k se hacen muxas tiendas/programas de tv y demas con las unidades de almacenamiento [burla2] [burla2] [burla2]

un salut
la publicidad algunas veces puede llegar a ser muy confusa :?
pero y que pasa si voy yo ahora y les digo que quiero lo que anuncian?? por que por ley deberian darmelo a ese precio,no? aunque no se de donde lo sacarian
En todas las publicidades pone en letra pequeña "precios válidos salvo error tipográfico", así que lo tiene harto complicao...

Saludos
Yo no le veo porque sea tan cara una laptop con un centrino de 1.6 ya que cuesta alrededor de 200 dlls el procesador y yo he visto en dell alguna desde 850 dlls claro que sin quemador de dvd.
Me fije en lo mismo.... y si te das cuenta en el resto de pcs lo tienen bien puesto, pues nada esta mañana he llamado a un colega que curra en uno para darle un sustillo, exijiendo mis 2gb de cache..... en plan voz seria y con numero privado..... me he muerto de la risa, lo malo es que al parece no era el unico que ha llamado o se ha presentado alli, con lo que les han puesto unas cuantas reclamaciones.En resumen que mi amiguete estaba hasta los eggs....
_rimbaud_ escribió:En todas las publicidades pone en letra pequeña "precios válidos salvo error tipográfico", así que lo tiene harto complicao...

Saludos

Como si quieren poner "precios válidos excepto en saturno"... esa cláusula está declarada nula, y si hubiesen puesto un portátil de 3000 euros a 300 euros, podrías exigirlo y estarían en la obligación de proporcionártelo...
_rimbaud_ escribió:En todas las publicidades pone en letra pequeña "precios válidos salvo error tipográfico", así que lo tiene harto complicao...

Saludos

esa clausula es ilegal y puedes ponerle trankilamente una reclamacion que la ganaras y deberan venderte lo que han anunciado...
con esos 2gb de caché debe ir perfecto para el super pi
Musice escribió:con esos 2gb de caché debe ir perfecto para el super pi

Sin duda tendría un buen porcentaje de "aciertos de caché"...
9 respuestas